ESWC en Canarias

Vedder

Bueno, quisiera saber la opinion de la gente de que esta competición internacional , la Electronic Sports World Cup , no tenga una fase previa en alguna de las dos provincias canarias como tienen el resto de provincias del pais. Recordemos que los juegos para esta ESWC son el CS , UT2k3 y el WC3.

Mi opinion personal, es que el nivel de Canarias en estos juegos es muy bueno y los representantes en la fase final en madrid harían un muy buen papel.

En su web no aparece nada sobre canarias, espero que lo solucionen.

YiTaN

vedder tas revolucionao xDDDDDDD!

hablando en serio .. creo ke hace falta fase previa akí en Canarias, como bien dices, hay nivel akí y creo que podríamos dar caña :]

NaMBeL

nos tienen apartaos del mundo :( como si fueramos sarnosos o argo :(

Canarias tiene bastante calidad ke demostrar ;)

P3KaX

Canarias is different :( Cuando les interesa y no solo en los videojuegos se dice "Ay mis keridas Canarias" pero a la hora de la verdad pfff

Un saludo

P.D: coño en lanzarote vamos mejorando casi to2 los municipios tienen adsl, dentro de poco en el norte tambien xD

NaMBeL

joer es duro, si en Lanzarote aun no teneis en el norte ke sera de Fuerteventura? :P pobrecitos xD

Vedder

no creo que se deje de lado, algun motivo habra.... a ver si se pronuncian de la ESWC.

SETH

ojala ...

PeiboL

Tiene ke haber algun motivo.... Canarias tiene muy buenos jugadores ke en muchas comunidades autonomas de España... No kiero pensar ke la por dinero ya ke para jugar la fase final el unico medio de transporte seria el avion, y no es presisamente barato...

Bueno espero ke todo esto se solucione o ke den un buen motivo...

kInG

y despues algunos os kejais q la loa-interlan no se para todos.........

pos ya veis como nadie cuenta con canarias............

Usuarios habituales

  • kInG
  • PeiboL
  • SETH
  • Vedder
  • NaMBeL
  • P3KaX
  • YiTaN