Evento pre-Tokyo Game Show de Sony para PS4

B

SCEJ podría estar planeando un evento para las primeras semanas de Septiembre antes del Tokyo Game Show en el que darán a conocer PS4 a Japón y se verá el soporte japonés a la consola.

Es un evento de SCEJ así que cualquier cosa que no sea enseñar esto para PS4 es inadmisible

oh y puestos a pedir con lo bondadosa que esta Sony y el mal que estamos dando que cojones

2

B

Persona 5 believe.

4 1 respuesta
Denian

Es evidente que por fin anunciaran el remake de Final Fantasy VII

1 respuesta
B

#2 yeah, creo que por esa época lo veremos. Ya ha pasado suficiente tiempo desde SMTIV y sus juegos de 3DS ya habrán salido (a no ser que anuncien otros 4 en las próximas semanas)

Lo que no se es si querremos ver el Persona 5 que veamos xD

xTr3m1S

Suikoden VI o remake del primero.

Pseudodiego

Esta vez si joder, no me falles Atlus.

Tambien molaria otro Catherine, pero Atlus no nos quiere tanto :(

Akklaim

Tri-Ace pls

StumKrav

The Last Guardian es todo cuanto pido, todo lo demás bienvenido será.

H

Gracias por acordarte de mi en #1.

<3

B

Solo he jugado de Persona al 3 de PSP, pero me moló muchísimo, especialmente eso de fusionar Persona para formar nuevos y los Social Link.

Un Persona 5 en PS4 debería ser la hostia.

PoetaEscueto

The Last Guardian... no se eh, después de no enseñar nada en el e3 y que salga (ahora no recuerdo el nombre) diciendo que el juego estaba "parado". Ojalá.

1 respuesta
Watch

Estoy deseando ver que prepara Japón para esta generación. Excite.

InV3nT

Pues yo creo q si anunciaran ahora mismo P5 se iría para PS3 antes que a PS4

1
StumKrav

#11 Lo último después de Jack tretton fue Yoshida diciendo que el juego seguía en marcha, pero nada más.

El team ico es un pozo de dinero... pero en fin, es lo que hay.

1 respuesta
PoetaEscueto

#14 Sí, fue un poco raro, creo que además fue todo el mismo día.

alejo

Yo no contaría ni con The Last Guardian, ni con una secuela de Demons Souls. El primero porque me da la sensación de que el problema no era técnico, si no de concepto, y el segundo porque From necesita promocionar Dark Souls 2, y un hipotético Demons Souls 2 dejaría las ventas de ambos en tierra de nadie seguramente.

Lo que no me extrañaría nada ver es un DMC 2, un nuevo Tekken y lo que quiera que se traiga entre manos Sony Japón en paralelo a Puppeteer.

1 respuesta
Fdkn

No tiene que ser Demon's Souls 2 per se, sino un sucesor espiritual al mando de Mizayaki, que algo estará haciendo.

Dante88

Yo espero que Capcom nos confirme que al menos sigue existiendo. Porque no les veo desde hace un tiempo.

1 respuesta
alejo

#18 ¿Y Dead Rising 3 y Deep Down este E3?

También estaría interesante conocer si Level 5 se encuentra trabajando en algo Next Gen. Tras Nino Kuni seguro que algo están haciendo.

1 respuesta
Dante88

#19 Pero...

... eso es todo occidentalizado. Yo quiero juegos de lucha o personajes badass de verdad como el Dante original.

1 respuesta
alejo

#20 Pues del Dante original olvídate, porque Capcom ya ha confirmado que DMC ha vendido satisfactoriamente, y que seguirán con el Outsourcing para la próxima entrega.

Juegos de lucha tendrás, me imagino que se anuncie el Guilty Gear Xrd para PS4/PS3, y aun tenemos que saber algo de Tekken VS Street Fighter, que aparentemente se iba a la Next Gen.

1
Denian

#16 El anuncio de un Demon's Souls Next Gen para el año que viene o sin fecha no tendria por que afectar al dark souls 2.

Y sobre TLG http://www.anaitgames.com/noticias/yoshida-insiste-the-last-guardian-esta-vivito-y-coleando

1 respuesta
alejo

#22 Yo no he dicho que este cancelado. Simplemente que no creo que veamos nada aun de lo que sea que se haya convertido el proyecto ahora que Fumito no tiene ninguna relevancia.

Y ya puestos, sinceramente si Ueda ya no es responsable al 100% del desarrollo (hay incluso gente de Santa Monica y Naughty involucrados), no tengo demasiado interés en lo que nos quieran enseñar mas adelante.

Yo si creo que un juego NextGen con las mismas premisas y temática que el futuro Dark Souls 2, haría daño a ambos títulos en lo que a ventas se refiere. No creo que sea el momento de mostrarlo aunque exista algún proyecto en marcha.

bigbizkit

Quiero sorpresas , lo que sea, pero sorpresas y bombas.

ZooK

#3 t juro q como dios t oiga... me ago una gallola pensando en ti xD, sin mariconeo....

mcpiur

Ojala muestren algo de the last guardian... ojalá!

mcpiur

Ojala muestren algo de the last guardian... ojalá!

Usuarios habituales