ESWC Asturias

SaMuS

Sin vK crujiendo a to krais!!!! sois unos amus mens ;)

PD: Viva el puto coverage y tb gracias x ofrecernos los partidos x irc bot.

Fr0sT

enormes CrYpTa sin duda el mejor clan del torneo pase loq pase en esta final, a nosotros como dice mandi nos peso mucho hoy ya no habia las ganas de jugar ni la frescura de ayer :|

mandi ha sido 13-4 y nos hemos pirao cuando nos empataron q ya habia ganas p3rc3b3 xD

edit: acabo de enterarme del resultado final

[ ESWC @ Gijón : 1º xTx GG! - 2º CrYpTa 3º evT 4º CTF ]

una pena porq crypta fue el mejor y elq mas se lo curro y se lo merecia pero xtx tambien han hecho un gran torneo :P

h4nS

Me parece q gano xTx :(

Mas suerte pa la proxima tendremos :D

SaMuS

topic: xTx\watoS`\o| pone: xTx CS LAN Team Group B. vs paralitiks 22-2 won vs LP 19-5 won vs Xinapsis 22-2 won vs CTF 19-5 won vs vK CrYpTa 13-7 won vs CTF 13-3 won vs evT 13-9 won xTx won ESWC Qualifier Asturias

k se le va a hacer cY a demostrado lo k vale y son 1s champions y los mejores dl torneo :D:D

KaZaDoR

xTx CS LAN Team - Group B. vs paralitiks 22-2 won - vs LP 19-5 won - vs Xinapsis 22-2 won - vs CTF 19-5 won vs vK CrYpTa 13-7 won - vs CTF 13-3 won - vs evT 13-9 won - xTx won ESWC Qualifier Asturias

Russ3l

esto frost CTF 4 ? creo k nosotros REM acabamos cuartos corrigeme si me ekivoko :O xq a CTF se los cargaron en los emparejamientos anteriores al k nosotros perdimos

ap0caLiPsE

CrYpta estaban muy potentes, una pena quedarse a tan poco de la victoria otra vez sera enhorawena xTx

Fr0sT

nose rusel tal vez si, por cierto dar las gracias a dreams y a dicon por los plantronics q les arronche a alguno de los 2 en todos los partidos al joder mis cascos nada mas llegar xD

ArMeSiS

Yo no voy a meter mierda , ke raro, asi ke me limitare a decir ke Tsumes1 ES EL AMO y ke TODOS le tenian miedo y ke NO ENTRABAN a la bomba ke el cubria nunca pq se HIZO A TODO DIOS ISY ! una pena el ultimo partido
P.D.:Tsumes1 TS !!!!!!!!!!

ZL-Kamikaze

rompe : nosotros huviesemos llorao como todos los de nuestro grupo

si tio lloramos mogollon nosotros.K solo jugamos d2 y train ( k vaya rallada con el puto dust2 :( ) en todo el puto torneo y nos poniamos en los pcs k nos decian.

gl

dicon

de nadas frost , total no me tocaba jugar cuando a ti xD

por cierto los 4º si que hemos sido nosotros , creo q crypta gano a evT , CTF y REM (nosotros) del tiron aunque no se bien el orden.

La Final : de_train
xTx CT 9
crYpta(vK) T 3
xTx T 2
crYpta(vK) CT 10

          de_inferno 
          xTx CT 10
          crYpta(vK) T 2

y aunque lo acabo de ver ya no me acuerdo pero despues crypta debio de hacerles 4 rondas mas o menos y ya les ganaron los xTx , de todas formas los crYpta daban muchisimo y sin duda el mejor o segundo mejor clan del torneo.

P.D: CTF 5º me parece y los mithology como decian las malas lenguas que venian a "entrenar" , efectivamente entrenaron y bien (las ecos).

#700 ya verdad es que da un poco de asco llorar (no lo digo por vosotros) pero es que el que no llora no mama , y algun clan cuyo nombre no voy a decir por tanto dar la chapa consiguio lo que querian ...

Fr0sT

nosotros tambien nos pusimos en los pcs q nos decian nose q coño sera el cuento este ahora.. cuando juegamos todos en viejos y en nuevos y en ninguno de los 2 iban mal.. todos los pcs daban 100 frames salvo los viejos cuando habia mucho humo o algo q bajaban algo pero tampoco era una diferencia injugable..

FuTuWoRe

lapestañi powa !

ZL-Kamikaze

jajsdojasojsajoasdjoasdjo yo me parto jajsdosdajdasjoasd tios kdasteis 4ºs porke no se presentaron ni LP ni quinque a las brackets k eran los k os tocaban jajaajaj en el momento k jugasteis pillasteis 2 cueras, con ceros 12 y demas asi k no alardeeis de kdar 4ºs o de kdar de por delante de ctf porke en realidad no ganasteis a nadie :O

dicon

kamikaze , resulta que ahora tenemos la culpa de que no aparecieran los otros , LP me parece que los podiamos haber ganado y bueno no digo nada mas ... ellos te lo pueden decir , y quinque en los grupos nos ganaron de 2 asi que el partido contra ellos podriamos haberlo ganado cualquiera de los 2 , solo me faltaba eso que como hubo gente que no se presento encima se nos eche en cara a nosotros pasar ...

y bueno nos cayo cuerisima de vK , jugaban mejor y ? evT nos ganaron de bastante la verdad pero bueno en una quedamos 5-7 perdimos y en otra pues 6-2 y ya pues que quieres tamb eran mejores y luego el otro que perdimos con quinque de 2 , ahora me explicas aparte del 11-1 y 2-2 de vK donde viste nuestros 12-0
ya me diras que qualifier jugaste tu.

