Everybody's Golf 5 (img)

eagLe__

Recordemos que el golf es el deporte más solicitado en japón ;D hay reservas para jugar con espera a jugar de 10 años :O

NeV3rKilL

Que cojones tiene la PS3 japonesa para valer ( 373 €) y que la nuestra valga 600€ ?? Eso debería estar prohibido. Jodida discriminación.

PHOBOS

375€ virgen maria que cara de tonto se me queda xD.
La 360 está tambien con esa rebaja? porque pa ese precio la pillo en china.

-

ya quisieran otras plataformas sacar juegos moñas como este y tener esta calidad grafica . lalalla ( silbo ) , nunca me han gustado esta estetica moñas , si moñas por que son personajes irreales , prefiero uno de golf con los jugadores profesionales.

Aun asi habra que probarlo se ve muy trabajado.

osk1

vaya abuso ¬¬
pero weno, nosotros nos komemos los mocos pagando 200€ mas y ellos tienen el pack tocho x el mismo precio k nosotros una x360 premium :S

alejo

#63 la 360 con disco duro en Japón creo que ronda los 200€

Saludos.

osk1

:O en fiiiin... tb nos ven la kara TODOS JAJAJAA
pero weno, eso se entiende, ya k m$ tiene k ganar merkado en japon sea komo sea.

PeLu

los personajes me recuerdan a los del ragnarok 2 ^^

PHOBOS

no estoy muy metido en el tema, sabeis si cobran aduanas o que la 360 comprada en china por ejemplo no funcione aquí?, es que 200€ es muy poco xD

alejo

Si tienes suerte no te las cobraran. Pero tienes el problema de que la 360 no es region free; osea dependerías de que los juegos fuesen multiregion para jugarlos en castellano en tu consola asiática, o jugarlo en chino/japones/coreano.

Saludos.

PHOBOS

y los que no sean PAL, valdrian los NTCS americanos? porque en ingles no son problema.

N30

#71 no, una cosa es NTSC-Asia, otra NTSC-Japon, y otra NTSC-USA. No son compatibles entre si, a no ser que sea region-free.

PHOBOS

dejemos el tema aqui, porque os estoy mareando a 2 bandas, gracias pero prefiero seguir en el post aparte y dejar este para lo que está.

Snake

Lo que pasa es que en Europa al tener el pedazo de €uro se piensan que cobramos 1 cojón y medio y ale, a sangrarnos ... y encima somos tontos del culo y somos un mercado de la hostia solo superado por Japón y no por mucho.

Lo que generamos es brutal para lo que nos cuesta todo ...

60GB 61,980 Yenes ( 373 €) ... dios santo ...

P

No se que problema tiene la Ps3 para vender alli, porque con ese precio..

Skuilo

ya en serio, alguna explicacion RAZONABLE de ke alli cueste 373 y aki 600? por dios, RAZONABLE

H

A lo mejor con la ps3 pasa lo mismo k con los dvds... los dvd japos son r2(region 2) y europa tambien usa r2 por lo que se pueden ver dvds japos en reproductores de dvd europeos, los americanos no pueden reproducir r2 a no ser k tengan un reproductor k lea r2.
Pero tengo entendido que sony se cargo a empresas dedicadas a la importacion por importar la ps3 de japon a europa... asi que creo k una play3 japo es 100% compatible con europa no?

Desde que salio en japon la play3(20gigas) valia unos 49000 yenes
k son 295 euros redondeando los centimos xd..
la de 60 gigas son 67000 yenes, son 403 euros xdd.
El precio lo vi cuando estuve en japon hace unos meses en akibahara en los softmap y en la gamers.

En estados unidos pasa algo curioso... algo k alli vale por ejemplo 250 dolares, aki nos lo venden por 250 euros!!!!!! 250dolares son 186 euros!!! timazo! k clavada! ESO mismo nos lo hacen con el precio de la xbox, wii, ps3 y tiestos para el pc como las tarjetas graficas.
Se creeran k somos ricos?

Yo me compraba del tiron una ps3 de 20gigas por 295 euros joder!
Para ver en españa la pley a 295 urones hay k esperar hasta k este a punto de salir la ps4...xddd

No existe explicacion razonable al precio... no se pork alli esta mas barata k en estanos unidos y k en uropa y no se pork nos venden un producto k vale 250 dolares a 250 euros, no se pork!
alguien k estudie economicas sabe pork?

Para jugar a un juego de golf juego a la madre de todos, del k todos copian, el pangya(albatross18 para los putos yankis, k cambian el nombre a todos los juegos como el granado espada.. sword of the new world).

derek-

Se ve sencillamente genial este juego.

Z

Anda.. y a mi que me costo 600 urones la pley!

Bueno, tiene mas gigas y todo eso, pero era cara viendo como la venden en otros paises. A los europeos nos la clavan bien honda.

AG

#77 yo diría más bien q el Pangya se copió del Everybodys Golf y no al contrario.... Tan sólo ten en cuenta q Pangya existe desde hace un par de año y Everybody's Golf desde el 96, y ambos comparten una estética y desarrollo similar...

