ETQW [fecha oficial]

Kerai

#149 ????????????madrugaran lo mismo q hace 1 año,no creo q todo el mundo haya pillao curro de wenas a primeras.Lo q dice pajaro no creo q sea del todo cierto,simplemente la ilusion de la gente ha cambiado,es lo q pienso,no creo q estuviese muerto desde q empezo porq a mi en su tiempo me engancho muchisimo

darkblade60

Esa vision cambia mucho, depende del clan.

chaimu

El bf2 estuvo vivo durante... 6 meses , a partir de ahi pis pas esta en un semi-declibe continuo (o no?)

Bonete

#148 Y Jesucristo habló. Amen.

_GATE_Aekold

El declive es mas que claro, pero sigo pensando lo mismo, de muerto nada, un juego muerto para mi es el dod:s, el cod2, etc... juegos que tienen el mismo tiempo o parecido que el bf2 y no tienen na, ni clanes ni competiciones. Mira haber las competiciones nacionales o internacionales de dod:s, haber cuantos clanes hay activos y compara con el bf2.

Y por ejemplo para mi, el cod2 es mejor juego que el bf2

Ahora, que lo de que ea ha matado el juego creo que de aqui no te lo discute nadie, con sus parches y sus tonterias .

Sinceramente, no se si encontrare un juego que me haya enganchado y me guste tanto como el bf2, ojala lo encuentre.

SkY-rb0t

qw go! ahykelol

la descarga sigue en 53.4% :S

FlameThrower

de acuerdo en lo de dod:s, ese juego dederían prohibirlo por malísimo, pero COD2 sigue metiendo bastante caña.

thrazz

#155 no es por nada, pero CoD2 tiene muuchas más competiciones que BF2. Solo tienes mirar que hay casi 800 clanes inscritos en la última OC (la copa con más clanes inscritos) frente a los menos de 100 del BF2, y eso contando solo S&D, que en CTF y TDM hay una burrada de clanes también. Además tiene bastantes lanes últimamente y va a estar oficialmente en algunas de las paradas de la WSVG.

En jugadores en públicos está claro que arrasa, pero en competiciones ningún BF ha estado ni siquiera cerca de tener el número de jugadores y competiciones de juegos de "segunda línea" como CoD, CoD2, ET o MoHAA.

y2kaos

si claro thrazz pero a que niveles juegan todos esos clanes ? Luego llegas a una lan te instalas el juego (cod2) sin tener ni puta idea de jugar, y acabas 3º y contra gente que juega en clanes , ola? GINESlanPARTY

thrazz

Pues hombre, además de que el nivel en España no es muy alto (tampoco estoy muy puesto en CoD2, pero hasta hace poco no lo era), una party no es muy representativa que digamos. Yo he ganado lanes de pueblo de CS jugando con paco y pepe y no por eso digo que el nivel del CS sea bajo, sino más bien que el de esa party en concreto lo era xD

Y, vamos, si tuviese que apostar sobre donde hay más nivel entre dos juegos orientados a públicos como BF2 y CoD2, elegiría el que tenga más número de clanes y más competiciones, especialmente competiciones en LAN con buenos premios en metálico, que es lo que hace subir el nivel, y es lo que tiene CoD2 y no tiene BF2.

Igualmente comparar el nivel de dos juegos es un poco tonto porque es imposible de medir, pero el número de jugadores a nivel competitivo y el número de torneos de uno y otro está ahí.

chaimu

El COD2 tiene mas apoyo que BF2 de sus compañias. Tiene mas clanes pero recordad que se juega 5on5 y si os fijais no tienen mas de 7 u 8 jugadores por clan. En España no hay mas competiciones de COD2 que de BF2, otra cosa es en Europa que es cierto que hay mucha mas aceptacion y competiciones.

Marian0

http://archive.gamespy.com/stats/

Bonete

49 servers, 674 players ----> BF2 Demo ola????? xD

150 servers, 283 players ---->CoD2

Si hasta a la demo del BF2 se juega mas que al cod2 muhahahahahah :P

hologram

El BF2 no murió en su día y aún colea porque se hizo el modo infantería (amen de que no hay nada que le reemplace). Mucho vehículo y demás tontera pero realmente infantería es lo que la gente prefiere jugar, aquí y en cualquier juego. y eso se vio al poco tiempo de salir.

EL ETQW podrá ser lo genial que se quiera, pero como tenga la misma filosofía, no va a durar más que el BF2 (en cunto a interés y demás) a menos que haya alguna especie de mod de cuerpo a cuerpo sin más tonterias.

Aparte de que el interés del juego radica en la igualdad poco más o menos. En el momento en el que se crea un clan basto que es muy superior a los demás, empieza el baile de gente entre clanes y se acaba en lo mismo de todos los sitios: squadhopping y en tener unas stats de 100-0 en partidos con el nuevo clan. Si se pierde, pues nada, te buscas otro.

Y en el BF2 hubo una diferencia bestial de nivel entre clanes punteros y los demás.

thrazz

Esas stats están bugueadas, hay juegos que ni salen xD

Ahora mismo en el ASE me aparecen 7762 servidores y 19373 jugadores de CoD2.

