Estoy harto de los trolls berseker!!!

K

bueno peña, agradecería que me dijerais que leches puedo hacer contra los trolls en berserker (forzen throne), resulta que un amigo mio, se coge al empezar varios trolls (con orco claro), lo justo para parar un posible rush, evoluciona a toda leche a tier 3 y los convierte en berserker, y son dioses!!!, con deo pelotones de trolls me ha petado cualquier ejercito y pongo ejemplos: Caballero de la muerte con arañas, caballeros humanos con curanderos, fusileros, cazadoras y arqueras. Joder no creo que Blizzard haya cometido la cagada de crear una unidad tan dios que pueda contra todas las demás, si sabeis algo inteligente para matar a trolls en berserker os lo agradeceré. el problema reside en que valen una mierda y hacen tropecientos daños y matan a mi heroe en 0,2!!! help!!!!

T

Tu no eras tan bueno al wc3?, pos eso es lo mas basico, contratacale con unidades que tengan armadura que tenga daño reducido a ataque perforador y pista

RoDRa

weno la verdad es q si usa SOLO trolls bersekers no es muy dificil, cuando te empiece a sacar 2 o 3 taurens con los trolls detras entonces es cuando puedes llorar ^^

JuAn4k4

Pues menos mal que eras bueno.... en fin vs Trolls Bersekers.... mmmm , con un par de rayos del vidente te meriendas a unos cuantos digo yo... caen enseguida.
No vayas a arañas, cazas, .... en fin.. reciben daño extra. El blizz del archimago y la llamarada del Banana (xD) en medio de la masa de trolls destrozan. Subelos al lvl 2 o al 3 si es posible creepeando. Luego saca magas (unas pocas pa ralentizar ) ohhh creo que mortars te iran bien un par o tres, y footies con escudo, creo que no caeran tan rapido, ahh si se exa la magia esa pa atakar mas rapido de los bersekers.. no dudes en echar enseguida la llamarada y el blizz... pfff ahi si que mueren en un segundo todos. xD
GL

sYe

only bersekers = lose

Chola

metes llamarada, y en breve... se cagará en todos tus ******* :D aunke debes apuntar bien, no ganaras solo con eso, pero con un wen micro, easy win. y con otras razas o humano mismo, mete unos cuantos morteros, catas... y wala!

Xtigma

te han petao caballeros humanos +sacerdotes con trolls????
hmmmm o solo llevavas dos o estas mintiendo o eres malo

caballeros daño reducido de atake perforadores,900 de vida,reducen 20% aprox(no me acuerdo) y llos sacerdotes dan 25 vedida por curacion , un poco menos de lo ke kita el troll al caballero

por contra tolls 450 de vida le hace daño estra la mele del caballero.

ahora explica eso de los caballeros mejor cuantos llevabas????

Slayerss

te digo un consejo ? :S CORRE

D1aMoND

aver aver :)! pensar ke por eso son tan wenas las arañas en massa pk aunke sean lentas al atacar todas no hay cooldown (2.22 seg) tonces con todas las ke llevas se follan a un caballero y al matarlo el cooldown vuelve a 0,...lo mismo pasa con los bersekers y encima kitan mas pos mejor xD eso creo ke es lo ke ara ace ff y fuera una y fuera otra y alomejor un tauren dura 2 o 3 tandas como mucho :(!

JuAn4k4

Diamond, por eso se invento el micro. -.-
Y un tauren 2 o 3 tandadas, pero si tienes totems de curacion, duran una mas por lo menos, si pones una trampa, los trolls no duran, si lo hechas pa tras, sencillamente no te lo matan. GL

D1aMoND

:(...claro mr.micr0 :D!

KILLOXON

Si te saca unidades de distancia y armadura media sakale daño normal y hacerca a tus rasos o caballeros, k tendran k ir to el rato patrás para aprovechar su rango y le joderas cacho. Te lo digo yo, k soy orc, y por ejemplo el atake perforador me sirve de poco contra cazadoras, pk ellas tienen normal y me persiguen de cerca. Sacale algun mortero tambien, k hace daño reducido pero te garantizas k no se t escapen o k mientras atakan a tu melee a distancia tu les puedes dar mientras se acerca tu tropa.

