Estos son los requisitos de Assassin's Creed Unity en PC

B

Hasta que no salga Directx 12 los juegos van a seguir pidiendo un procesador desorbitado. Pero que vamos, ya se podían currar una optimización de vez en cuando xD. En juego sacan el juego y ale, que se busquen la vida estos cabrones xD. Es evidente que le dan mucha mas prioridad a la consola, ya que con menos specs tienen mejor resultado, pero tiene que acabar con DX12 y Mantle, estoy segurísimo de ello.

1 respuesta
Camyx

#25 Es cierto. Aunque luego también es verdad que con la mitad de los mínimos lo mueves con todo en medio, sombras bajo, sin filtros y se sigue viendo bien xD Al final, como siempre, es todo una cuestión de marketing.

1 respuesta
MaTrIx

#32 mal marketing pedir tales requisitos xDD

profmoriarty

No es por echar mierda a consola y no voy a responder a nadie, pero lo que probé del Unity en la GamesWeek, si tuviera que decidirme, iria a por PC de cabeza si tuviera esa posibilidad, en XBone iba a unos 20 fps o menos si había mucha gente, supongo que en PS4 un poco mas de lo mismo.

Meaven

En teoría según eso no podría correr el juego por tener de gráfica una 7870 y de procesador un FX-8150, pero también en teoría, por poner un ejemplo que se me ocurre Max Payne 3 necesitaba para ultra gráfica de 3 GB y 16 GB de ram si no recuerdo mal y era perfectamente jugable.

Tengo muchas ganas al juego y lo compraré en PC porque hasta que no salga nada más interesante seguiré con mi PS3, pero primero miraré opiniones de rendimiento cuando salga.

Pero vamos que últimamente se están luciendo con los juegos de PC, dan ganas de no comprar ningún juego a empresas como Ubisoft o Bethesda por las cagadas que están haciendo con los requisitos/optimización.

sr_morao

Ubisoft nada mas que añadir señoría.

M

Yo nose porque sus alterais , esta no es la primera vez que lo hacen.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/middle-earth-shadow-of-mordor-pone-tu-tostadora-limite-508086

1 respuesta
amigos895

#37 Yo no veo a nadie alterado, en el hilo que nombras echaban espuma en la boca con una gráfica minima GTX 560 y aquí que es una GTX 680 está tranquilito xD.

1 respuesta
Ansega

Tengo que arrepentirme de haber pillado una GTX 770 hace 1 año?...
Bueno, menos mal que los requisitos estos luego son solo por marketing.

M

#38 Bueno tranquilito....estan los tonticos de siempre + los emos con su ''ahora a cambiar de grafica etc etc''

Clicspam

#23 Pero es que tío los requisitos mínimos en pc son 60fps 1080p, para jugar a 30/900p no necesitas una gráfica de 300 pavos xDDDD

1 1 respuesta
FaKeTe

Es que son unos requisitos estupidos, no por ser demasiado altos si no porque los minimos y los recomendados son prácticamente idénticos, es mas, en algunos puntos son directamente iguales xD

Processor
Minimum
Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz or AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz
Recommended
Intel Core i7-3770 @ 3.4 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz or better

La unica forma de que tuvieran sentido sería que el juego no tuviera opciones gráficas, siguiendo la linea de FFXIII.

1
Josemsar

lamentabla.

B

#1 Una putada. Me he pasado por el punto limpio y sólo he conseguido una GTX 580.

Pseudodiego

Ya me da hasta miedo pillarme la 970 para navidades, al ritmo que suben los requisitos en 1 año ya no vale ni de minimo.

1 respuesta
Clicspam

#45 Supongo que han subido por el cambio de generación, no creo que suban mucho más por lo menos en los multis porque si no no lo tiran.

Eso sí hay que preparar el culo para los cutreports...

Josemsar

Ni queriendo pueden optimizar tan mal este juego. Esos requisitos están inflados y ya.

MaTrIx

#41 que yo sepa los requisitos minimos son para que el juego funcione

1 2 respuestas
Lolazoscr

#6 jajajja

B

Tengo un i7 3770, cumplo con el procesador, pero con la gtx 770 no cumplo los recomendados, me parece bastante raro.

El anterior AC black flag con un i3 y una gtx 660 en alto a 1080p, se jugaba perfecto... y la calidad gráfica no es que haya mejorado tanto como para que pida eso.

2 respuestas
ricjosep

#50, los nuevos juegos que salgan mulriplataforma, viendo la poca potencia grafica de las consolas y la gran potencia del procesador de la CPU, todos nos exigiran quad core de procesador y unas graficas medio decentes, a menos que saquen una version especifica para pc y otra para consola, esta sera la tonica general mucha CPU y Grafica gama media alta

Hurtiek

Tantos requisitos para que luego sea igual que el 2, 3, 4..

alejo

El engine es nuevo, y salta a la vista que se ve mejor que las ultimas entregas. Mayor distancia de dibujado, mejor iluminación, mas efectos en pantalla, y las multitudes, que son algo que esta por ver si es como en los trailers, pero si es así, no hay nada actualmente en plataforma alguna que se le acerque ni remotamente.

Así que si, los requisitos tanto en CPU como en GPU están justificados si se quiere jugar a 1080@60fps en PC.

2 respuestas
PalesTina

#53 Recordemos que requisitos minimos no es 1080@60fps

1 respuesta
alejo

#54 No, los mínimos se llaman consolas. Y es lo que tienen los ports, requieren bastante mas.

1 respuesta
Naith

Pero si esas specs son increíblemente superiores a las de una PS4/XBOXONE xDDD

Y las de recommended seguro que son lo que usan para el desarrollo...

Clicspam

#48 Por funcionar puede funcionar con una gráfica de 50€ si lo tiras a 50p en vez de a 900p

A que le llamas tú funcionar?

1
PalesTina

#55 El minimo en cualquier juego de PC es el minimo para que vaya fluido, para que vaya como en una consola estan las especificaciones recomendadas

Que los ports pidan al menos el doble de equipo en un PC dice mucho del interes de las compañias por dicho mercado, lo de Ubisoft con este juego directamente da a entender que probaron el port en 2 PCs que tenian en su oficina y asi lo han dejado xD

2 respuestas
JackSparow

#58 Si para ti los requisitos mínimos son para que vaya fluido, sabiendo que en consola casi ningún juego va fluido (van a 30 fps), tendrían que ver los requisitos ultra-mínimos para indicar el listón de requisitos para ir como en consola.

1 respuesta
B

#58 Válgame.

El mínimo en pc es como corren los juegos en consola, es decir calidad mediocre, framerate chungo, y resolución chunga

Recomendado en pc es calidad media-alta, buen framerate y resolucion estándar

Normalmente los requisitos recomendados se corresponden a pc's de gama media, si inviertes en buenos componentes un pc es que barre a cualquier consola.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags