ESWC en GALICIA

Gandalf530

habra? donde y esas cosas, gracias :)

PucK

casi

RusTu

Casi xD.
Sedes: Linares (Jaén), Mallorca, Oviedo, Salamanca, Zaragoza.

Mi Abuela Fuma®

Markius

El año pasado hubo unas prequalifiers en coruña o en santiago no rekuerdo bien pero este ni puta

kad0er

estas k hay gandalf

y para q kieres saber si hay porcierto? xd

QueTzaL

El año pasado fue en un cyber de Ourense, pero en vista de la baja participacion (porque en galicia hay una mierda de clanes y de nivel), no se hace ni ESWC ni supongo que nada mas, ya que al qualifer de la WCG solo se presento nonsense, triste.

Anubis_1

el eswc mas cercano es la de oviedo :S

quetzal->hombre galicia mucho nivel no tiene pero con nonsense kedasteis 2º en la WCG.spain y eso esta muy bien

Gandalf530

pff que askillo, a mi el año pasao me kedaba algo cerca y bueno por temas de equipo, (no habia nada realmente competitivo) pues no fui :(

QueTzaL

tira pa la guarderia chabal.

wiFlY

Mira, la WCG, si es como la ESWC, ya te digo yo que no creo que se celebre.

Lo que dice QueTzaL es totalmente cierto, alli hable con el, y aquello fue un poco penoso la verdad. En CS solo se presentó 1, y de los demas juegos habia de 2 a 4 personas que se presentaban... y muchas faltaron... aquello acabó con 4 mataos q estabamos alli, biendo partidos de StarCraft y de WarCraft.

C

pero es por que pasamos por que mira la comunidad gallega de cs en irc canal de nonsene y galicia.gaming se podian acer ekipos de lan tio y a rebentar pero tos son unso amargadillos xDD

wiFlY

Tu el primero :D

spakz

yo el segundo.

spakz

lo que es mazo triste esque habiendo un bbigg en santiago se celebrara en el Ciber Boulebard.. al que no se le puede llamar ni ciber.. es un local de esos de ordenadores y chachunos ;

Amokachi

de pes4 si habrá Qualifier

Usuarios habituales

  • spakz
  • wiFlY
  • CaNuToS
  • QueTzaL
  • Gandalf530
  • Markius
  • PucK