Euskal Encounter 17

D

uP Euskal !

ZeroX_r00lz

Han quitado el NFS... algo que estaba cantado.. pero no esta el GRID ni ninguno del estilo T_T xD

Creo que este año se me acabaron las competiciones, tocará disfrutar :D

Sonos

Te haces mayor. xD

uvege69

tienes el trackmania por ahi zerox n00bz...

Z

zerox apuntaros a css
;)

Porrete

ya queda menos

thunder_

"Counter Strike cumple 10 años y queremos rendirle un especial homenaje a este juego con vuestra colaboración. Os proponemos hacer una performance, en la que tendréis que venir disfrazados de terroristas y/o policías, y representar una de las siguientes misiones:

-asalto a la pecera de tecnología y robar un USB
-secuestro de los ORGs que estén en Control
-colocar la “bomba” (os facilitaremos el objeto en cuestión)

JAJAJJAJAJAJJAJJJJJJJJJAJJAJAJAJ LOOOOOL

S

q raro que lo de los secuestros y colocar bombas lo hagan en vascongadas lol

Sonos

Mmm, incluso hay gente que se va a traer todo el kit de Airsoft, un gran lol.

Cambio de última hora, LIPS suplantará a Sing Star.

J

dios del UFC, que bestia va a ser eso :D

KrITIK4L

Obviamente si yo fuese este año, me llevaría todo el equipo de airsoft... pero en serio, recomendarle a la gente que se compre algún arma tipo Nerf ( http://www.hasbro.com/nerf/n-strike/shop/catalog.cfm ) Que serán mucho más seguras... y tb están guapas =)

Sonos

Nadie habla de llevarlas cargadas! violento que eres un violento.

Edit. Ahora mirando la Web, hay trastos interesantes la verdad.

LzO

vaya plantar una bomba en la party del pais vasco, suena gracioso

uvege69

joder que guapo el evento este !! y no estaré /cry

Sonos

El objeto en cuestión = puede ser un peluche

Es de agradecer que no se malinterprete el tema, no rasquéis no sea que os dejéis las uñas.

UNIRGaucho

Venga k ya falta menos!!!!! este año tambien habrá globos? si eso me llevo una escalera pk con mi talla lo llevo claro pa pillar algo ;)

brakeR

tiene una pinta tremenda

Kaneas

Yo como siempre por vivir donde vivo no creo que pueda ir pero les deseo lo mejor a los organizadores y admins y a mis amigos de alli.

Sonos, un abrazo y suerte!!!

A

Kaneas ;)

una pena no tener oportunidad para darnos todo el amor ke repartinos por juegos 21.

;)

Sonos

Ese Kaneas :), excusas baratas, está claro.

Sonos

Y además el Reno Renardo en directo!
http://www.euskalencounter.org/blog/?p=199

kakarikez

kaneas gay, los SAK seguimos existiendo y acudimos a la euskal party todos los años como un puto reloj, asi que no me llores, que si hace falta te acogemos en el gruipo y hasta en la barbacoa. asi que esta en tu mano venir

ZeroX_r00lz

Vamos chicos ya queda poco!

J

Es mi primer año q voy y no conodco nadie :S

Sonos

Bizzard Entertainment estará en la Euskal Encounter 17.

Sonos

Se podrá probar la beta de Starcraft II durante toda la Euskal Encounter 17.

Además se anuncian torneos de WoW
WOW Arena 3vs3, Leveling y Speed-Run

A

Hoy, hablando así un poco por encima con mis viejos sobre las vacaciones, dije que lo que me gustaría sería ir a la euskal, y me sorprendieron al decirme que en principio (remarco el "en principio") no habría problema para ir, pero claro, falta menos de una semana y estoy con una mano delante y otra detrás. Si me pudieseis responder a las siguientes preguntas lo agradecería:

¿Quedan entradas? ¿Hay algún modo de verlo? En principio compraría la entrada en la propia euskal, no por internet.

En cuanto al transporte, tenía pensado ir en continental (en caso de qeu vaya). ¿Sabeis si hay algún problema para guardar el pc en los autobuses? En principio pienso que no, puesto que se pueden llevar maletas y tal (me las intentaría ingeniar para que no parezca que llevo un pc, por si las moscas).

Cabe la posibilidad de que un amigo venga conmigo, ¿sería fácil conseguir que nos pusiesen juntos?

Y lo último es que prácticamente la totalidad del software de mi pc es pirata, ¿eso lo miran? Pienso que no, por que un amigo fue, con windows pirata sin crakear, que le saltaba el mensaje de que tenía una copia ilegal y no tuvo problemas, pero toda precaución es poca :S.

Y por si finalmente consigo ir y demás, ¿cerca del recinto hay algún Dia%, Ahorramás o algún sitio de esos para comprar comida? No es que vaya a ir justísimo de dinero pero me gustaría recortar gastos en cuanto a comida para poder pillarme unos cascos nuevos, que me hacen falta.

Grashiah dé hantebraso.

PHOBOS

Se sabe si mod pc volverá a tener un stand de venta?

Porrete

#87 siempre queda algun sitio, de todas formas si entras en:

https://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=14

los cuadros verdes son los sitios libres.

Se hace todo desde la web.

Respecto al pirateo,no te procupes.

a todo lo demas la respuesta es SI

#88 si, si te pasas por la web de la euskal han pruesto un post de las ofertas de este año

soHe

ya mañana empieza esto y en 6 dias se acaba.... que ganicas de miercoles

Usuarios habituales

  • tuput
  • PHOBOS
  • soHe
  • potokuz
  • Deoxys
  • Sonos
  • uvege69