Esto es para reirse, reaccionarios no entreis

B

Las pelotas la playstation es la que mas le gusta a todo el mundo, a mi no me gustan. La psp también es la que mas le gusta a todo el mundo no?

La playstation solo vende por nombre, si la xbox y gc son mejores consolas.

Y la xbox360 sera mas barata y mejor que la ps3, con el mismo catalago o mejor catalogo y si no tiempo al tiempo. gl

RoDRa

a mi me podeis decir lo que sea de xbox y la cube, pero para mi la play2 lo tenia todo

Pyroman

Yo no estoy de acuerdo contigo Matrax, en que desde hace mil que se puede jugar como se supone que se podrá con revo (cogiendo tus palabras).

El concepto de revo es similar a lo que ofrece la DS y no creo que puedas asegurar que el catálogo de esta sea similar a lo que ofrecen las demás consolas de juegos.

Es más, lo más parecido es el PC y ni aun asi, un ejemplo es el Another Code, si es cierto que es una aventura gráfica (estilo que existía aunque no muy utilizado en consolas), pero es la primera vez que en una aventura gráfica podemos resolver los puzles como se hace con la DS (soplando al micro para quitar el polvo, pegando sellos en un papel cerrando la tapa de la consola,...). En otros juego dibujamos los símbolos que nos permiten hacer magias. Cosas así, altera el concepto de los propios juegos. Y aparte tenemos cosas que no existían antes como los Trainig y es probable que aparezcan más géneros que antes no exitían.

Es cierto que gráficamente la DS no es muy buena, pero la posibilidad que ofrece de jugar de forma novedosa (en conjunto) a los juegos, es lo que la hace tan atractiva y el concepto de la Revo es similar a la DS.

Nolde

#32
Por favor, la PS2 tiene un muy buen catálogo como resultado de sus buenas ventas y con la PStwo un diseño atractivo, pero ahí acaba su superioridad respecto otras consolas. Ni en precio, ni en potencia, ni en funciones, ni en ergonomia, ni en servicio técnico, ni en calidad de componentes le llega a la suela de los zapatos a sus competidores más directos, seamos realistas. Puede ser que para ti sea la consola perfecta, pero desde luego estás muy engañado.

RoDRa

#34
Ni en precio - yo compre la ps2 para tener un reproductor dvd en el salon. Por el precio de un reproductor tenia tambien la play2...
Ni en potencia - el apartado que menos me importa al comprar una consola. La potencia se mide con juegos, no con datos. Si tengo los final fantasy, god of war o otras maravillas tecnicas me vale
Ni en funciones - estooooo... ademas de retrocompatible, reproductor multimedia. No se en que le ganan las demas consolas...
Ni en ergonomia - ¿wtf? reconozco que en ergonomia le ganan todas ¬¬
Ni en servicio técnico - no he tenido el placer de conocerlo, mi play 1 y 2 han funcionado siempre
Ni en calidad de componentes - relacionado con la respuesta anterior, mi play 1 aun funciona, la 2 tambien (faltaria mas) y nunca s eme ha roto un mando, memory card o juego...

arkoni

En cuanto a lo de que el diseño esta currao... a puesto una foto de la revo y al lao una sarta de tonterias pero weno, por otro lao debe de ser la mano derecha de Iwata pa saber que specs finales tiene; lo del mando si es tan facil de hacer y demas a que estan esperando las demas compañias?? queda demostrado que el fanatismo es lo peor que hay y aunque gracioso no tiene ni razon ni sentido lo que dice.

_MaFiaS_

Digo ke ha sido la que mas ha gustado en el mundo mas ke nada porke las cifras de ventas lo dicen y ademas con muxa diferencia a las otras.

Eso no significa ke sea la mejor pero si la ke mas ha gustao, de todas formas ni Nintendo, ni Microsoft, ni Sega han podido competir contra Sony en 2 generaciones (2 Generaciones no hace falta decir la de años ke son), asike creo ke es bastante respetable opinar ke la tercera puede ir por el mismo camino.

Explicame ke tiene ke ver la PSP con todo esto :S

B

#39 "MaTrAx pero tu cuando hablas piensas?

Digo ke ha sido la que mas ha gustado en el mundo mas ke nada porke las cifras de ventas lo dicen y ademas con muxa diferencia a las otras."

Le dices que piense cuando hable, y a continuación dices que una consola es la que más te ha gustado por sus ventas xD Yo, cuando compro una consola (que las intento comprar todas) no depende de sus ventas el que me guste más o me guste menos.

"de todas formas ni Nintendo, ni Microsoft, ni Sega han podido competir contra Sony en 2 generaciones"

¿Pero cómo que no? ¿Y qué hacen ahí?

"Explicame ke tiene ke ver la PSP con todo esto :S"

Será que es una PDA...