#702 efectivamente como dice frost se podia jugar de sobra en cualquier pc , a mi me prestaba mas en los nuevos pero tampoco era una diferencia abismal , de echo a pesar de lo mal q jugue todo el qualifier jugue mejor los partidos en los xp a 2000 que en los nuevos , la gente (nos incluyo) mas que quejarse por la diferencia entre unos pcs y otros se quejaban porque el clan "X" llevaba 3 partidos en nuevos y el clan "Y" llevaba 3 en viejos blablalba ... pero no hubo mal royo alli y todo el mundo jugo bien.

ZL-Kamikaze

digo k habia gente k kdo 0-12 contra vk y cosas asi no k perierais 12-0.Ytampoco os exo la culpa de k no se presente nadie :O solo digo k ese cuarto puesto lo sacasteis sin ganar a "nadie" :s

DraCo

los cbWH hubieramos partido a los CrYpta esos pero nos daban penas xq llevaban entrenando más tiempo que nosotros.

cu@cY lamers.

;@@@@@@@@@@@@@@@@

dicon

"en el momento k jugasteis pillasteis 2 cueras, con ceros 12 y demas asi k no alardeeis de kdar 4ºs"

pues yo de esa frase deduzco que el clan del que hablas haya perdido 12-0 en varios partidos y no fue asi , ademas repito , nos toco el grupo mas facil sin duda y ademas de los 5 del grupo unos se piraron antes de acabar de jugar todo , pero bueno asi salio y punto , lo que no entiendo es que me vengas a echar en cara q hayamos pasado asi de facil porque es culpa de cualquiera menos nuestra , y lo de alardear es mentira , pero frost se equivoco y lo corregimos y nada mas , lo mismo hubieramos echo si hubiera dicho que quedamos 2º por ejemplo ...

ap0caLiPsE

si weno les hubieramos partio las manos jaejJEAJEJAE
jodidos dioses laneros :o

ZL-Kamikaze

ok perdona

Rompe0laS

weno kamikaze, no te me ofendas, xdddd, no iba x ti, pero si q se pudo ver una wena riña entre los otros 3 clanes del grupo q no eramos nosotros ni vosotros x jugar en la sala esa toda de madera, y no es nada q me invente.
Y no digo q perdiesemos x eso, perdimos xq los otros fueron mejores y no justifico las derrotas con eso xq en realidad no me importa el haber perdido, solo digo q mola la ostia lo q paso.
Y claro frost, no es una diferencia injugable si a ti no te perjudica, y esq ia de primeras no mola jugar a pokas fps, xq te raia la cabeza, y tb weno, vs kien jugsateis vosotros en esos pcs ?
Y dicon, a k fuimos sino ?? a intentar ganar una plaza para madrid ?? :S

N

Vaya finde mas rallao madre mia xDDDD

Pues nada que felicidades a xTx y como dijeron mis compañeros la moral pudo con nosotros en la recta final, aun asi crYpta a echo un torneo impresionante y se lo merecian :=)

Congratulations =)

ZL-Kamikaze

rompe si no me ofendo tio xD y vaya k si hubo movida por los pcs pero no todos los clanes del grupo se kejaron ;)

Rompe0laS

y 100 fps en los viejos, sera en base mirando al suelo, xq asomabas un poko a un pasillo y ya tenias 80, y te salian 2 tios delante y eran 60, pero weno, seria mi net_graph q marcaba mal ^^
Y kamikaze, decia lo del grupo x no decir los nombres de los ekipos, no xq los incluyese a todos xd
Solo q encima de k vamos de colegueo y no nos coejamos ni nada (y las fps se notan) encima vienen los listillos a vacilar, incluidos gente de la q crees q no te vacilaria xq tu no les vaciliarias a ellos pasase lo q pasase, o cuando ha pasao en el pasado ^^

ChopSuey

si, los rem y nosotros nos kejamos por jugar en la sala grande, pero no por nuestros pcs, si no por los del otro clan ke eran pc ke petaban kon humo vs pcs ke kon humo 100fps, jugar los 2 clanes kon lso pcs "viejos" vs "viejos" tb era lo ke keriamos, ya ke por ejem nosotros vs qpx empatamos los 2 kon lso pcs wenos y si nosotros hubieramos estaos en los "viejos" y ellos kon los nuevos al tirarnos humo nos hundian.

Rompe0laS

claro chopsuey , pero nosotros jugamos ambos partidos viejos vs nuevos ;)

_empty_

buen torneo, todos los ordenadores daban 100 fps y estaban todos iguales(en los mismos q jugo mtg, nosotros jugamos contra xtx, ctf y nw y estaban con 100 fps :S), tendremos q hacer mas tacticas porq se las sabian todas :S

a saber:
nosotros jugamos contra ctf y nw en los "viejos" y no habia desventaja ninguna

ChopSuey

io pa la proxima eswc llevo los brazos cu@ortopedia

Rompe0laS

seguro empty ?? no jugariais en los q staban enfrente a los nuestros ?? no lo se eh, solo pregunto, pero me extrañaria q despues del numerito q montasteis el sabado, aceptases el domingo jugar en esos asi x las buenas xddd
E insisto en q 100 fps poyas xd

_empty_

jugamos en los mismos seguro puedes preguntar a la gente, numerito nose a cual te refieres

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Oni
  • ArMeSiS
  • PalesTina
  • Ju
  • _bLAcK_
  • m4t4