Evento especial de Death Stranding 2 (22:00h)

MaTrIx
MaTrIx
2
F

#92 :clown:

tute07011988

:clown:

1
tofreak

2 1 respuesta
F

#90 No he logrado encontrarlo, podrías pasarlo?

1 respuesta
tofreak

#88 El 26 de junio sale la película, sacaron un tráiler hace poco.

1 1 respuesta
cerverus94

#88 está en camino de mano de A24.

1
aiaiai

deberían sacar la película de esto

2 respuestas
rojasu

lo de Debra wilson en todos los papeles de negras de videojuegos que es? xD no existe otra actriz o que, jajaj ya parece Troy Baker con los doblajes.

2
Woh

Vaya ganas me han entrado de rejugar al primero, está noche me lo empiezo y a ver si me da tiempo a pasármelo antes de que salga esta segunda entrega.

tute07011988

#80 Es una experiencia total dentro de este medio. Al menos, dale una oportunidad aunque no te llame. Es algo que hay que ver.

Kabraxis

#80 Si.

Sentox

Me flipa lo que no está escrito ese tráiler y no me entero de una mierda (y eso me flipa aún más). Me encantaría jugarlo y que me gustara, pero el primero le quise dar una oportunidad hace unos meses y es que no pude con el por más empeño que le puse...

Uni0n94

Dios miooo KOJIMAAAA

lo ha vuelto a hacer, como me lo voy a meter por el culo, los pelos como escarpias y las lagrimas saltadas.
Va tener otro pasote de banda sonora, que ganazas

1
Lizardus

Lo tiene TODO que ver . Para mi Metal Gear Solid V con sus defectos es un juegardo que no solo iguala a los grandes títulos de la saga, los supera ampliamente en otros, por ejemplo en control . Te recomiendo que veas este video :

1
bitelchuss

Recomendáis que me meta tanto este juego como el 1 por el culo?

Y recomendáis que también lo juegue?

2 respuestas
GoTcHe

#74 te ha quedado muy poético pero el dolor fantasma nada tiene que ver con no saber como acaba algo ni un "what if". Vamos, está bien defender el juego, que ya es difícil, pero tanto como romper la cuarta pared...

Ojalá estuviera terminado, y aún así, probablemente sería un MG de los más flojos (que no un mal juego de acción-sigilo).

Con Death Stranding estoy totalmente dentro, aunque no sé si ver el tráiler o no, aunque tampoco me iba a enterar.

1 respuesta
Mastema

#15 No como el Avowed que es una obra maestra.

7
TripyLSD

Creo que compraré una play5 de segunda mano solo para jugarlo, y la venderé cuando esté disponible en PC.

Me encanta el nuevo elenco de actores y buen fichaje de Luca Marinelli. Le acaba de impulsar la carrera x200.

Kojima tiene razones para plasmar su nombre 50 veces en el trailer. Pocas personas hay en las industrias (tanto de videojuegos como cine) que hagan producciones de calidad cinematográfica de ciencia ficción este nivel, hasta el punto de poder reconocer sus planos, guiones, y personajes, como un Wes Anderson o Kubrick. Konami tiene que estar llorando fuerte.
Y no sólo la cinematográfica. A mí el gameplay del 1 me gustó bastante. Kojima es una persona que sabe meterte muy bien en la ambientación y pone mucho énfasis en conectarte con el entorno, ya sea con escenas cinematográficas, sonidos música, visuales, sensaciones o con el gameplay. Sólo hay que dejarse llevar, aunque también entiendo que no es para todos los gustos

2
HeXaN

#57 Te lo recuerdo: no tienes que jugar a todo lo que sale.

3
Enfant

#74 mi resumen de MGSV es que es un muy buen videojuego pero un mal Metal Gear. eso si, el trailer me lo vendió basto.

Respecto a lo de ayer mas de lo mismo, tremendo trailer y ganas mil de jugarlo. Pero en su día la ps4 me costó 400 que para mi era aceptable. No voy a pagar 500 y pico que vale la ps5 a día de hoy para DS2 y para cuando Sony le de por rebajar la Slim, ya estará en PC. A esperar toca.

Lizardus

MgsV es un pasote de juego al margen de que este sin terminar. Para mí está en el top de esa consola, y su título " El dolor fantasma" es una rotura brutal de cuarta pared ya que siempre nos vamos a quedar con la falta de saber cómo habría sido ese metal gear solid V completo.

2 respuestas
Evilblade

#69 A personas si. A lo mejor a las muñecas de silicona les tuerces la nariz de esa forma con un beso suave eso ya no se y lo que tú me digas me lo creo.

2
iElros
1
pantocreitor

Pues a buscar desde ya dódne reservar la coleccionista para ponerla al lado del bebe en el bote del 1

1
nerkaid

Droga dura de la buena. Aprovecho para recordaros el Death Strundun:

3
Mega-Ninja

#68 Has dado un beso en la vida real?¿

1 respuesta
Evilblade

Death Stranding es el juego con diferencia que más ha hecho a gente de este medio darse cuenta de que son la vaca que mira al tren del dicho popular. La masa del consumismo de masas. Gourmets etiqueta negra del Burger King.

Ha capturado un poco mal la nariz de Lea en el beso, se la tuerce que flipas, o eso o le ha dado un muerdo antologico.

1 respuesta
F

Que polla mas dura. Actualmente estoy completando el 1 porque sabía que llegaría este momento..Epsero tenerlo acabado para entonces.

Usuarios habituales

• tute07011988
  • tofreak
  • Springs
  • Batur
  • 13malkavians
  • Savantyair
  • danix64