Euskal Party 2002

TaMy

Pues eso...
Clanes favoritos? Soul Killers, LT, st, (más alguno q no se si va o no)... Suerte a las bgc.cs y ale, pa poned aqui todo lo q sepais de la competi y eso...

Apuestas de quien va a ganar?
pa mi Soul Killers, pero soy totalmente subjetivo xD

JMBaDBoY

St o Soul Killers...

kLeMaR

lt y sobraos

TaMy

Klemar, lo de sobraos... mmhhh no creo io ehh xD

Tambien Ethernal iva a ganar sobraos BBIGG.bcn y al final mira lo q paso. xD

TeTu

voy a ganr yo!! q no voy :D

Ferchu

kLeMaR #3 @ 26-7-02 a las 13:32

lt y sobraos

................................................

sobradisimos.. boh :D

TeTu

Lt ha ganado otra vez :D amos morko :D

AYoRaS

LT y muy sobraos Tig es la caña en LAN, al igual ke los demas :P

Crus

Eso de que ethernal iba a ganar facil a bbigg ... no se Tamy, BBIGG es casi como un clan nuevo pero que tienen un ping de la leche , asi que yo al menos me esperaba cualquier cosa :P

AnAkiN

crus , tamy se refiere a el campeonato en bbigg bcn k hubo ace unas semanas y k gano accuracy , no al partido k jugamos en nuke.. ademas eso de buen pingb si.. pero un viernes a las 22 kon unos subidones a 150 k t cagas xD
Po cieto me e kejado ya d mi raotn nuevop en ese partido? : P

-eLRiC-

OTG*LT ... creo que va a ganar. ^^

TaMy

Crus me refiero al Torneo del cyber BBigg Barcelona, que todo el mundo antes de empezarlo daba a ethernal de ganador. xD

Lispeth

Gracias !!! aunq desgraciadamente BgC.Cs no pudo participar en la competición, aunq nos hubieramos comido los mocos :P

Yo confiaba en mis LT mindus ... :)

TaRiN

nocreo k soul killers gane mucho ya k nos hemos disuelto xD aunk LT es un gran ekipo tmb es cierto k nos pillaron en nuestro peor mapa :P yo apuesto por LT

Tig

joer, siempre pillamos a todo el mundo en su peor mapa ;)

Gracias a todos los ke nos apoyaron :D

7 días después
MaSTeRdaN

bueno....y ..al final kien gano ??.....laalalalal ;P

VigorouS

si van los DTZ creo k ganarian ellos

10 meses después
V

Cuando es?¿?¿?¿??¿?¿?¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿¿¿??¿?¿v

Usuarios habituales