ESWC Asturias

s3niK

Abiertos los plazos de inscripcion a la Clasificatoria Asturiana para la ESWC.
La cuota de inscripcion sera de 6€ por persona.
Podeis inscribiros de dos formas.

Una desde nuestra nueva pagina web:

http://cibernautilus.cjb.net Contais con una seccion solo para el evento donde podreis inscribiros como clan o individualmente.

La segunda manera, pasando por el ciber situado en la C/Leon XIII nº8 Bajo y inscribiendose en persona.

El plazo de inscripcion finalizara el dia 27 de mayo.
El evento se realizara la mañana del 29 de mayo

Los juegos en los que podeis participar seran:

Counter-strike , Warcraft 3 y ISS pro 3 .

Para mas informacion pasaros por la Web:

http://cibernautilus.cjb.net

O mandaznos un e-mail a Supportcibernautilus@hotmail.com

ArMeSiS

con ke lo pongas en el foro de COMPETICIONES y LANES valdra no? ke ganas con esto tu oh!

s3niK

Armesis si tienes algun problema:
supportcibernautilus@hotmail.com

Y en respuesta a tu pregunta te dire, simplemente informo a la gente que participa en los juegos que entran en clasificatoria de el evento.

Para tu iformacion la gente no es tan friki como tu que visitas todos los foros de esta pagina.

Algunos simplemente visitan los foros de los juegos en los que "juegan"

RoDRa

si el xaval quiere decir algo sobre el foro que es te tiene q mandar un email??? yo lo flipo pero weno thx por informar en los foros varias veces

Trillian

Bueno, no me comais, pero creo que de Asturias, jugar en serio al WC3, solo jugamos Sindweller y yo, o por lo menos no aparece por ahi nadie mas xDDDDD, y yo esos dias estoy en madrid de viaje y Sindweller creo que cagara de apuntarse, a saber quien nos representara en Madrid xDDDD, puede ser la risa

s3niK

No sufras Trillian contamos con gente de sobra pa representarnos y que tampoco nos dejen muy mal.
:D

Trillian

Bah, que no lo decia por la de malas, es que sinceramente, NUNCA me encontra nadie de Asturias que jugase al WC3 por Battle.net, y me sabe mal, ya que se que el mi amigo y yo podriamos dar algo de guerra en Madrid (cuando digo dar guerra es quedar el 20 de 32, desde aqui no podemos aspirar a mas)

KoveN

Ehm... creo que EviL es de asturias, pero no estoy seguro =)

Greel

al= evil es de asturias e, ke mentira, oye alguien sabe cuanto cuesta un billete de bus bilbao-gijon? ke lo mismo me tengo ke plantar alli con el bac :/

Trillian

35 euros

U

Evil es de un pueblo dejado de la mano de dios llamado ciudad real. Creo que sólo tiene dos habitantes esa agrupación de casas mal puestas. El propio evil y masacre xD

Greel

mmmmmm 35 joder ke jevy nodanodanodalapasta pa ir ahi y luego madri habra ke buskar alternativas, cuanto vale bilbao-zaragoza ???

Tsumes1

hombre al w3 juega el tontolnabo de kafu, y da bastante [da pena pero bueno jeaeaj], aun asi no creo que se presente a na :o

PalesTina

estaba pensando en apuntarme yo pero si es k no se apunta nadie ... yo no juego muy bien pero tampoko creo k muy mal estoy en un punto medio y por eso keria apuntarme a la eswc pa jugar contra mas gente y ver en directo sus tramas y aprender un poko... si me apunto solo no creo k vaya a madrid a dejar mal al gaming asturiano :D

Trillian

repito, yo pago los 6 euros si kereis, pero ese fin de semana no toy en gijon xD, de verdad, ke esto me jode MIL, por ke toy hasta los huevos de jugar torneos por internet, y pa una puta vez que hay algo en LAN pues no toy aki :(

Palestina, cual es tu acc en b.net?, pa echarnos unas partidas :P, de todas maneras, no dejarias mal al gaming asturiano, simplemente dejarias patente una realidad, que en asturias no juega nadie en serio al wc3, bueno, yo y un amigo que lo acaba de dejar xD

Ev1L

que graciosillo el unlim miralo ¬¬ pues donde vives tu tiene menos habitantes

Usuarios habituales

  • Trillian
  • PalesTina
  • Tsumes1
  • Greel
  • KoveN
  • s3niK
  • ArMeSiS