Estrategias TFT con orcos

nothing

Me gustaria q la gente pusiera aqui todas sus estrategias con orcos, los mejores, las mas eficaces, etc...

MasterSule

Weno, yo te puedo decir, lo que yo hago, vs cada raza, normalmente.

VS humano, la clave esta en los chamanes, mas el buen uso del vidente y del tauren. Un buen harras, y luego vigilarlo, si te saca grifos, sacas unos bats, si te saca rifle+maga, tauren, con chaman, y a poder ser no haber perdido los grunts del inicio.

vs ELFO, CON BM, Taurens+Chamanes+Catapultas, y buscarlo para pillarle creepeando.
SIN BM, Grunts+catapultas, pasando a tauren+chamanes, si saca poca arkera, wyverns.
Vidente+Tauren, o SOLO blade.

vs UD, para mi, el mach mas complicado, wyverns+chaman, y docs. Vidente+Tauren.

vs ORC, juega segun juegue el, o haz que juegue, como quieras tu, pero basicamente, hh+tauren, con chamans y docs.

Balrog

Master, estoy de acuerdo en todo, pero en ud, creo q si te va a fiends, los riders les aguantan muy bien :) AL principio, vete con fs a por los acolitos en mina con lobos, cuidando el micro para q no te peten el fs .

RoDRa

yo en vez de decir mi estrategia voy a decir mis salidas:
GRUNT RUSH: pos eso, hago vidente y grunt rapido con un cuartel. Techeo rapido segun me lo permiten los recursos e intento salvar todos los grunt y lueog los curo y vuelvo a ir a la base del otro. En resumen que aprovexo la gran vida de los gurnt para q no mueran nunca y asi ir sacando ventaja. Suelo sacar tauren de 2º hero y la furia berseker en cuando puedo. Si la partida se alarga tengo varias posbilidades. GRUNTAPULT o CASTERS: en lo primero saco otro cuartel y me quedo en tier 2 sacando catas y grunt, lo uso vs unarmored. Lo otro lo hago vs armaduras mas reforzadas y me gusta sacar trolls primero (entrampar es la lexe), pero los shamans los saco luego casi siempre que alcanzo tier 3.

RAIDER RUSH O MASS WYVERN: aki techeo rapiudo y no saco cuartel (ago la salida de warmill), harras con vidente, harras con tauren + vidente en tier2 y luego saco en 2 bestiarios las unidades que necesito. SI hago raider rush normalmente no saco segundo heroe, porque el heroe solo lo utilizo pa vigilar mientras peto la base del otro (el centro principalmente). Si el raider rush tiene exito no saco ams raider y cambio a wyvern y lo que hago es volver a irle con los raider q me sobraron y los wyvern a petarle algu n edificio o el centro de nuevo antes de que lo reconstruya. A veces hago este rush en tier 3 usando raiders y un par de troll batriders con el fuego (que es la lexe). Cuando tengo wuvern y la aprti se alarga suelo hacer un cuartel y algunos grunt pa llenar el mele.

TROLL BERSEKER: aqui saco un cuartel y empiezo aprecido al grunt rush pero me gusta mas creppear, nunc asaco mas de 4 grunts aproximadamente. EL caso es q saco los trolls en 1 cuartel cuando tengo 4 grunts y vidente y techeo rapido a tier 3 pa hacer las actualizaciones. EN el cambio de tier 2 a tier 3 suelo hacer el segundo cuartel. Creppear con trolls es mas facil que con solo grunt asi q suelo atacar al otro bastante mas tarde (asi q vigilo q no expanda bastante con los lobos). Si la parti se alarga en vez de reponer los grunt, ago tauren (con pulverizar). No suelo utilizar casters aki, pero algun shaman pa las invocaciones del otro a veces lo saco. En tier 2 siempre saco un kodo por los tambores, con la posibilidad de hacer 1 o dos mas si el otro me saca cosas toxas.

Contra ud suelo hacer una salida un poco rara que es sacar grunt al principio y luego raider y grunt, pa enredar y q no me hagan micro de arañas Y vs ORC me mola hacer cosas raras (tower rush, o sacar al shadow hunter y tal) o sacar trolls bersekers con grunt de apoyo.

No suelo expandir muxo, pero si me paso a low upkeep si q me gusta tener dos minitas. Mas o menos eso y manejar bien a los grunt pa que no se cuelen unidades a las tropas de atras que son mas debiles.

Eso es lo q suelo hacer yo y mas o menos tira.

Xtigma

#2 contra human chamanes? yo desde hace tiempo contra humnos no les toco por ke en la ultima partida ke les use no me hizo gracia ver sus caballeros con sed de sangre Xd yo contra human sacaria docts

por cierto: el escudo de rayo te lo kitan los desacedores de tus units o te lo ponen en tus units(si se considera hechi positivo o negativo)?

