EVE: Valkyrie anunciado para Oculus Rift

B

Título sobre pelea espacial en el espacio para Oculus Rift. No sabemos si el título tendrá algún tipo de interacción con EVE online, pero eso sería espectacular.

Wululu

Un juego de estos para el Oculus tiene q ser una puta pasada.
Cada dia tengo mas ganas de q saquen o que al menos anuncien la version final del puto cacharro

2
Crucialhunte

Juntame esto y el "mando" del Steel Batallion y tienes el juego que se llevará mis ahorros.

Ivlas

Tiene pinta de triangulo amoroso:

dust 514 - valkyrie - eve online

el valkyrie va a ser el intermedio entre los dos, no son listos los de ccp xD

Ebel

A mi me parece que no tiene nada que ver con dust ni con eve... un juego independiente para pc o consolas reutilizando material de eve.

Camperito

Tengo mas fe en el Star Citizen la verdad, teniendo en cuenta que soy amante de CCP.

#7 esta claro que es una forma de evitar que la gente de eve abandone su juego y se vaya al Star Citizen.

1 1 respuesta
squa1o

#6 Ya decia yo que no podía ser el único que viera una clara competición entre los 2 así a primera vista.

1 respuesta
DemoNn

Tiene una pintaza, siempre me han llamado estos juegos de naces espaciales, que recuerdos del red sun para psx se me han venido a la cabeza :qq:

Pero una duda, ¿el juego que es en plan combates por el espacio y tal con las naves, o es un construye tu imperio y mueve tus unidades para conquistar el universo?

B

Cinemática :palm:

Usuarios habituales

Tags