Estrategia Cooperativo

Susanna_A

Holas
Alguien sabe juegos de estrategia para jugar 2 humanos vs cpu?

Asias!

Nightmar3

Creo recordar que el startcraft

TRuBi

Pues por ejemplo... cualquiera.

Por si acaso, ya se que todos todos no, pero vamos...

Ren0

todos los juegos de estrategia ..... aoe , w3 etc

PajaroviL

Company of Heroes

B

age of mythology (con la expansión titans) con la cpu en dificultad titán y modo defensivo (no veas si cuesta entrar en su base :P:P

te recomiendo ese juego porque en cualquier kiosko lo encontrarás por 5 € (este fin de semana), se puede jugar sin cd, y puedes usar la misma clave para varios equipos

a disfrutar :P:P:P:P:P:P

_-DyN4MiC-_

Practicamente cualquier juego de estrategia te da esa opcion.

D427

join task force te da la opcion de jugar cooperativo y me refiero a pasarse el juego entre 2 no escaramuzas :/

NosFeR_

los de warhammer están bien, pero eso es para gustos

Boke

Heroes III o Heroes V

B

age of mytholoy, me lo he comprao por los 5 euros y no solo me ha traido grandes recuerdos,,, sino que me he dicho... voy a anunciar la palabra"" y asii...

AGE OF MYTHOLOGY+exp. THE TITANS!!! 4,95€
COLECCION HEROES (incluye todos creo)!!! 4,95 €
RAINBOWSIX VEGAAAAAAAAAAAASsSSSS!!!! 4,95 €
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTEER (salio hace nada, que la gente no los confuna con los viejos, que son una mierda...)!!! 4,95€
BROTHERS IN ARMS + exp. NOSE EL NOMBRE!! 4,95€
RISE OF NATIONS + exp. NOSE EL NOMBRE!!! 4,95 €

esos son los que me pillo yo,,, buscad a los vuestros! ;)

http://www.codegame.info/promo495/#

sinceramente, creo que es la mejor coleccion -economica- y de todo tipo que he visto en mi vida... sin contar sagas)

Murkay

Uno viejíiiismo pero que es la caña es el "Dark Storm"...en su dia fue un juegazo, 3D, 3 tipos de personajes -ladron, mago y guerrero- que van haciendo aventuras, subiendo level y pillando cosas para ponerse: armas, pociones, armadura, maná....etc

Es muy adictivo, y la verdad que merece mucho la pena.

Jalash

En el Ground Control puedes hacer la campaña con colegas repartiendo las unidades, está entretenido

Usuarios habituales