Markius

no leo lo de los de arriba ke es mazo largo xD pero te digo lo ke me parece ke juego de orcos:

vs humanos: un vidente y agobiarlos para ke no se extiendan al empezar con priests, ir sakando continuamente grunts y avanzar a tier2, ahi sakas el jefe tauren y aprovechas su primer atake + el rayo del vidente, hay que usarlos muy bien y debes evitar que el humano llegue a tier2. Si el humano hace la expansion no sakara fusileros asi que puedes aprovechar para hacer wyverns y darles easy, normalmente avanzan rapido para usar casters.
Aunque el humano pase a tier2 lo importante es que no le de tiempo a sacar muchos magos, y si los saca mas te vale usar bien el tauren y el vidente o cuenta la aprtida perdida, por eso lo de los wyverns te va ayudar mucho

vs elfo: grunts mejorandoles el escudo + catas los petas

vs muerto: A mi estos me joden bastante cuando me vienen a fiends, intenta petarlos cuerpo a cuerpo y avanzar rapido a tier3 para hacer taurens con chamanes, ya ke o lo petas al primer atake o tardas poco mas o te peta, pero banshees no le da tiempo a sacar

vs orco: inventate algo macho :D yo suelo avanzar rapido a tier3 y hacer los taurens para petarme los grunts sin puta dificultad, tambien puedes ir con wyverns pero a mi los pajarrakos esos no me gustan na

Hay gente que aun le echa webos y sigue diciendo que los orcos son faciles de usar y no necesitan una micro de elite, realmente los grunts tienen mazo vida y blablabla, pero desde que los usas un poco decentemente es jodidisimo llegar a un nivel superior con estos... ya la micro con los grunts es importantisima, ya que confundiendote contra un buen humano un error construyendo la 2ª casa muy tarde por ejemplo, o el de no mover todo el rato los grunts mientras haces el harrass y ke te los vayan matando te supone perder la partida...

espero ke te sirva de algo, saludos :D

MaTrIx

yo digo k vs humans lo llevas jodido si vas a xamanes por los desacedores = k si haces curanderos te pasa lo mismo lo e visto en una replay vs un orc y cn desacedores healers y hexis se le comio al orc cn patatas

RoDRa

okok a ver esta claro q los deshacedores son la ostia vs xamanes, pero yo siempr elo hago pa meterles sed a las units y contrarrestar el ralentizar. Cuando me saca los breakers no pongo en autocast el blood y tengo bastante cuidao. El escudod e raxo la verdad es q me da = q me lo roben. Si se lo exo a el es en algunas units de range q esten apelotonadas, si lo roba pos la unit al q me lo ha pasao la llevo pa el medio de sus tropas (si se lo pongo a la mia y la meto en el cnetro y me lo roba pos q coma...). AUn asi cuando la aprti avanza vs human suelo acabar con muxo troll y tauren y los caster caen bastante bien. asi q lo q dice #2 noes descabellado xq a veces lo he exo...

nothing

Pos yo ultimamente me a dado x acer un rush tower vs elf, xq sino las cazadoras me queman vivo xD.

D1aMoND

explicar un rush tower de orco plz pereo bien

nothing

Pa enpezar, pones 3 peones a la mina. 1 pa el altar y otro 1 madrigera.
Vas sacando 4 peones, el 1º a oro y el resto a madera.
Cuando acabe la madrigera, le das a una serreria.
El heroe es el vidente con lobos, pa tocarle las narices al otro mientras construyes torres.
Te llevas 2 peones mientras se construye la serreria a cuando acabe empieza la diversión.
Eso si, tienes q ser muy abil con los lobos, xq sino te petan y es muy dificil remontarlo.

MasterSule

Rush de orc vs NE, 4 grunts, fs+sh, + 1 cata, le vas, por el camino k menos posibilidades tengas de encontrartelo, y le empiezas a construir torres, mientras pones serpientes, si te ataca torres, le destrozas, si te ataca units, perdeis units los dos, pero la torre se hace, normalmente es gg para ti, a no ser que te pille por el camino.

Roch0

bueno yo solo quiero decir que los undead se podria decir que hemos sido bastante tiempo la raza mimada de blizzard y no hemos estado mucho tiempo jodidos ..... ahora lo estamos y demasiado creo yo xDD y si eres orc vs undead e leido algo de que sakes taurens ... no lo hagas o casi que le peudes dar la partida , es un consejo :) , la razon son las banshees xDD

PD : me kago en la mierda de beastmaster , en lo que no me kago es en esa criatura tan armoniosa llamada faerie qeu al fin y al cabo JODE MUCHO jaejaejaejaej

Fors4k3n

yo creo q lo mejor es hacer 2 grunts antes d upgradar.
dpues pabellon y 2º hero y volvemos a upgradar al 3º nivel. Mientras sacamos mas grunts y tb doctores y luego ya chamanes y taurens
Si nos llevan aire sacaremos murcielagos, y tampoko vendria ben 1 kodo.
Lo principal es utilizar ben las units y saber utilizar ben el micro :P

Usuarios habituales

  • Roch0
  • MasterSule
  • nothing
  • D1aMoND
  • RoDRa
  • MaTrIx
  • Xtigma