Por cierto, un juego de fútbol o de lucha en la Revo se controla así:

http://img212.imageshack.us/img212/7655/croki3nb.gif

J

El dibujo que han posteado en #1 me parece una mierda, la verdad es que no me hace gracia ninguna de las tonterias que dice el pibe (y no es por que sea Nintendero, es que tiene la gracia en el culo).

Esto solo le puede hacer gracia a algun sonyer frustrado que ve con miedo la nueva consola de Nintendo.

Se lo podia haber currado un poco mas con las gracias, por lo menos para hacerlas graciosas...
En cuanto lo he visto he pensado, esto debe de haberlo hecho el soplapollas de Meristation que hizo el articulo sobre la Revolution el otro dia, y que fue tan patetico que todo el mundo se le hecho encima...solo le hara gracia a gente como esa (Sonyers fanaticos, incluso para ser Sonyers).

Y sobre lo del Revomando no hay que ser muy listo para saber como funciona y que sera un exito (porque sencillamente dar mas posibilidades de interaccion a un videojuego, nunca podra salir mal).

Si no te imaginas como jugar a un Soul Calibur con 2 mandos de esos...es que tienes muy poca imaginacion.

RoDRa

joer si que tiene gracia...

el penultimo punto que dice: Disfrute de la ultima consola domestica de nintendo xDDDD
o el de los botones: menos botones que nunca, solo necesitas un boton para el super mario xDDDD

luego hay otras malas, pero vamos, esta bien en general

arkoni

pos lo de los botones... tiene menos gracia...

abichuela

MaFiaS vete a jugar con tu mando boomeran (tranquilo si se pierde vuelve solo) de la PS3 y con tu Metal Gear Solid 12 manejando al nieto de Snake con una consola que se pule el 23 % de los recursos en sustentar el sistema operativo xDDD.

POR FAVOR, NOTESE LA IRONIA. Lo siento tenía que decirlo llevo mucho tiempo sin postear xDD. A ver si asi relajamos la tensión.

¿Kyoto no sabes que esa imagen es una fábrica de salseo a pleno rendimiento? Te va el masquismo, confiesaló xD.

Esta graciosa la imagen eso nos deja claro que los Sonyers ya se cagan en los pantalones !!! ;)

Sin animo de ofender y con el único objetivo de liberar tensiones (y de salsear un poco xD) os envía SaludoS abichuela xD.

_MaFiaS_

Mordoreye pero si eso leete bien el post madre dios, he dixo ke es la consola " Ke mas ha gustado " no la " Ke mas me ha gustado " nose si puedes llegar a asimilar este sencillo detalle.

Si eres capaz de abrir la mente veras ke digo una santisima realidad Mordoreye y no es otra ke PlayStation1/2 son las consolas ke mas han gustado y la prueba es ke Sony ha sido la nº1 en ventas durante todos los años ke lleva Sony en las consolas de sobremesa.

Jesucristo el dia ke Nintendo destrone a Sony sera feliz.. de momento la realidad es otra 9 años viendo Sony desde lo alto a las demas y esto es inegable (alto alto tampoco pero si con una buena diferencia :) ).

EDIT: Arkoni yo no discuto estoy debatiendo :).

arkoni

jejejeje seguis con las disputas entre si sony manda o si ninty mandara... esque acaso influye? esque acaso se puede afirmar que una consola es mejor que otra? el hecho de que abichuela se pille la revo (como yo) y otros la PS3 dependera de lo que busquen y a mi no me dan de comer ni miyamoto ni nadie.

MrNice

Si estáis debatiendo, controlad las formas y no evalueis la capacidad mental de otros usuarios.

rusillo_

me hace gracia que un señor que critica a otros que dicen que con lo que saben de revo, si todo va bien, les va a gustar, y luego se permite el lujo de asegurar al 100% que la playstarion3 le va a encantar.......

Por cierto, yo que quieres que te diga, yo no me gasto 500€ en "jugar a lo mismo, de la misma forma, pero con mejores graficos", y no, tampoco me gasto 450€ en eso mismo.

Recuerdo una vez que salio un ejemplo de como se supone se jugaria por ej. a juegos de estrategia, y creo que, si es asi, al fin se podra jugar de verdad comodamente a los fps y juegos de estrategia entre otros y esto no sera gracias a sony, a decir verdad no se como sony no saca algo para jugar a los fps de manera mas comoda que la actual.

Enkripted

#48 yo te puedo asegurar que a los sonyers si que les gustará la PS3 porque es lo mismo de siempre, y si les gustaron la 1 y la 2, y la 3 es mas de lo mismo, xke iba a cambiar???

rusillo_

no, si yo no digo que no les valla a gustar, lo que no comprendo es como se puede pagar 450€ por lo bajo por algo que es exactamente igual, pero con mejores graficos, no se, ¿tan importantes son los graficos?

arkoni

hay mucha gente casual que no se informa de los juegos y tal, y para esa gente mayor tecnologia = mejor compra. Es simplemente eso, de todas maneras saben que van a tener juegos que les encanta como el GTA un FF los PES y claro eso tira mucho, a mi personalmente me resvala pero tambien hay que decir que supongo que sera una gran consola aunque no innove en casi nada.

