ETQW [fecha oficial]

xGisKaRDx

wenas a todas, yo sigo esperando que a ea/dice se le iluminen las ideas y saquen algun dia bf42 2 parte xD
No se si abreis visto algun video de crysis pero molaria mazo que los soldados de qw tubieran las abilidades del pavo ese, el ritmo de juego seria trepidante en infanteria

Por cierto que se sabe del forgotten hope de bf2 saldra algun dia?

khumalo

En verano sale FH2, no se sabe si a finales o a principios. El caso es que ya hemos visto screens de 4 o 5 mapas q estan testeando.

khumalo

Por cierto, han publicado un nuevo video donde se pueden ver varias armas de infanteria para FH2. Os recomiendo verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=ijv1BRKwNk0

PD: que bien suena la garand :)

liebgott

yo no he visto un garand :P

lo q suena realmente bien es la MP40

khumalo

Me parecio que el primer fusil era una garand.

xGisKaRDx

Tiene muy buena pinta esperemos que se den prisa y no lo saquen demasiado tarde.
Si cuando lo saquen la peña juega y se anima entonces por mi parte le pueden dar morcilla al qw.
FH2 powa!

FlameThrower

Eso es un enfield si no me equivoco.

http://www.geocities.com/lee_enfield_rifles/

JaCu

#226

Juer los putos machangitos van STRAFEANDO oO!

va ser que el QW habra strafe... JUJUJU ... osea.. MANCOS = 0

go go go

chaimu

El FH2 es una leyenda urbana verdad? :D

Entre los BF1942 forever, los QW ven pronto ,los BF2142 tiene mas desbloqueadas y los BF2 me aburro ....

es un milagro que la gente siga jugando a este juego :D

darkblade60

con un mod, se puede mejorar el netcode? porque si intentan que den las balas del ingeniero .... suertota con las dotas... solo hay que ver el sniper en movimiento

FlameThrower

con un mod no sé puede mejorar eso, o al menos eso creo, lo que si mejora es que no hay tanto "random" como en el bf2, solo hay retroceso (al menos eso espero).

Notas

MaxMad

xDDDDDD 300 ownea ;D

En http://planetquake.gamespy.com/View.php?view=Articles.Detail&id=825 teneis una entrevista al jefe de splash comentando que habra etqw tv, demos desde cualquier perspectiva, usara pb, que pedira una maquina similar a lo q pide el q4, que habra demo antes de salir, que saldra tb pa linux y mac, y que estan hablando con torneos y topclanes para ver si falta algo para el juego competitivo. :)

La verdad, asi a ojo solo pediria tb soporte pa ircbot/ exportacion en directo de estadisticas, parece que se lo estan currando muchisimo en el aspecto clanero del juego asi q lo mismo lo incluyen despues.

edit: y en http://planetquake.gamespy.com/View.php?view=Gameinfo.List&category_select_id=5 teneis 2 mapas con buen detalle y sus objetivos explicados.

SkY-rb0t

KIERO JUGAR YA! XD

madre mia e visto las imagenes Y MADRE MIA!

thrazz

#253 lo bueno de las demos es que se pueden grabar desde el cliente o desde el servidor (para tener los povs de todos los jugadores, palo HLTV). Pero la otra cosa buena es que incluso con la demo de un jugador puedes sacar la cámara y moverte libremente.

B

Dios... que pinta :D que ganas de jugar dios xDDDD

_GATE_Aekold

Es que solo por el curro que parece que se estan metiendo pensando en los clanes, competicion etc... me guste o no el juego habra que jugarlo xDDD solo pa joder a EA &company y saquen algo en condiciones

PajaroviL

Una cosa si os digo, y creo que muchos coincidirán. Probadlo y pasaos sólo si os gusta realmente.

Carls

sacrilejio khu! es el no4 xD el lee vamos XD mas bf42 x dios :P go0 fh2 :D puff precioso el mausser k98 :D

y2kaos

para precisos el railgun y los rockets xD go Quake4

PD: 1vs1 || server on || q4max0.78a || moonson & ?? || now

darkblade60

#258 aunque no me guste, y dudo que lo haga mas, si se pasan todos pues ire con ellos :D

Bonete

#260 moonson aka home map :D

tutitin

viendo el tamaño de los mapas da la impresion o alemenos a mi que no sera 5vs5 o 6vs6 por mucho que digan.. porque si hay vehiculos e infanteria pues.. ya me direis.

el FH2 tiene una pinta muy buena.

_GATE_Aekold

#263

Quiza lo que muestran es lo referido a publicos, mapas algo mas grandes y con mas de 20 por bando

He de suponer que si tan enfocado va a clanes pensaran en eso, en que mapas muy grandes con muchos vehiculos no gustara demasiado

Marian0

#264 ni lo dudes, ID no es nuevo y si crea un juego con vistas a competir en grandes eventos no lo hara de mas de 6vs6 pues es un fracaso

thrazz

#263 tienes que tener en cuenta que esto no es un BF. Los mapas pueden ser gigantescos, pero la acción se concentra en un sitio mucho más reducido porque va progresando a lo largo del mapa.

TR3NT

en el bf2 pasa lo mismo, de todos lo mapas, hay lugares que no pisaras ni aun queriendo perderte xD

tutitin

Pues suerte a todos lo clanes con +13 Jugadores que os pasaies al ETQW , os montareis vuestros propios torneos dentro de cada clan.

thrazz

#268 igual el juego puede acomodar también a esos clanes.

y2kaos

go Phrantic

Usuarios habituales

  • Bonete
  • _GATE_Aekold
  • chaimu
  • thrazz
  • MaxMad
  • darkblade60
  • BALISTK