ESWC Asturias

ellute

haber pa esa peña que sea de afuera cuando llegeis a gijon preguntar por el centro comercial los fresnos y cuando lleguis llamar al 985-39-56-93 preguntais por el lute y os voy yo a buscar , si quereis,no temais q pese a lo que os puedan decir no soy de la otra acera jejeje venga

ChopSuey

lute io te llamo

ellute

vosotros cuando teis cerca o donde los fresnos acordaros centro comercial los fresnos avisais que ya os voy a buscar llevo sudadera roja y soy medio moro jajajaj

m4t4

se supone q ya ha empezado :)

Ju

Hasta hace un momento estaban sorteando los grupos! buf que calor hacía allí y qué de gente!!

Por la tarde me pasaré a ver si está todo más calmado :)

TkC

g0 lineup o crypta o vK o como hayan decidido llamarse al final.

WaTos

Alguien sabe los grupos o algo?
O si van a poner BOT ! :S

FuMaO

sin yamasha lanero 21-4 ;D speed el amo jaoeojae

rem vs quinque 13-11
nw vs vK gano Nw
xTx tb gano pero no se a quien

Abuelo

Quinque : YaMaShA , speed, demaco, abuelo y bogus demostrando en lan, un partido MUY emocionante contra REM , solo decir k son algo cepeleros jeajeajea :D el grupo de qunque es :

Quinque
REM
PQS
Sikness
( un clan de oviedo q no me acuerdo del name )

Oni

johnny vs mis neuronas ganaron mis neuronas 13-11 :s
hoy todo indica a ke ganará johnny.

Ju

evT 24 - 0 cbwh
evT 16 - 8 mTg

PD: nw y ctf también han ganado los dos partidos

scorpio_cs

#639 exPresioN :/

Tsumes1

pues a falta del partido de evT y NW del grupo 1 los resultados fueron:

NW 14 cY 10
evT 24 cb.wh 0
cY 21 mTg 3
NW 14 cb.wh 10
evT 12 cY 12

luego mTg y cb.wh se fueron, con lo que sus partidos quedaran como forfeits, o algo asi.

edit --

mañana se seguira con las brackets y demas, esperemos estar sobrios (=

TkC

go cY go go go go!!!

los putos idolos!!!

KaZaDoR

No me molo tener ke ver cY vs mTg por el hltv....pero asi todo cremon de maTch!!

No me parecio que mtg estuviera en su mejor dia no? :P

WaTos

Grupo B:

xTx vs CTF - 19-5
xTx vs Xinapsis - 22-2
xTx vs LP - 19-5
xTx vs paralitiks - 22-5
CTF vs Xinapsis - 23-1
CTF vs LP - 19-5

Por ahora nose ningun otro resultado :S

KeT4m0L

LP estara en las brakets RAKETS DE KETAS CON LAS TETAS

ap0caLiPsE

decir q ese jodido 24 - 0 q nos clavo eventers tiene su explicacion en la noche del viernes y lo q puede hacer una jodida resaca , o estar borracho todavia( souL) :o
Por otra parte contra Nw ya estabamos algo mejor y cuando empezabamos a sentirnos bien pos nos tubimos q pirar pa oviedo, eventers y CrYpta muy fuertes ahi estara el torneo :o

ap0caLiPsE

go CrYpta go hf : o xd

YaMaShA

mTg q paso? ohoh tanta mierda y luego nada...
enfin suerte

N

YaMaShA es lanerouuuuuuuu :D:D

blablablabla, vK muy fuertes en este torneo haber si siguen asi hoy ;]

Suerte a todos :)

m4t4

haber:

#clan-nw say: Nw 14:10 CrYpta / Nw 15:9 wH / Nw 6:18 evenTers

#-ctf- say: CTF 23:1 xinapsis / CTF 19:5 LP / CTF 5:19 xTx

#xtx say: vs paralitiks 22-2 won - vs LP 19 - 5 won - vs Xinapsis 22-2 won - vs CTF 19-5 won

#quinque say: Quinque pasa como Lider del grupo A

#lapestañi say: la pestañi sigue adelante en la eswc

#eventers say: 24-0 vs CB.WH | 16-8 vs mTg | 12-12 vs vK | 18-6 vs Nw | 1º de Grupo

#mithology say: No esta actualizado pero vamos q se van pa casa

#vonkarstein say: No esta actualizado pero vamos q estan de puta madre y son duros aspirantes

TiTaNiuM

ejeje es curioso jugar un torneo 50-70 fps, pero es mas curioso q yo pensaba q todos teniamos esos fps, pero para mi asombro solo tuve q levantarme y ver a otros clanes como aveces les bajaba a 99.9, luego me dijeron q habia pcs viejos y nuevos.... casualidad q nos tocasen los malos ;\

pero mas divertido fue ver a 3 clanes "peleandose" por jugar en unos pcs en con concreto, suerte pa todos y sobre todo si juegan en los pcs q io digo

pd:a ver si en madrid hay mas imparcialidad y todos jugamos con los mismos fps ;)

tb añadir q el coche de vitto parecia un barco y tuve q exar la potinga :D

m4t4

#653 lo q pasa es q ibais de pr0s y despues os dieron cera asta pol culo...

no creo q sea suficiente justificacion lo de pcs nuevos y pcs viejos xq mucha gente jugo el los viejos tb :D

TiTaNiuM

No creas tanto xq depues de q se empezasen a quedar colgados los cps viejos claro, se dejaron de usar 5, x lo cual habia 5 sitios wenos y 1 malo y lo q tu digas tio un torneo en elke no nos jugabamos nada pff q pena me da, mas pena me da q vaya alguien de fuera y les pongan los peores pcs.

pd: clar0 t1v ib4m0s de pr0s

m4t4

lo de los peores pcs fue aleatorio...

pd: si ibais de pr0s :D

ArcheR

Ezoz reskituz, maokituz, malkituz, ronimituz y gummytuz :D ganar el qualifier u os corto los huevillos ¬¬

Pikachu

buenos dias, algo nuevo?

Maok

winners xTx vs vK 13 - 7 y CTF vs Nw acaban de empatar aora van al desempate

ice_wolf

yamacha pirese lanero :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Oni
  • ArMeSiS
  • PalesTina
  • Ju
  • _bLAcK_
  • m4t4