ETQW [fecha oficial]

MaxMad

es lo que tienen los "when it's done" :D

por cierto, en el ultimo report que he leido de uno de los que fueron a probar la beta del juego a las ofis de splash, comentaba que los betatesters "claneros" pensaban que sin duda se jugarian los torneos en 6vs6, y que es posible que hubiese un mod de infanteria, como dando a entender que los vehiculos son demasiados por mapa o bien demasiado poderosos y que desequilibran la partida.

A mi me molaria jugar en 6vs6 infanteria y 10vs10 con vehiculos, me suena bien, a falta de ver los mapas... we, creo que hasta que no salga la demo no sabremos como se jugara a esto competitivamente ^u

rapsusKlei

10vs10 con vehiculos seria lo suyazo

_GATE_Aekold

Lo llevo diciendo hace tiempo, si algo triunfa con lanes o competiciones sera ese 6vs6... lo de 10vs10 o 8vs8 tiene pinta que sera como en el bf2 al principio con esos 12vs12

-PippinTuk-

sera el juego que finalmente desbanque al CS?

a ver , a efectos prácticos , digamos que este juego tiene

lo mejor del quake -> armas y movimiento

y un parecido bastante razonable con el bf2 -> estrategia y mapas

???????????????????

que pc podra mover esto ?

dinero que costará ?

_GATE_Aekold

Se ha dicho ya bastante que con un pc que moviese el bf2 este se movera, hace unos cuantos post se decia que hasta con un pentium III a 800mhz se podia mover el juego (no nos lo creimos casi nadie pero bue xD)

Valdra pos lo tipico, entre 45 y 60 pavos

chaimu

Pues con un PIV 2.0 1GB y una grafica de 256 MB no muy antigua debe funcionar a detalle bajo. Cosa que no hacen muchos juegos del estilo

Bonete

Yo creo que lo malo de esto sera arrancar el juego y luego configurarlo a baja calidad.

Trata de arrancarlo, Carlos!!!! :P

11 días después
TaNk3

#516 a detalle bajo, tiene que funcionar yo creo que casi que con cualquier gráfica. Tienen que hacerlo para abarcar el máximo mercado posible pienso yo.

Anubis_sky

pregunté al game sobre su fecha de salida y me dijeron que aun no la tenian... pero si su precio, 39€ me quedé 0_o

FlameThrower

se barrunta agosto....

Notas

Si, eso se comenta, de todas formas saldrá:



_GATE_Aekold

xD notas

Segun se dijo hace tiempo, uno que yo me se lo tendra ya de hace dos semanas no? digo el juego completo, como en game le aseguraban que lo tendria en 2 semanas xDDD

verdad chaimu? no se si fue en este post o en otro que se comento, dentro del foro de bf2 xD

Lo encontre, para mas info mirar la pagina anterior entera xD

SaRev0K

joder! recomendada una ATI 9600 j0j0j0 no me creo que tenga esa tarjeta y vaya a ir! desde luego es una alegría porque si con el primer Enemy Territory lo flipé y sigo flipando porque aún juego con este debe ser la BOMBA

PD: se que no tiene nada que ver uno con otro pero si el primero esta curradísimo y eso que se quedó a medias y gratuito este ni ya ni te cuento!

Zheroc

Quizas en un 1vs1 :P

Notas


Notas

Hogwarts

dejame adivinar....este es el que esta al frente del proyecto no?

me ha molado lo de 2006
2007
2008

Notas

Asi es, es Paul "Locki" Wedgwood propietario de SplashDamage





R0ViK

maditos cerdos huele k hasta julio bastamente ... veras tu

Caguen : (

P.D: me hace gracia leer a #1 aejeajaejaejaejejaaej

rapsusKlei

que buenas las imágenes Notas xdd

lo deberemos tomar con humor, porque tela con el hermetismo que tienen lo de ID

xTr3m1S

jajajja segun amazon.com sale el 7 de junio pa pc... CAGAOS

Soveliss

Si saliera la primera semana de junio, ya habría salido la demo ya que dijeorn que sacarían una demo 2 semanas antes que la salida del juego.

Así que a saber cuando sale :D

BroN

pfffff no, si al final pasa el verano y no lo hemos podido viciar

Suragoth

te viciaras when it's fucking done!! xD

Ne0_Z

Guapos los screens modificados.

rsk_santo

Yo decía que quería que saliese en agosto, y al final parece que sale en agosto xD.

R0ViK

HOLA?

www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=cw428911af13bee

http://www.ultimagame.com/enemy_territory..quake_wars.html

fakeing?

rsk_santo

Es complicado que salga el 25 si el juego no esta acabado, y ni es gold.

Zheroc

Esto funciona mas o menos asi:

1º- Activision (distribuidor) anuncia que saldra en verano [presumiblemente Junio].
2º- Lanzan las pre-orders y paginas de venta de juegos dan dias de lanzamiento especulando mucho.
3º- Esas webs de venta de juegos mandan correos si ven que no se anuncia el paso del juego a "gold" dando otra fecha igual de ficticia.

Y asi hasta que de buenas a primeras anuncian oficialmente la salida de la demo o del juego y ya ponen la fecha oficial en sus respectivas webs.

BroN

resumen para los mas tontos de lo que ha dicho #539 ... que nos comemos los mocos pq no lo vamos a tener pronto :(

Usuarios habituales

  • Bonete
  • _GATE_Aekold
  • chaimu
  • thrazz
  • MaxMad
  • darkblade60
  • BALISTK