ESWC Asturias

Oni

menos mal ke se ke el arme esta diciendo todo esto para caldear el ambiente el hijoputa, ya pensaba ke habia alcanzado el nirvana de la locura xDD

no le pegueis si aparece por el cyber en 2 semanas, tened en cuenta ke tiene problemas psicologicos graves :s

FuMaO

5vs5 sinporros para ya

SouL

mejor organizabamos un macrobotellon i los 5 ultimos q queden en pie q vayan a madrid o donde sea la eswc esa xDD

Oni

fumao, tira pa los peri ke tamos tomando el sol zuri kyle abe y yo. :D

NE0

mucho tieso veo por aqui

GuMmY

Pues no vais a pillar

Puni

EN SERIO, SI HAY BEBIDA NO ME ACERQUEIS CACHARROS

malka

suerte en lan

Abuelo

laneros :D

FuMaO

a 30 segs del ciber un bareto con cachis a 2€ i a 2 minutos otro bar pa jugar al duro de wai i las jarras a 3€ :D

malka

voy a jugar con yamasha en lan y speed me va a pegar :D

Fr0sT

cuanto subnormal sin bozal.

Puni

y por pura curiosidad, de donde sois ctf? creo q de sitios distintos pero de todas formas, cuantos sois de asturias??
y mtg? q razon os lleva a venirsus pa aca?

y q conste q lo digo por pura curiosidad q a mi me la suda quien venga (mientras no me acerqueis cacharros)

malka

#132 tu eres tonto o peinas bombillas subnormal?

ChopSuey

yeah!!

kAm1

Javier Ibarra, en el micrófono estuvo.

Tsumes1

venir todos joder, desde mas lejos mejor, a ver si conseguimos que dure 2 dias y el segundo estar descansao, seria mucho mas divertido (=<

kAm1

SI EL SPORTING JUGASE EN EL CIELO MORIRIA PARA IR A VERLO

Abuelo

pues muerete -_- brom1 ;)

Fr0sT

malka borrego vaya ciegos q te vas a pillar porq loq es jugar 0 YaVaL :D

_empty_

ese frost ay!, pillas por q va traer el dvt los cascos esos q solo funciona 1 lao tio y te dan cera todos :P

Herrerox

Pues weno a mi la verdad que si me molaria que viniera mtg, subiria mas el lvl de echo seria sin duda la mejor lan que nunca se halla jugado en Asturias, weno mas bien lo va a ser ya por lo que veo, a mi me mola mas competir contra gente buena que ir como el año pasao que en algunos juegos de la WCG ganaba 1 con solo pagar la inscripcion, menos en cs weno !! que asi todo fuimos 3.
Pero weno a lo que voy que va a molar y es lo que importa, suerte a todos espero q vengais los mas posibles y este interesante asta la final, claro esta que espero que gane Nw :)

Puni

no si por mi tb, cuantos mas, q sean wenos claro, mejor
y lo de mtg lo entiendo mas o menos, me imagino q sera pa entrenar en lan ahi bien
solo digo q a ctf no les queda otro sitio mas cerca? q ganas de viajar teneis no?

Herrerox

Si weno CTF les kedan unas cuantas mejor, ya q 2 son de barcelona zippo y Sombra, arra da igual por q ese tiene que pillar Avion asta pa ir a por el Pan, y morpheo ta en el Ecuador español xDD pero weno sera que vieron mas posibilidades aqui de ganar que en las denas, pero a ver si no se llevan un susto xDD

B

:>

hay alguno q va fresco hablando ...

Abuelo

#144 como vengan confiaos van pa kello en 0.5 ;) espero q no gane CTF x el simple motivo de k es la ESWC asturiana y espero k ganemos los Asturianos, sea vk como LP evT o NW me da igual.. ;)

FuMaO

negrito vende alfombras spotted

Forces

sera k vive su nikita cerca y kiere verla o algo xd

eL_MaNDi

armesis el que se pica ajos come.
abuelo,yamasha,gummy etc por la boca muere el pez .
malka speed se va quedar sin dientes como aparezca por nautilus .
see you at local area network

DvT

jajaj el mandi se pone to durote XD
pero tontolo si con este puntero no sabes sprayeaaaaar :@
Por cierto, un dato, este año la eswc no es realmente clasificatorio por provincias. Es decir, va por sedes oficiales. El cyber q le venga en gana, paga la cuota para ser sede oficial y tiene derecho a montar 3 competiciones (war3, pes3 y cs) y un minimo de 2 de esas 3. Por eso, no es necesario q haya una sede en cada provincia ni q los q participen sean de esta.
Y weno, nosotros aun tamos por confirmar, hoy o asi lo sabremos para decirselo a bruto ^^
Suete a todos :D:D:D:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Oni
  • ArMeSiS
  • PalesTina
  • Ju
  • _bLAcK_
  • m4t4