Markius

Vete a caballeros y foots + curanderos con el fuego interior y hazte de 2º o 3º heroe al paladin ( al paladin subele todo el rato el aura ke da armadura ) mejorandoles a los caballeros unicamente la armadura, veras ke bonitos kedan los berseker ;) unos preciosisimos caballeros con 20 de armadura ke pueden llegar a tener, ningun troll te los toca.
Usa tambien segun el heroe ke hagas al principio conjuros como la ventisca y la llamarada.

Otra cosa ke puedes hacer es ademas de sakar los caballeros sakar como heroes archimago, mago sanguinario y señor del foso con su primera habilidad de kada uno y echarselas encima a los trolls, si eres rapido caen bien

Con orcos avanza tu tb rapido y si puedes haz taurens + chamanes o grunts + chamanes y taurens solo si te da tiempo claro xD y llevate un pergamino de velocidad ( se compran en la tienda ), lo usas cuando lo encuentres y te pegas a sus bersekers, con los taurens y grunts con sed de sangre no deberian durar nada...

zelgadis

SOLUCION REFINITIVA !!

enviame tu cd-key a z3lg4d1s@hotmail.com

y con eso ganas todas las partidas !!!

En serio, pilla cualquier parida con atake normal y los dejas KO a mi me gustan los desacedores de hechizos :D

K

Muchos me habeis dicho que opte por hacer caballeros, eso es muy bonito en la teoría pero imposible en la práctica, mi amigo y yo evolucinamos a tier3 a la misma velocidad mas o menos, pero cuando yo estoy en tier 3 me pongo a hacer caballeros a toda velocidad ( es decir hasta tier3 no tengo ningun caballero), sin embargo él, ya tiene la legión de los putos trolls que se hacen como churros y nada mas evolucionar a tier 3 solo tiene que hacer una mejora y me los manda, y sorpresa yo como mucho tengo 2 o 3 caballeros y eso me destroza, (los escudos de los soldados, no vale, aguantan demasiado poco), las habilidades como llamaradas u otros ataques bienen bien, pero no ganan el combate, os digo en serio que comprar solo trolls y hacerlos berserker es muy demoledor, lo he probao todo, a los curanderos, chamanes etc es a lo primero que ataca, en fin gracias a los q me habeis intentao ayudar, a los q me tartan de pakete cuando quieran un 1vs1

Guiropa

Lo importante es esperar a q use la habilidad de berserk, momento q aprovechas para hacer focus a 2 berserks con tus unidades y ventisca+ llamarada con el BM + AM y si puedes de 3º usa el dark archer con flecha oscura para invocar esqueletos de bloqueos de melee, a mi me funciona bastante bien o silencio y evitas q use la habilidad de berserk.
Si ni aun asi puedes frenar su tactica hazle harrass a su base y mata peones y burrows si puedes para evitar q upgradee rapido con BM de 1º heroe o AM con elemental

DiSoRDeR

Y tu te consideras bueno??? Eres un puto pakete, te ha ganado ya 11 veces con la misma estrategia, que se dice pronto, y todavia no sabes que hacer, en fin das pena.

juas juas !!!! :D:D

RoDRa

joer como esta el patio... si el se considera weno pos bien por el... pero 11 duele

sup3rPr0

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.



A ver si vamos vigilando los modales Superpro...

Editado por EnGeLMaN

Xtigma

Hazle visitas a su pueblo con footties +defender y esas cosas

aveces leer las actualizaciones de las unidades te dan ideas y todo. :P (tipos basicos de armaduras y tal)

sup3rPr0

Bien, bien... no creo k ello sea una descalificacion grave... pero lo tendre presente :|

Usuarios habituales