Eurogamer sobre el coste de los juegos de Switch

erlale

#22 Exacto, sin conexión no puedes jugar a ese juego que tienes en la estantería, es fantástico.

Exceptuando parches piratas y tal...

1 respuesta
ArThoiD

#25 Yo no me gastaría menos de 80€ en una buena uSD rápida.

Sería ya el colmo pillar una cutre y tener cuello de botella en la lectura/escritura....

Pero sí, 40 o 80€ da igual, la cuestión es que tienes que gastarte dinero extra porque no les salió de la polla poner más que paupérrimos 32 GB.

1 respuesta
Celestine

#31 En steam se puede jugar sin conexión siempre que tengas instalado el juego. Luego tienes la opción de GOG que es DRM Free, yo siempre compro ahí si puedo elegir, pero no están todos los juegos ya que no todas las compañías renuncian al DRM, sobretodo al principio.

1 1 respuesta
Mewtwo

#32 Pues no se que tarjeta te comprarias por estan tirando todas por 40 euros y no te estoy hablando de tortugas lentas sino microsd xc

Pero oye si quieres seguir pensando que necesitas 120 euros ...

Mejor 32 gigas que como ocurrira con la vita carecia de memoria interna y con sistemas prioritarios que riete tu ahora para encontrarlos...

1 respuesta
ArThoiD

#34 https://www.amazon.de/SanDisk-Ultra-200GB-microSDXC-Speicherkarte/dp/B00V62XBQQ/ref=sr_1_1?m=A3JWKAKR8XB7XF&s=ce-accessories&ie=UTF8&qid=1489411910&sr=1-1&keywords=micro+sd+256

Algo así sería lo mínimo.

Y no compares la Vita no me jodas XD Que estamos en 2017.

Enkripted

Que alguien me corrija si me equivoco pero... en playstation los juegos cuestan lo mismo en físico y en digital, no?

1 respuesta
tsukiyomi

Gande ninty, a precio de oro todo

B

#30 Y encima con formato digital encuentras mejores precios que fisico normalmente XD yo fisico dejé de comprar también por el Fallout new vegas casualmente xDDDD solo me pillo los que quiero como colección que son los Fallout, los Doom y los Dead Island, lo demás rebusco hasta encontrar keys más baratas, me parece estupido pagar tales cantidades cuando solo te viene la key sin más :S en mi opinión vaya

Bueno, y los de la familia Nintendo pero eso ya por capricho y postureo de llenarme de diogenes con las cajas xDDDDD

B

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Breath-Wild/dp/B01MZ977QM/ref=sr_tnr_p_1_1659423031_1_twi_gam_2?ie=UTF8&qid=1489413141&sr=8-1&keywords=Zelda

vs

https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn-Edici%C3%B3n-Normal/dp/B00ZV86UX2/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1489413177&sr=1-1&keywords=horizon+zero+dawn

No entiendo. ¿Donde esta la discusión?

1 respuesta
Simdrom

Personalmente creo que Nintendo se está quedando demasiado anticuada, quiere ser el Apple de las consolas y no le está saliendo nada bien, lo de querer igualar digital y físico no tiene sentido ninguno, y menos cuando en Switch al físico le pasa lo que le pasa.

ArThoiD

#39 Rime valdrá 10€ más de salida por la puta cara en Switch que en las demás plataformas.

A

Que bien trata esta compañia a sus usuarios

1 respuesta
wanchope9

#42 El precio de los juegos lo pone la distribuidora, la única limitación que pone Nintendo es que cueste lo mismo en físico que en digital, cosa que hacen todas.

¿Como está nintendo maltratando a los usuarios?

1 respuesta
B

pero si nintendo nunca ha bajado sus juegos de precio en la vida. Ahora decís que es cosa de la distribuidora?

Entonces sony y microsoft tienen una distribuidora de otra dimensión y a Nintendo le ha tocado la malvada o cómo va el tema?

1 respuesta
unCoVered_

#43 La "unica" limitacion? What the heck?

