Everspace ya disponible en Switch

B

El excelente roguelike espacial Everspace ya está disponible en la híbrida de Nintendo. Se estrena en una edición especial llamada Everspace: Stellar Edition que incluye el juego base más todos los contenidos que han ido apareciendo hasta la fecha. La podéis comprar ya en la eShop de Nintendo rebajado un 20%, quedándose en 31,99€ sobre los 39,99€ que costará una vez acabe la promoción (también sale en edición física).

El juego ya lleva tiempo disponible en PC, PS4 y Xbox One.

2
Ex3geta

Que bien se ve, diría que pocos juegos tienen mejores gráficos en la switch.
Lastima que sea solo en digital

2 respuestas
B
#2Ex3geta:

Lastima que sea solo en digital

También ha salido en físico, lo añado que se me pasó.

SIRSANCHO

esto esta para pc?

1 respuesta
Vancete

#4 sí, desde hace tiempo. Es un roguelike en el espacio.

1
ayls

lo que me fastidia siempre son los precios

pumuki14

Joder, me tira tela... acabará cayendo

doktortura

De verdad ha salido en físico? Porque en ningún lado estoy viendo información al respecto

1 respuesta
Ex3geta

Igual yo lo he estado buscando y no lo encuentro... Si que es verdad que en varias noticias hacen referencia a ello pero que no hay cojones ha encontrarlo

Hinomura

Juego extremadamente recomendado si te gustan los FPS 6DoF y no te importa la naturaleza repetitiva del género.

Seguí su evolución Early Acces en Steam (En mi opinión uno de los mejor llevados, al nivel de Subnautica o Rimworld), y fue interesante ver como justo antes de la release tomaron una decisión de diseño tan valiente como acertada. Básicamente se cargaron un consumible que prácticamente era necesario en todas las "fases" para localizar loot y era la hostia de tedioso que la prioridad más importante era evitar que se te agotaran. Al cargárselo fomentaron (y creo que ajustaron) la "exploración" del entorno para localizar loot y la dinámica de cada partida cambio totalmente para mejor.

C

#2 yo ya de los juegos con "graficazos" en Switch portados de PC o PS4 me fio ya cero después de cosas como warframe que sí, que se ven muy bien, pero o que van como el culo o tienen un input lag (como el caso de Warframe) que los hacen injugables.

3 respuestas
G-36

Buen juego para echarle unas horas.

wanchope9

#11 50h llevo en warframe y primera noticia de que tenga un input lag que lo haga injugable.

1 2 respuestas
angel0

#11 #13 También le estoy dando al warframe y 0 quejas...

Ex3geta

#11 a ver si alguien que lo haya jugado nos comenta...
Yo opino igual la switch no está hecha para jugar a los juegos de la pc/PS4 Triple A, hay que caparlos demasiado, pero esto es un índie y más siendo un roguelike que en lo personal me encantan jugarlos en portátil ejeje

C

#13 joder, pues debo tener ojos de princesa, pero desde que le das a la palanca para moverte o girar la cámara hasta que sucede la acción hay un buen trecho de tiempo que me marea tela

2 respuestas
D

#8 yo tampoco lo encuentro físico. Ponen que principios de 2019. No estará aún en tiendas.

DemoNn

Me recuerda un cojón al Colony Wars de PSX, va a caer fijo.

Gerir

#16 A mí tampoco me pasa ese input lag que sufres :S

1 respuesta
domi8410

#16 Poco has jugado tu al warframe xd

C

#19 busca en google "warframe switch input lag". No es cosa mia eh?

12 días después
JHost

Buenas! Alguien jugando al Everspace por aquí?? Quería preguntar cómo se abren los 'Contenedores Seguros' que piden clave de apertura... e igualmente algunas naves en donde piden una 'clave de acceso', cómo se consigue?

Usuarios habituales