Evento PlayStation Player Celebration

pcgp

PlayStation llega a los 100 millones de jugadores, y para celebrarlo monta un evento virtual en el que apuntándose y jugando ganaremos avatares, temas, trofeos y participar en sorteos.

Rinde con nosotros homenaje a la comunidad de PlayStation y gana fantásticos premios exclusivos, como temas, avatares y, para los más afortunados, un trofeo de platino real con tu ID de PSN grabado.

Según se explica en la web, simplemente inscribiéndose y luego jugando en los periodos de las 3 fases, ganaremos premios. La primera fase comienza este mismo lunes. Las inscripciones están ya disponibles.

🌐 Site principal donde se cuenta cómo funciona el evento: http://playstation.com/playercelebration

5
zarkand

Gracias por avisar, ¡inscrito!

1
Explained

pero que es para jugar online ? vamos que solo para los que tengan el plus.

1 respuesta
Christian2

Ah, y en PS3 que nos den por culo, muy bonito eso de olvidarse de parte de la "familia playstation" xd

3 respuestas
HeXaN

#4 Bienvenido a 2020.

3
B

entonces si llevan mas de 110M de ps4 vendidas y hay 100M de jugadores confirmamos datos de ps4 cascadas esta gen?

1 respuesta
FaerieFire

#6 Yo di el salto de la normal a la versión Pro. No sé si me contabilizan como 2 jugadores ya que siempre he utilizado la misma cuenta.

1 respuesta
MaTrIx

#4 eso, eso, que yo sigo teniendo una ps2 con el aparato para jugar online y los dejan fuera.

1
B

#7 y aún tienes por casa la normal?

1 respuesta
Christian2

A ver, que es meme, pero a lo que quiero llegar es que sigue habiendo online para un montón de plataformas playstation. El PSN sigue activo, y la Vita técnicamente sigue viva aunque Sony no le vaya a meter pasta.

No les costaba nada meter un tema para el XMB y arre

FaerieFire

#9 Mi familia la usa para ver Netflix y como reproductor de Blu-ray y música.

3
pcgp

#3 no veo eso escrito en ningún lado, es más, en el video salen imágenes del Horizon, un juego exclusivamente offline
además es una celebración por los 100M de jugadores, sería absurdo recortarlo a los del Plus, creo

1 respuesta
B

Inscroto.

BernyMoon

Quiero el avatar de Ellie muy fuertemente.

Explained

#12 bueno inscripto estoy ,aunque a mi nunca me toca este tipo de premios.

B

#4 A mi me han jodido yo queria el tema para mi PSP

1
tute07011988

Entiendo que simplemente es jugar, nada de online ni juegos concretos.

Skiz

Pues apuntado, quiero ese tema dinámico.

Usuarios habituales