Si Nintendo quita esa "unica" limitacion, se podran ver juegos al mismo precio que en el resto de plataformas en la eShop y mas caros en fisico. Lo cual nos beneficiaria como consumidores, creo yo.

1 respuesta
wanchope9

#45 Esa política la aplican todas las compañias, para no putear a las tiendas que necesitan para venderles el hardware, cosa totalmente lógica mientras dure.

Bien es cierto que otra historia es que por ejemplo Sony mete un montón de rebajas en su tienda digital (y microsoft supongo que también), y nintendo, aunque las tiene, no son tan importantes ni tan numerosas, y eso es en lo que tienen que mejorar, para mejorar sus pobres ventas digitales.

A

No sé ni para que le contestais

4 1 respuesta
GeO-Granada

#36 hombre, yo diría que no, además que hacen ofertas continuamente, cosa que para ver juegos de nintendo rebajados...

2 respuestas
wanchope9

#44 Si, cuando la distribuidora es nintendo, los precios los pone nintendo, madre mia que nivel
#47 Para que estas en un foro entonces? para que te den manitas y te digan lo ocurrente que eres?

2 respuestas
A

#49 Para responder tonterias, desde luego que no.

6 1 respuesta
Hazzard

#48 Pues con el internet de pago, van a ir regalando juegos y haciendo ofertas, así que estamos a las mismas.

Mucho quejaros pero luego compráis en Game juegos a 69,99€, cuando tenéis Amazon por poner un ejemplo.

1 respuesta
GeO-Granada

#51 para vita no hay internet de pago, así que no sé, ps3 lo mismo, y en ps4 ( la cuál no tengo ) si te buscas alguan oferta el año puee salir a 45€, no es excusa aún así

tute07011988

van a ir regalando juegos de hace 4 lustros

1 respuesta
Hazzard

#53 Verdad que en PS4 te regalan el Bloodborne.

1 respuesta
tute07011988

#54

1) No te regalan el Kula World.
2) El y tú más no, gracias.
3) Tened amor propio de una vez los nintenderos.

1 1 respuesta
B

#49 y entonces por qué la distribuidoras de sony y microsoft sí ponen los juegos más baratos y los rebajan?

nivelazo el que os gastáis algunos justificando cosas. Nintendo no tiene nada que ver con sus precios abusivos lol.

Lo próximo será decir que trabajan para caridad.

1 respuesta
wanchope9

#50 Que ocurrente eres
#48 En la eshop hay descuentos todos los jueves, cierto es que no se pueden comparar con los de la competencia pero ahí estan, además están los player's choice (o como se llamen) que ahora con switch parece que tienen intención de potenciar aún mas.

Hazzard

#55 "El y tú más no, gracias"

Tienes algún problema conmigo? No te columpies porque te diga lo que hay. Aun ni han salido los juegos que van a regalar y ya estás afirmando que van a regalar juegos de hace 4 lustros.

1 respuesta
tute07011988

#58 "el y tú más no gracias" va porque me sales con PS4, como si yo la defendiera en algún momento o siquiera la tuviese XDDD. Tu realidad no es "lo que hay".

¿No iban a regalar juegos de la NES/SNES?

wanchope9

#56 Los juegos de Nintendo no bajan de precio hasta que no sale la versión essential,o hacen rebaja en la eshop. Los demás si, o no, pero no es cosa de nintendo, de hecho tienes por ejemplo un par de etrian oddissey en la eshop de 3ds por 10€.

Edit: de todas formas, tomando las declaraciones del distribuidor, y teniendo en cuenta que por supuesto Nintendo tiene toda la culpa porque es el demonio, a nadie le parece una tomadura de pelo por parte de los caraduras de los distribuidores de Rime, que por culpa del formato se incremente 10$ el precio del juego? Porque 2$ o 3$ de incremento lo compro pero esto me parece de tener mucha jeta.

#56 gracias por la manita guapi

1

Usuarios habituales

  • wanchope9
  • tute07011988
  • Hazzard
  • AnuBiSiLLo
  • ArThoiD
  • Celestine
  • Astara