ESWC*TENERIFE

Vedder

Yo me dare el salto pa golifiar a ver como esta el patio jeajejajeja.

Nos vemos por alli ;)

Fighter

Huele a pelo de campel.

R4Y4

vamu!

befreak4

bora ora si vamos xD, campel cremita el viernes a comer cukita

C

#32 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ parado me lo corte ace una semana para que deje de oler para ir paya, ya lo tengo cortito y lavadito tonto :D:D

C

por cierto, cuando pase con el avion por arriba de gran canaria os voy a cagar asi que ten cuidado fighter con una cosa marron que caiga del cielo el viernes

Forces

#35 "ya lo tengo cortito y lavadito tonto"

el pene? =O

Faizu

es imposible q vaya la madre de SETH xq esta ahora mismo en cadiz dando masajes en la ingle :) ;D gilipollas

Darkwolf

Todavia hay plazas , para participàr , para mas información llamar al numero de tlfno del cyber

922-52-41-51

venga gL a todos los participantes ;)

Darkwolf

Se les comunica a todos los `participante que aun pueden seguir apuntadose clanes, para mas informacion llamar al tlfno del cyber

Gracias

Bora_ora

A comer al HiperDino o HiperTrebol como en la goymar xDDD

suerte N21 y salu2 Cash.

RyderCrash

no podia a ver sido en gran canaria xDD gl a tos ;)

s0uL

NO :D:D:D:D:D

nero-sik

ahi una sede en la provincia de las Palmas :S

Denerag

ESWC CANARIAS

APRENDE .

RickE

ahi ahi esa gente , como tiene que ser , que el gamer canario siga avanzando !

suerte a todos , saludos pa los chichas XDD

s0uL

go go go ! estoy en mi casa con el puto retrasado de CreMa que lleva 20 min en el baño el gediondo.. :s! jaejjeajea , y ahora nos vamos pa la eswc :D:D:D:D:D:D:D:D adios monitos mongolic0s jesaae

R4Y4

Denerag, aprende que es la de Tenerife (que principalmente es para clanes de el hierro-la gomera-la palma-tenerife) y en Gran Canaria deberia a ver otra... pero como otros años, pasaron de hacerla... osea que aprende tu mongolo de mierda

p.d: no hables sin saber, tu ignorancia te delata.

Denerag

no me vengas con insultos.. vamos a ver.. la eswc esa no es para toda canarias? entonces? que me estas hablando? no van clanes de las palmas? en fin lo que tu digas pive.

R4Y4

que venga pueden venir hasta del pais vasco por ejemplo pero es la ESWC de Tenerife.

P.D: ignorante

Denerag

respeto ok? vale es la eswc de tenerife. contento?

R4Y4

ni contento ni nada, tengo razon y te duele

p.d: te amo con locura

d3pr3d4t0r

quien ha ganadoo!!!??

Denerag

yo tb a ti, no lo olvides.

k1Tek

payasos

s0uL

Gano RDA !

R4Y4

#55 el unico payaso eres tu subnormal de mierda

nero-sik

felicidades RDA!!! :P suerte!!!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales