Euskal Party 'o6

L

Quería informarme sobre qué tendría que hacer para poder trabajar allí... Es que he entrado en la web pero no veo nada. Era para informarme simplemente.
Muchas gracias :)

L

... Gracias de todas formas... T_T

S

pos es que no tengo ni idea.
puedes entrar en el foro de la pagina, y preguntar alli, haber que te dicen
saludos

M

Ten claro q los q lo organizan no cobran ni un duro, nose si tu kedras cobrar algo, x q entonces, no kieras trabajar ahi.

NosFeR_

en la pagina tienes unos foros, entra y envia algun MP a algun orga ;)

Sonos

Buenas

Yo soy Orga, preguntame, puedes ser mi esbirro si quieres.

Bueno, en serio, dime que es lo que te interesaria saber / hacer.

L

...Repetido...

L

Pues ya que vivo cerca y ahora mismo ando buscando algo que hacer y tengo tiempo libre.. Informarme si podría trabajar en algo allí.

Sonos

La organización de la Euskal Encounter es voluntaria.

Es decir, somos voluntarios, no cobramos por el trabajo realizado.

Eso si, puedes aprender mucho, y llevarte una gratificante experiencia por ser parte de algo tan grande.

Siempre y cuando alguien quiera colaborar e involucrarse en nuestro proyecto, no tiene mas que contactar con el responsable del area que mas le interese.

L

Muchas gracias por la información ^^

Gus

Eso quiere decir que no le interesa xD

Sonos

Suele pasar sabeono.

Es por ello que somos los mejores xD

CeeC

Puto sonos xD.

#1 Si realmente te llama mínimamente el tema, no lo dudes. Pero pilla a otro capataz que sonos explota a la gente. Y mauve ya ni te cuento.

Saludos.

Mauve

Mauve tiene una ventaja sobre Sonos, una muy importante, es soltero.

Sonos

abducela entonces, ya tardas

De todas formas ya te presentare a la Chinorris, para ti solito.

Mauve

liuv <3

NicoDJ

ami me dijo un colombiano compay mio que lo teniais colocando sillas sin seguridad social como es eso?? jaajaj, eso si.. el bocadillo de las 10 no se lo quita nadie

NosFeR_

#17 prefieres ir tu en vez de ese tio a colocar sillas? xDD

Xenom0rph

Oye Sonos dame el movil de la hermana de Vasketo isokthx

Mauve

NicoDj no sé de dónde has sacado esa historieta pero es mentira. Es gente contratada a través de una ETT así que como imaginarás lo tienen todo en regla. Ahora que lo pienso yo he estado con esa gente y no me suena haber visto a ningún colombiano. En fin...

Intriga

#17 pos que yo sepa los ultimos tres años la silla me la he tenido que cojer de una montaña de sillas, asi que tu amigo colombiano te ha engañado, a no ser que sea el quien hace las montañas :)

dicon

#21 xDDDDDDDDDDDDDD

AdeVaRaTU

mauve & sonos = the best ;D

Aribeth

nadie dice na, como os va todo?

GaTTu

bien bien pero hasta que me he despertado no tenía internet

Aribeth

q xungo q se duerme encima del teclao :O

elfito

algunos problemillas kon inet pero descargar del DC a 2 megas sec no tiene precio xDDD

Usuarios habituales

  • Aribeth
  • AdeVaRaTU
  • Mauve
  • NosFeR_
  • Sonos
  • CeeC
  • LirikA