Esto sirve para... ¿?

eXtreM3

Buenas, voy a ser claro y conciso.

Esta guitarra:

https://www.pccomponentes.com/DRAGON_WIRELESS_ROCK_GUITARPLUS_PS3.html

y esta batería:

https://www.pccomponentes.com/BATERIA_DRUM_FOR_ROCK_BAND_WII_PS3.html

sirven para jugar al Guitar Hero 5 de Ps3 ???

EDIT: amplío la pregunta, sirven para GH Greatest Hits???

Saludos ^^

kOnOrZ

La guitarra:

· Compatible con todos los juegos Guitar Hero

No me ha costado mucho leer la web...

eXtreM3

Preguntaba más bien por si alguien sabía del tema. Tu comentario no me ha solucionado nada porque yo también había leído eso -__- , era para ver si contesta alguien que lo sepa, sobre todo la batería!!

kakarikez

ese pack lo vendian en game no hace ni un mes por 50 euros, con micro.

si, me lo pille xd

Ebel

la bateria compatible con wii ps3 esta bastante interesante.

Hmd

#3, yo creo que #2 responde perfectamente a la pregunta, si es compatible con todos los guitar hero obviamente sirve para el 5. y la bateria sera para rock band, que yo sepa el guitar hero es de guitarras.

eXtreM3

#4 entonces con esa batería se puede jugar a los guitar de la ps3 ??

Er_XaVo

Guitar = guitarra

eXtreM3

#8 pero vamos a ver, sabes que juego es el guitar hero?? jajaja, se le puede conectar una batería, de hecho tiene una batería oficial q te sablan +100€, para jugar con una batería. Y yo pregunto si con la que he puesto en #1 se pueeeeeeede.

Obviamente solo me sirven las respuestas de alguien que la tenga, no me valen suposiciones, porque para suposiciones ya supongo yo que sí sirve. Pero el tema sería... que con la bateria oficial son 5 colores y te van viniendo 5 notas, mientras con esa solo serian 4... qué color suprimen y tal?? Eso es lo que busco, que alguien que la tenga me de un poco de info ^^

A

Ahí pone que va con el rockband, y la del rockband va con el guitar hero ergo deberia funcionar. Y sí, va con el greatest hits solo que en vez de tener una tabla con 5 botones la tendrás con 4 como en el rockband.

kakarikez

ola, ves el pedal? si. es el 5º color

helicon

#11 no.

el pedal viene en forma de linea horizontal.
cuando juegas con la bateria del rock band en el guitar hero, te suprimen un boton, de forma que ese te lo reparten entre los dos de la derecha dependiendo de la canción.

A

#9 El naranja.

#11 No. Si fuera como dices, la del guitar hero tendria 6 colores. Fíjate que poco tiene sentido lo que has dicho.

B

#12 exacto

kakarikez

pos no se, yo juego al de ps2 xd y el pedal es naranja. solo que, efectivamente, sale en horizontal

S

si se puede jugar

B

#13

Siento contradecirte por Helicon tiene razón. La batería tiene 5 colores que son los tres tambores y los dos platillos, y aparte en línea horizontal tiene el pedal. Te lo digo yo que tengo todas las canciones del World Tour con la batería en experto y ahora estoy con las del 5 xD. Tal y como has dicho, si usas una de las baterías del Rock Band, se quita uno de los colores, quitan un tambor y se dividen sus botones entre los otros dos.

A

#17 Lo se, pero el pedal no se considera el boton naranja, como el está diciendo. El boton naranja es el platillo de la derecha, y si juegas con la del rb no tienes boton naranja.

Tan dificil es leer las cosas despacio para entenderlas?

eXtreM3

En definitiva:

Respondiendo a #1:

Con esa guitarra y esa batería se puede jugar al Guitar Hero 5 de la Ps3.

Características:

En la batería se suprime el color naranja, con lo que quedan 4 colores, y el pedal que es una línea horizontal.

Gracias a todos ^^

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • ACuw
  • kakarikez
  • helicon
  • Er_XaVo
  • Ebel
  • kOnOrZ