eurolan dod

G

ammm pues eso.. q en septiembre se celebra la eurolan en lille (cerca de paris) con torneo dod donde asistira la cremita europea y q si no me ekivoco sera la primera vez q se vea esto en lan

como teams tendremos:

SKFr, PxL, SOE, scarleX, Fairgame ^, inXtremis, TWR, wL, RaB, o4 entre otros : D

esto viene a q no ai ningun team spañol y me gustaria q lo ubiera, pa representar a españa..

posteo esto pq parece q la eurolan no a tenido mucha repercusion en españa y la gente no a oido de ella asi q bueno... espero q os apunteis aunq las 16 plazas parecen estar pilladas pero intentadlooo!!!!

el premio me parece q es de 2500 € o algo asi.. aora ese apartado de la web no tira... asi q enga esos st c7 etc a ver si nos vemos en paris ^^ (por cierto si algun spanish va q me lo diga xD q me acoplo en coche : D)

BruJo

creo que van los C7

G

en la web no tan :/ weno a ve si van q me acoplooooo!!!! aunq sale bien ir en avion a holanda y luego ir a lille : ]

SiLVeR

Pues algunos de los clanes invitados pillan = |

G

euuu.... como?

G

por cierto ai servicio de alquiler de monitores.. ai q tar a mas de 200 km de lille...weno.. fijo q alguno ta a mas de 2000 :]

DeaDeYe

http://www.lille-eurolan.com

G

erf puede q se me olvidase poner la web ºo merci deadeye ^^

AsSaMiTa

no se q hace TWR xo en fin ...

G

q pasa con twr ? es q no me entero de na joer :/

AsSaMiTa

na joer, q no me parece clan como pa estar ahi, q son mu wenos xo q los hay mejores

M

los C7 estamos decidiendo si iremos o no

AlDuS

gogogogogo vamos cohone! :D

G

assa ammm twr creo q son los mehores de la zona benelux en este momento.. y ya de ace tiempo.. vamos belgica holanda y luxemburgo por si arguien no lo sabia y weno q io sepa malos del todo no son.. : O

Vitorio

Joder que guapo, es que yo ni siquiera me habia enterado, y como yo seguro que mucha gente/clanes pero vamos que de puta madre que el dod este en eventos de este tipo :D

PucK

El post ha sido movido a Competiciones y Lan Partys

Suerte a los españoles que vayan al evento

Usuarios habituales