Esto es normal??!

lNe0l

tengo un pc de 2.6 Ghz, 512 MB Ram y una ge force 4 de 128 MB....... es normal que me de tirones poniendolo a 640x480 y a lo mas bajo los graficos?? pero no son tirones si no relentizado todo el juego menos en espacios muy cerrados los qeu estan medio cerrados tb se me relentiza bastante .... esto es normal?? o hay que hacer algo o algo? :P

_

prefiero tirones a tener bajadas de 70 a 5 fps PFFFFFFf q asko de doom xD

lNe0l

joder pero no son tirones............... como puedo ver los fps de bajadas que me da y lo pongo aki para que veais a lo que me refiero?

DMH

pues bastante normal creo yo mas o menos tnego el mismo equipo y tenog que jugar con cfg con todas las opciones avanzadas desactivadas en low y a 640 y puedo jugar bastante bien prueba de bajarte una cfg eso si el juego pierde toda la gracia porque los bichos que dan "miedo" y tal pos dan pena parecen tan irreales que pierde toda la gracia el juego porque es el punto mas fuerte que tiene creo yo

lNe0l

joder........ ok pues entonces me parece que no voi a jugar a este juego porque a mi lo que mas me mola son los graficos y si no puedo jugar con buenos graficos....... entonces mejor no jugar :P jejeje enga muxas gracias tios :D

sharker

#4 de hecho es el unico punto fuerte del juego :P

Alcanor

Y que esperabas con una GF4? pide mucho de tarjeta grafica...

DMC

yo tngo un pc parecido con una Gforce 4 ti 128 4600,p 4 a 2,4 y 512 d ram y voy con 800x600,caldidad high y todas las opciones desactivadas y juego con unas 30 40 fps con algunos bajones xo vamos.

Usuarios habituales

  • DMC
  • Alcanor
  • sharker
  • lNe0l
  • DMH
  • _EnTeOmEgA_