ESWC Extremadura

rOfEllOs

En Extremadura, de momento, no hay proyectado ningún clasificatorio ni provincial ni regional ni leches que los fundó. Supremacy, campeones regionales de Extremadura en ESWC 2003 y representantes de dicha comunidad en la final nacional, estamos deseosos de asistir a Madrid el fin de semana del 26 de junio, pero, debido a la escasez y desinterés de los clanes, que originan la nula rentabilidad e inviabilidad de la organización de los torneos, los cibers de la zona no ven interesante la opción de ser sede para ESWC, y esto, unido a la falta de recursos que nos afecta, ocasiona que estemos bastante impacientes y preocupados por este tema... que si dejamos pasar el tiempo nuestra comunidad autónoma carecerá de representante.

Quisiera saber si hay algún clan extremeño o de provincias contiguas (o de donde coño sean) dispuesto a acudir a Plasencia (Cáceres) a dicho campeonato, y así comentarle e intentar convencer a los dueños de los cibers de la organización de este prequalifier.

Desde Supremacy, no nos gustaría no disponer de opción de asistencia a la final nacional (ni a supremacy ni a ningún clan del mundo mundial).

Espero que la organización de ESWC encuentre una solución :).

Saludos.

P

No creo que tengais mucha suerte, me han dicho que los pacenses juegan dm con el CS :D

rOfEllOs

si esos no juegan xDDD :[

niko500

como ke no... y mejor ke tu pakete xDDDD

rOfEllOs

usted cállese, orga q no organiza.

unleSk

vaya mierda d organizacion nose ara ni el pre-qualifier pfff :(

SoNiC

saludos a los mens de mv.

Zll

esos extremeños ahi pues k vaya el ekipo k se presente y. coño k tiene k haver uno xD ( viva riolobos xd )

crasTi

en caso de realizarse creo que sería mas lógico que fuera en cáceres capital no? vamos digo yo ....

ReMaTxEs

X si os intersa, en Salamanca se disputa una, el sitio es Tu Internet Salamanca, y el plazo d inscripición esta abierto hasta el dia 4

Para mas informacion visitar la web de la eswc xD

Andy

en euskadi no hay nada, en navarra tpco, en la rioja tpco...
en esta edicion no hay apenas cibers p_P

niko500

rofellos tiene 10 pcs en su casa. podiamos organizarla alli, su vieja alli preparando bocatas calamares, todo mu bien organizao.
Encima vive al lao de las 2 torres, para ke kieres mas?
Segun la ultima tarifa 42 euros y no tienes ke lavar las sabanas.

rOfEllOs

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJ

crasTi

jajajajaja y nos haría el desayuno en caso de retrasdo tu madre tb ? xDD

XkratX

animo a ver si algun ciber se anima a ser sede, que todo el mundo deberia tener la oportunidad de disputar un clasificatorio ..........

saludines rofe ;@@@@@@

rOfEllOs

crasti en cáceres no hay ningun ciber dispuesto??? -_-

RaMpLeS

rofellos cuantas veces te lo tengo que decir?

rOfEllOs

le pregunté a él -_-

crasTi

que yo sepa no de todas formas voy poco a cibers pq para jugar con la misma conex q tengo pa mi pc con 20 pcs y con pcs peores q el mio como q nopago xD

Usuarios habituales

  • crasTi
  • rOfEllOs
  • RaMpLeS
  • XkratX
  • niko500
  • Zll
  • PeTiTsuiSSe