Estoy a tiempo?

CianG

Hola a todos. queria preguntaros si todavia estoy a tiempo de poder conseguir una key y poder jugar a la beta del etqw y si esto es posible que tengo que hacer. acabo de registrame hoy en la website oficial y por lo que he visto estan agotadas todas las keys.

Que me recomendais? que tengo que acer? gracias de antemano.

Anubis_sky

Que yo sepa las keys se agotaron hace tiempo... y no se si volveran a sacar mas o en alguna otra web.

Notas

Prueba suerte en CB, dan 10 keys :P

http://clanbase.ggl.com/news.php?nid=260181

CianG

Por lo que veo las keys de clanbase son bastantes chungas de conseguir y ademas ponen condiciones.

Asi que no me qeda mas remedio que esperar a que saquen el juego? se sabe ya cual es la fecha de lanzamiento?

SpLasH_

Te envio una key por mp ^^

CianG

me envias una key por mp? te lo agradeceria bastante, agregame, mi messenger es xavydj@gmail.com. Gracias
PD: por cierto, que es mp? xD

CianG

Ya tengo la key. Ahora donde podria descargar el archivo del juego? hay enlace directo?

PD: Gracias SplasH. :D

SpLasH_

mensaje privado y ya esta enviado en tu cuenta de media vida

SpLasH_

http://warsector.openfile.ru/enemyterritory_quakewars/ETQuakeWarsBetaSetup.exe
me va a 120kb/s con mi conexion palera

_GATE_Aekold

Splash0rZ fan xD

B

Si alguien kiere otra key... tengo 4 libres :S xD

rapsusKlei

Una para mi :S

T0myyy1

LyniC, si no es mucho pedir ni molestia, a mi tambien me gustaria que me pasases una, puesto que me he bajado el juego pero no encuentro manera de conseguir una key.

Gracias de antemano

B

#12 Enviada
#13 Enviada

Y otra por mp a otro usuario.

pd. Ya no me quedan xDDDDDDD

saludos ;) ;)

rapsusKlei

Thanks Linyc :D

B

:P

M

llegué tarde :(

frostttt

yo quisiera una key :$ plz! xd

rapsusKlei

Yo quisiera un sitio de descarga que no fuera fileplanet

Edit: No hace falta ya me bajo desde torrent en 40min xD

GNOZiDiO

#10 Vaya que si, gracias Splash ;)

Milenir

Por favor, podrías guardarme una? esta es mi ultima esperanza de probar la BETA, sería genial que fuéseis tan amables, muchísimas gracias!

H

¿Y yo estoy a tiempo?

Guardarme alguna si os sobra. Estoy como loco por probar la beta pero no consigo la key. La tengo instalada y todo pero sin key poca cosa que hacer. Muchas gracias peña

SiCk

¿Estoy a tiempo?
I need one!
Recompenso. Razón: estanco.

Small

alguien me da una key pls!?

9 días después
carlitosfg

alguien seria tan amable de darme una? mi multisquad estamos pensando meternos en este juego y tenemos que probarlo antes sino nos iremos al cod4! plz pasar una para q la probemos
Gracias

Usuarios habituales