ESWC Asturias

YaMaShA

borja vuelve al cs :(

J4m4r0

hoLA tiUs felicidades a gummy y su team y a vk por su buen papel t1 sigue siendo el idolo demaco un cheto mas k no mata en LAN y eL_MaNDi sigue siendo igual de negro inkluso 15º gamma mas negro yo pienso hasta la proxima.
P.D: Y AHORA K ??????

YaMaShA

volcamos y vengaaaaaaaaaa

m4t4

:O sin mierda exada en estas oritas...

_NikiTa_

madre mia sois la ostia!!
esto nunca se acaba o q?
dios!!!
empty no las des, claramente dije antes de la ESWC que me gustaria que ganara un clan asturiano y la verdad que me hubiera gustado no pudo ser pero al menos nos lo pasamos genial :P y demostrar tanto Nw, como evT como vK incluso gente de los mix hexos asturianos tb han demostrado el nivel que hay q no es poco precisamente!

Para variar se felicita a evT a vK pero hmm Nw hizo un gran papel hasta q Herrerox tuvo q ir a trabajar y no pudieron seguir jugando el torneo sino me hubiera gustado ver como qdaban puesto q ganaron todos los partidos y el ultimo fue un empate vs CTF en el cual no pudieron jugar la prorroga pq Herre se iba a currar y sii jugo mandi pero Herrerox es el q dirige etc asi q... buen torneo y nos qdamos con las ganas d ver cual hubiese sido el papel d Nw puesto q no les han dado la oportunidad d poder demostrarlo, otra ve sera!

Y no seais pesaoss coniooo dejarlo ia!

KeT4m0L

calla jessica que eres una agresora de chewacas

WaTos

Suerte. \o/

KeT4m0L

a tope con la cope

Puni

sin kami ahi jefe de los ultras y nikita la fan nº 1 :>

q seeeemos cryptaaa =PPP

el_locu

algo se muere en el alma...
al que madruga...
melampine churruca

Foni

el puni k no me conocia... pa coselo

Mekare

eso eso nikita la fan numero 1 y a mi q follen ¬¬
ya no os animo mas ala q os peten :(

xDDD

estos crypta no se merecen na xDDDDDDDDD :@@

DraCo

Nadie dice nada de los zapatos de souL o q ?

Esta hecho todo un caballero ^!

khofu

Yo tengo 1 cosa k decir, sobre cierta persona, no digo el nombre, el mismo k lo diga si kiere. Me andas increpando por el IRC durante 3 meses, el sabado te estuve esperando, a ver si me decias algo y el domingo igual. Pues na, tu mismo con tu organismo, menos increpar y mas pasarlo bien k es pa lo k se va a las LANS .
Los Crypta los mejores, un gran torneo, grandes jugadores y mejores personas. elite carballona :D

Ju

Eso es para mi :(
Pues que sepas Khofu que no te di dos ostias porque me dabas pena......................
xDDDDDDDD

SiLVeR

los zapatos de souL seran la moda en el año 2015, lo que pasa q el chabal va por delante de su tiempo.

kAm1

ya sean lunas llenas o cuartos menguantes no alteran mi nervio facilmente alterable, noches todo lo que en el dia no luce reluce ahora, PAREDES DICEN PINTAME TU NOMBRE Y HAZME DIOSA

kAm1

tiempo y resultado en el calderon paco jo!

PD: Mekare TkM 4ever
PD2: volcamos y venga!
PD3: y ahora ke tiooo?
PD4: no fue el azar lo que me trago a este bar, fue tragar sin parar sin pagar, no importa litros o cubatas, marcas o matarratas, aca las cataratas bajan baratas, AJA

YEAHHHHHHHH

m4t4

kami tu a tu bola eh? desd q te dio la mano luis enrike...

j0as me entere el sabado...

kAm1

el m4t4 este que es ese que vino de murcia?

KeT4m0L

xdfakfñalsdfj xñkdjfañlkdj xcjvnsdñkfjas xñkdjnvnlx xDDDD xDDD XDDD

XDD XDD XDDD

odfañkdfj xdjfñlskdjf xcnvdkñjaseejjfcxñkñsdkjt xcjxñljvsne'5iujsdfh xcljñvkl

kAm1

rhjrhfbdbgrfjfyd xDDD jrjrnwndnsdshd ;D fkjfjfdmkfkfmndfngff :P fjjdfjkfhdfjf

fdh: sdhafjdsfhf xDDDDD

m4t4

#980 q? soi de xixon de toda la vida!

KeT4m0L

lshdlhasñakjañlkjas xñdkjfña9uuudf sd ??? cñklvjañldkfjxm.nvae0rusfjnvjvñaieuw'uvnelkhfjklshf xDDDDD

ArMeSiS

Estoy orgulloso de vosotros en una noche 10 paginas mas , solo nos faltan 30 mas SOLDADOS mi mas sincera enorabuena.
Seguir metiendo mierda.
Fr0st ascendido a Cabo primero
En fin menos lamer el culo ke si los zapatos de soul son wapos ke si felicidades pa los de oviedo etc etc y mas METER MIERDA joder !

Murdock

Lo primero felicitar a xTx que estubieron imparables perdiendo un solo mapa. Los crypta se merecieron ganar pero solo uno se va a madrid.

Tambien vi muy bien a Nw y por otro lado CTF no creo que lo llevara muy preparado.

Pues nada que me lo pase muy bien (mucho cansancio) y me rei mucho.

cu@lan

TxUsS

sin armesisisisisiisisisiisisaisdioaisaodiasoidopai opdi apifuhahg+8yf a9s0iud +hia çdfasi

_bLAcK_

lo k me hicisteis en lan no me lo haceis en inet

cu@inet JEAJEAJEA

KeT4m0L

el de murcia?

PalesTina

el murdock siempre lamiendo culos psE!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Oni
  • ArMeSiS
  • PalesTina
  • Ju
  • _bLAcK_
  • m4t4