ESWC euskadi

tiko23

Alguien sabe si se hara en euskadi alguna qualifier de la eswc? si sabeis algo poner lo k sea plz.
Creo que nunca se a hecho xo bueno se somos muchos los que querermos iwal conseguimos que hagan en alguna lao.

Hablo de cs por si acaso :D

D

Yo solo se que los dueños del cyber aCv estan mirando de pagar ellos para distribuir los qualifier, han hablado ya con varias personas entre ellas con el que lleva todo el tema ese, y el unico problema que tienen esque ellos quieren montarlo de cs, y no de trackmania y quake4 tmb... no se como acabara la cosa ^.

Stebe

#1 cuanto pesas?

tiko23

tuputamadre.

M

jajajaajajja lan en tu puta casa es te be de mierda

ESTEBEQUALIFIERS GO!

Stebe

#5 el sabado 11 tengo torneo en lan aqui en santander y van el gummy el canovas los crypta etc xd

PD: cu@lan

M

noseas tan cualanero porvafor!

HyPn0

omg que lanero estebe :o

A

Si alguien conoceis algun ciber en euskadi que pueda estar interesado en hacer una qualify por favor ponerlos en contacto con nosotros en ciberacv@hotmail.com
gracias! Un saludo!

tiko23

ok gracias :D ya te dire a ver si sale algo. Yo comento x aki y ya les paso tu email :). thx

20 días después
tiko23

a ver si se consigue algo.. que ai una escasez de torneos aqui... a ver si tambien sale gente que juegue y que se anime 1 poco a que se hagan torneos aqui...

Usuarios habituales