Aun así, eso son stats de gente jugando, y nadie niega que el BF2 tiene más jugadores en públicos.

SkY-rb0t

al bf2 juegan mas publikeros q gente de teams competitivos,mas bien se compite en tener la medalla de

elitesupermegasnipernodoiuntiroalagua

Durruti1

A la gente le gusta el modo infanteria por el tema de que el Counter se juega 5vs5 infanteria. Es un juego muy arraigado en nuestra "cultura jueguil", que ha triunfado triunfa y triunfara por los siglos de los siglos. los demas juegos intentan asemejarse a este, nose bien bien porque, alomejor xq muchos jugadores de BF2, COD2 provienen del mundillo CS.

Personalemte prfiero jugar 8vs8 minimo (me moalria 16vs16, pero eso es utopia), pues cada partida es diferente, por lo menos a mi me parecen iguales todos los infanterys. Aprovecho para decir queesl Clan SPA le falta una persona seria, para poder seguir jugadno al conquest!!(www.clanspa.org)xDD

Ahí lo dejo

P.D: un juego no muere sta que uno mismo deja de jugarlo, que me lo digan a mi q ahora mismo me piro al forgotten Hope 0.7, jeje.

Kerai

#166 Eso esta claro,y en todos los juegos hay mas "publikeros" q gente de clanes "top",eso es asi y sera toda la vida,pero cuando salga QW y empecemos todos,q seremos????---->publikeros?
go Fake,q hay muchos :D

PajaroviL

Me encanta cuando posteamos con seriedad y educación. Da gusto leer los threads.

Yo particularmente no me salgo de mi planteamiento. Hay que plantearse que es estar vivo. Para mi el que algunos (cada vez menos) lo jueguen, no es estar muy bien de salud y eso pasó desde un principio. Parecia que el BF2 reuniria a jugadores de juegos como paintkiller, cs, moh y bf1942. Todos vimos a los tops españoles en estos juegos pasar, probar e irse por donde habian llegado. En ese momento murió. ¿Que os gusta? Vale, a mi el 42 y sigo pensando que nunca llegó a nacer.

darkblade60

"paintkiller"

Diego_wolf

Yo soi uno de los que viene del cs al bf2 esto hace año y medio y fue por probar un juego con vehiculos, el modo conquest me gusta pero con cada parche la moral por los suelos y ahora paradojicamente el modo al que basicamente juego (y se puede decir como unico) es infanteria y en servers sin vehiculos (normalmente el waib) y estoy con la opinion de que el modo sin vehiculos le ha dado mas vida al bf2, con respecto al QW es una espectativa que tenemos todos pero probarlo y despues juzgar.

Un saludo.

chaimu

Es la ilusion de un juego que podria unir a varias comunidades y ser algo grande, nada mas. El resutlado, pronto lo veremos.

N

el paintkiller tampoco tuvo el exito esperado (aunke se jugase en la cpl stop), el netcode era una mierda y aparte la compañia ke producio este juego, prometio el oro y el moro (respecto a modificaciones y mods) y al final se kedo en nada, tambien podriamos decir de esto respecto al doom3.

_GATE_Aekold

Para mi la gran esperanza del qw es porque esa compañia se lo curra, clanes y competiciones tendran bastante apoyo y nos facilitaran las cosas.

Estoy seguro que podremos ver una gran cantidad de mods que le daran mucha vida a ese juego (incluso mod wars o vete a saber)

TR3NT

definir el termino "muerto" para un juego

lo de la diferencia bestial de clanes perris al nivel de los clanes punteros el pura inercia, ningun jugador bueno le gusta estar y perder en un clan malo cuando puede ganar casi siempre en uno bueno

y en el qw, no tirara tanto como sea el juego, si no mas kien se mude ayi,si todo tu clan se muda... que aras tu?

penes para todos :)

Altaiir

trent comemela de canto

SkY-rb0t

yo me mudo al qw vamos como q drag es portugues

Wildkah

Todos lo probaremos, y entonces decidiremos si nos gusta o no... aunque eso mismo hicimos con el bf2 y aunque no nos gustaba jugamos un buen tiempazo...

Espero que el qw SI que nos guste desde el principio y sea un juegazo.

Me ha salido todo en plural :), Gollum... Gollum...

Por cierto, alguien sabe algo de cuando sale?????? que asco de espera, no se a que jugar :D

MaxMad

Acaba de empezar la beta cerrada para clanes y se supone que habra otra un poco mas publica antes de que salga para probar el server de cuentas a nivel masivo (parece que el sistema es igualito que el del bf2), sabiendo eso y que tendran que ir arreglando fallos que les digan los betatesters, y que habra demo... yo no creo q salga oficialmente antes de julio ni de coña. Mas bien septiembre :\

thrazz

Lo que va a haber es una beta para suscriptores de FilePlanet, creo que independiente de la actual.

Usuarios habituales

  • Bonete
  • _GATE_Aekold
  • chaimu
  • thrazz
  • MaxMad
  • darkblade60
  • BALISTK