RoDRa

yo estoy casi seguro que comprare una ps3, pero cuando baje MUCHISISISIMO de precio, tenga una pantalla HD y tal. Osea, al final de la nueva generacion... 4 o 5 años

hasta entonces me apañare. En los 32 bits entre tambien al final de esta. La ps2 la compre casi en el lanzamiento, pero fue mas una compra familiar ^^

y sobre si comprar o no revolution... pues tengo claro que de salida no creo que la compre, esperare la bajada de precios y el aumento del catalogo

B

yo creo tb k la ps3 caera..xo caera al iguar k cayo la ps2, a los 3 años d salir o asi cuando su precio bajo significativamente y ya tiene un amplio catalogo d juegos. Sinceramente x muxo k t guste una consola comprarsela en el primer año de su salida lo veo una gilipollez xk el catalogo es CORTO

sokomizer

A mí me ha gustado bastante la parodia.

Sobretodo en puntos como el del juego online, el de que "llevabas tiempo odiando los mandos aunque no te atreviste a decirlo mientras jugabas a Resident Evil 4", el de los colores de las carcasas o el que dice "disfruta de la última consola doméstica de Nintendo".

Y ojo, tengo una GameCube, una Game Boy Advance SP, voy a comprarme la DSLite cuando salga y haré lo mismo con Revolution (y con PS3), pero esos comentarios no son para nada ofensivos, solamente se trata de parodiar a Nintendo desde un punto de vista que debería gustar incluso a los más Nintenderos.

Saludos.

kolka

Pero que hipocritas son algunos....

Decis, la ps3, es la ps2, pero con mas graficos, enfin, la misma forma de jugar, pero con mas graficos y mas caro.... vale...

Llevais jugando casi 21 años de la misma forma, y ahora vais a decir eso? xD aa si, que el mando clasico es horrible xD yo lo pasaba fatal jugando a las consolas sin mandos que detectaran el movimiento de mi mano... xD

La tecnologia es cara y quien la quiera, que pague por ella.

Encuanto a la imagen.... pues no habia una en la que sony copiaba el revomando? pues igual, no os lo tomeis a mal los que esteis en la "nomina" de nintendo xD.

Luego direis... ps3, es final fantasy, metal gear solid, gta, pro....

y yo dire... "nintendo", es mario, zelda, metroid...

¿Que hay mucho casual en sony?
La respuesta es si. Pero, ¿por que creeis que los casuals les interesa sony? por que sony se a sabido ganar ese mercado, cuando el resto no.

Salu2

Has

lo que a sabido hacer sony son productos con poca seguridad a nivel de software, que quiero decir con esto, ¿que consola o portatil de sony no se puede piratear?

Seamos sinceros, la consolas de sony mayoritariamente venden por la pirateria, y es cierto

La PlayStation One, se vendio gracias a la ausencia de competencia (que vendria ser la N64) y que la PSX era de CD, echo que parecia mas moderna que un cartucho, ya despues la ayuda de la pirateria lo es todo

PD: Decir que la imagen de la Revo, gracia lo que es gracia, yo no se la encontre y creo que no se le encontrare nunca

PD: Dice la imagen:
...no dispondra de alta definición...
Que levanten la mano cuantos de aqui tienen una televecion de alta definicon en su casa (al menos hay uno :P), todos tenemos televisores normales, paraque demios quiero unos 1600x1200 en mi casa?? si ya con la resolucion de los televisores normales va bien (si no me equivoco es de 600x480)

rusillo_

"Luego direis... ps3, es final fantasy, metal gear solid, gta, pro...."

Ps3 no es final fantasy y mucho menos gta......es mas, aun no sabemos ni que sera, solo suponemos, pero estas dos sagas no son exclusivas de sony por mucho que le gustase a mas de uno y el pes pues ni idea.

Claro, como toda la vida llevamos jugando de la misma forma, ya es ser hipocrita querer jugar de otra forma.......pues por eso mismo, porque creo que ya van muchos años asi, y siempre gusta probar cosas nuevas.

yo si que no la voy a comprar, demasiado cara para una tv pequeña y vieja de mi cuarto xd.

MrNice

#55 kolka, no llevamos 21 años jugando lo mismo. Los cambios de generación supusieron siempre bastantes innovaciones, también en el mando (gracias a Nintendo ;P), excepto en esta última que era prácticamente lo mismo que la anterior y por eso en mi opinión ha sido una de las peores generaciones, sino la peor que recuerdo.

PrinceValium

Me parece tristísimo que os sintáis mal por una broma x'DDD

Pyroman

Este video sí que me hace gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=rlzs-wyImfE

Usuarios habituales