Estrategia?

xello

Hola! solia jugar a Warcraft 2 y Starcraft 2, Age of Empires... Los deje hace muchos años aunque me gustaria volver. Hay algo similar que este guapo? El problema de Starcraft 2 es q estoy seguro q si entro llega un Koreano y me peta el ojal. Por otra parte me encantaba el estilo de juego de Warcraft usando a un heroe.

Saludos

DiSoRDeR

En Starcraft 2 jugarás en el servidor europeo con jugadores europeos. Jugarás 5 partidas clasificatorias y te pondrán en una división con gente de tu nivel. En el subforo de Starcraft tenemos una guía por si quieres mejorar tus habilidades y te podemos aconsejar:
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

Al margen de eso el único juego a su altura a mi gusto es el Age 2 edición definitiva:
https://store.steampowered.com/app/813780/Age_of_Empires_II_Definitive_Edition/

Saludos

2 1 respuesta
xello

#2 Voy a seguirlo. Tengo el II pero no la exp deberia comprarla verdad?

Voy a echarle un vistazo a la edicion def que me aconsejas.

Muchas gracias por la info.

1 respuesta
DiSoRDeR

#3 si te refieres a sc2, no, no necesitas nada para jugar multi, es f2p.

Si te refieres a la edición definitiva de aoe2 tienes que comprarla, no te sirve el HD de 2013 ni el original. Eso sí, incluye todas las expansiones incluida una exclusiva de la edición Definitiva

1 respuesta
xello

#4 Pensaba que el sc2 tenia una expansion. Hace mucho tiempo compre el sc2, y me dijeron que habian sacado una exp y ahora debia pagar la exp

1 respuesta
DiSoRDeR

#5 tiene 2, Heart of the swarm (campaña Zerg) y Legacy of the void (campaña Protoss)

No son necesarias para el multijugador, aunque las campañas son muy buenas.

1 respuesta
xello

#6 Genial! pensaba que para multi necesitaria la exp para poder usar todos los items.

Thanks!

Kerai

Lo más parecido a RTS y héroes que yo conozco es Spellforce, aunque nada que ver con WC3 porque tiene más contenido de RPG, pero también usas unidades y tienes que conquistar zonas.

Me uno a tu pregunta, el sistema de WC3 con héroes y exp me encanta, jugué SC2 pero no era lo mismo y los total war donde no construyes ni nada no me convencen.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • xello
  • DiSoRDeR

Tags