ESWC Asturias

N

DvT tontón ;@@@@@@
cu@lan ;\\

dicon

me ha quedado claro lo que te ha molestado , pero desde luego no he insultado , he dado mi opinion y educadamente y tu si me has insultado a mi , no entro aqui a llorar porque vengan o no , si fuera eso iria a llorarle a bruto o a los que ponen las normas , me parece hasta bien que vengan porque yo de todas formas que voy con un clan modesto y queremos jugar contra lo mejor que pueda venir y ademas ya nos hubiera costado ganarla muchisimo y ahora que esta CTF ya lo veo casi imposible asi que no nos perjudica casi.

He dicho que modificarian el resultado porque esta claro que podrian hacerlo al ganar partidos ...

Me parece cojonudo que si eres colega de ellos pues los defiendas pero es que no les he dicho nada para que te pongas a insultarme como lo has hecho y desde luego no creo que haya sido tan gordo lo que he dicho cuando hasta dVt me ha contestado perfectamente e incluso en tono simpatico.

_bLAcK_

dicon no es como digas las cosas, ke mas da ke se insulte o no, la cuestion es proke las dices, i si tan bien te parece, tan bonito i feliz es todo, como puedes postear esa semejante tonteria ?

PD: te voi a tener ke hacer un crokis al final el sabado pa ke veas lo de ke no modifica nada :P

dicon

Hombre pues a mi si me da mas que se insulte o no ... no me importa estar aqui discutiendo una cosa 1000 años pero no hacen falta los insultos para nada , solo hace falta explicarse como hize yo.

#dvt no hay grupos ? pasamos directamente a brackets ?

DvT

supongo q habra liguilla :!
no lo se
Nemee !! !!!!! lleva movida pa las lentillas al cyber por si XD
Oie, q es de kam1? :?

_bLAcK_

dejo el cs me parece

dicon

dvt lo tienes en #zonaletal por si quieres hablar con el , ahora mismo no se si sigue jugando o que hace.

SouL

el dicon este no ralla poco xD

dicon

nah si sois todos iguales ... no posteo mas en este thread , no vale la pena. retiro todo lo que dije desde mi primer comentario aqui.

[editado] : si veo que os sigue "rallando" los borro y listo.

Oni

ke bordes soys con el chaval hombre...

vitto, cuidado con Z ke vienen fuertes en las últimas competiciones, para mi ahora mismo tienen mas nivel ke X :D

a ver, la gran atraccion del torneo va a ser el 1vs1 de Krako contra Oni, o lo ke es lo mismo, sus balantines manzana contra mis johnny walker cola, ¿quien ganará?
¿quien kedará de pies? ¿quien irá a engrosar la larga lista de comas etílicos cosechados y celebrados por la peña fleming? ánimo krako, podemos intentar batir el record de 4 comas etílicos en lo ke va de año de Depredador.

ArMeSiS

Para black:
No llames a hitgum feo pk ahora me saca una cabeza a mi y ya sabes lo alto ke soy. HITGUM TE PIYA Y TE PARTE!
Para DvT:
Creo ke kam1 juega la eswc conmigo pero no lo se fijo vete tu a saber, eso me dijeron ayer, ke la jugaba conmigo ajajja sin mix ke somos ke no se ni kien vamos !_!
Para todos:
Muy gallitos aki.. ke si os hundo a porrros ke si soy el ke mas bebe ke si soy el mejor al teto....1vs1 Centro comercial los fresnos Campeonato de SUPER PANG kien me gane le invito a lo ke kiera !!!!!!!!!!!!!!!!!!

_bLAcK_

:\

ArMeSiS

Lo mas gracioso ke he visto en este foro a sido la Ciudad del black este de aki arriba ke dice ke es Gijon y el vive a 150 kilometros en un bosque perdido ordeñando vacas cabras y ovejas.

_bLAcK_

JOEAJOEAJOOJEAOJEAOJ CON TPM ! JEOPAJOEAJOEJOAOEA

SouL

#313 me la chupas a mi i al black, el sabado t partiremos a todo ·_·

PD:
(15:47:53) (+dmG|NxM) si ven el sabado aki
(15:48:05) (+dmG|NxM) y si haces mas frags ke yo te hago lo ke kieras

xDDDDDDD

ArMeSiS

Soul te vuelvo a repetir l a pregunta
Pero tu no eres el soul ese ke jugaba con vK y ke lo echaron de CB por cheats ? y ke en lan kedas ultimo SIEMPRE con vK? ese eres no? asjoasjoas

_bLAcK_

JAJAJA

SouL

si tio , el mismo, pero a mi no m hacen videos ni nah :'(

ArMeSiS

jajaja el NxM ese no sabe ke es el CS tio va con 4 perrys o sea es manco asi ke soul lo tienes facil ese es peor ke tu con creces trankilo

N

Osea HIJO DE PUTA ARMESIS DE MIERDA el NxM ese soy yo y TE VOY A PARTIR LA CARA ESTE SABADO SUBNORMAL HIJO DE PUTA CUANDO TE PIYE TE CLAVO LA NAVAJA CHULITO DE MIERDA KE VAS DE PREPOTENTE !

ArMeSiS

hahaha oye me as dao miedo y todo kasi ke no voy a ir el sabado tu !

SouL

ponte en cura.. xD

_bLAcK_

es recomendable, te voi a traer a un psikiatra kojonuo arme xd

PD: se llama gummy el psikiatra xd

Puni

es mas efectivo redondear esquinas a cabezazos, si os parece duro podeis entrenar rompiendo mesas a cabezazos, para mas info: pm tkc

Oni

madre arme, puto enfermo esquizofrenico, vete pa portugal con los bradys xD

N

Al final un clan más, xTx, va a estar emocionante la Qualifier, sin duda la mas apretada de todas xD

_K1NG_

xTx se viene a Gijon , sin Qualifier :D

FuMaO

alguien mas? enga animaros joer cuantos ms mejor ostias

Trillian

sk confirma su presencia

sidreros kamikazes

ZL-Kamikaze

sidreros kamikazes? jajajajjajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Oni
  • ArMeSiS
  • PalesTina
  • Ju
  • _bLAcK_
  • m4t4