F

contando que la pley no biene solita hasta nuestra casa, y contando que japon esta muy lejos, eso ya pueden ser un cachito, otros sulen ser los impuestos que cobra la union europea los aranceles, el iva etc etc etc

Shikoku

tanto os extraña que de 374 en japon pase a 600 aki?

Contar los impuestos por importacion y toda esas parafernalias, ademas de la tan famosa conversion 1$=1€ a la q nos tiene acostumbrados.

Alguno deberia, por curiosidad, ver por ejemplo, lo que vale un coche en USA, y cuanto cuesta traerlo aki.Asi a groso modo
Coche de 16mil dolares = coche de unos 40mil euros

O lo mismo con las tan famosas motos japonesas (honda,suzuki) que suben tb bastante de precio al traerlas para aki.

Prava

Eso es por la política de precios, no por aranceles ni impuestos ni historias.
A una play3 de 300€ le puedes sumar el transporte (100€ supongo que te cobrarán por mandarla por ems y toda la parafernalia como mucho), y si le sumas el 16% de iva que te sacan en la aduana, pues unos 470€, y nos la venden por 600€. Y si tenemos en cuenta que cuantas más mandas, menos pagas, pues id haciendo cuentas... hace ya años que tanto en USA como en japón tienen unos precios similares, mientras que la estacada nos la meten a los PALetos, cuando realmente la renta por cápida de Europa, Japón y USA anda pareja (no sé quién más ni quién menos, pero todos somos el primer mundo).

Yo tengo una psp japonesa (la compré porque eran region free en cuanto a juegos y región europea/japonesa para umds de video), y teniendo en cuenta que me la hice mandar por particular, enviada por ems urgente (con tracking y todo) con juego incluido, me salió MÁS BARATA de lo que costaba en España el día del lanzamiento el mismo pack con el mismo juego (y eso que el pavo que me la mandó se ganaba 50€ con cada envío, echad cuentas). Es decir, la tuve meses antes por menos de lo que costó en España más tarde.

Para los que queráis/penséis importar, pensad un par de cosas: no hay garantía en europa de un producto de fuera de ella (os toca mandarlo allí para que se hagan tarde, lo que significa mucho tiempo sin tu producto), informaos bien del tema de las regiones (tanto en juegos como en películas... en la ps3 no sé cómo andará todo eso), que según qué compañías pagas aduana fijo (16% de iva más lo que te cobren de tramitarlo... lo cual a veces sube más que el iva), etc.

#82 Realmente tampoco es así. El padre de un amigo se hizo mandar un coche de Dubai a España simplemente porque en Dubai acababa de salir y en España quedaban meses. Pues bien, pagando aranceles, un container entero para el coche, iva y todo, le salió AL MISMO PRECIO de lo que costaba dicho coche cuando fuera puesto a la venta en España.
En Europa en general nos sablan por todas partes. Los peor pagados somos los españoles, con aquello que se dice (precios europeos con pagas africanas...), puesto que somos de los más pobres, y los precios varian muy poco dentro la misma UE.

ManOwaR

Sólo hay que darse una vuelta por Akihabara para entenderlo. Los Nipones son consumidores compulsivos de tecnología.

Shikoku

Na un dia de estos me paseo por ese barrio xD

H

AG en el 96 yo aun jugaba con la super nintendo y la psx tenia casi 1 año de vida y valia 75000 pesetas, nunca he oido del everybodys golf por akella epoca. El pangya lleva 2 años para los americanos con su albatross18 y la version europea salio hace 2 meses... La version koreana a la que yo jugaba tiene ya casi 4 años de vida, despues me pase a la japonesa.

Hay un juego al que juego ahora k es de tenis, llamado fantatennis(http://www.fantatennis.jp/), juego la version japonesa, luego diran k es es copiado de un juego del 96... Es bastante entretenido, entretiene mas k el pangya. Siempre juego juegos koreanos y japos cuando salen alli, pork cuando salen en occidente es al cabo de 2 años o mas, vease el sun, k lo tienen ya hasta los chinos.

acabo de ver en el gamespot el Everybody's Golf , y es del 1 de junio de 1998(a lo mejor erra gamespot xd), despues han salido mas versiones, las ultimas en psp y ps2, de las cuales he visto screenshots y dista mucho, uno tiene escenarios de corte realista, y otro corte toon, y otro tiene muñecos super deformes con cabezas gigantescas y otro muñecos con estilo anime con cuerpos tipo loli , como la mayoria de animes de escuelas.
El modo de juego no se como sera.. pero la barra de potencia, viento, cambio de palos y esas cosas es como el pangya, asi k supongo k el pangya es una copia con un lavado de cara y otro estilo.

Eso de que japon esta lejos es muy relativo, te traen en 5 dias por ems lo k compres alli, ademas no hay impuestos de aduanas y esas cosas, eso solo es para ciertos paises, con españa no es el caso.
el ems no es tan caro, tambien puedes usar sal si eres un rata, pero es mejor el ems pork tienen traking number, y siempre llega a su destino sin golpes y en perfectas condiciones.
En japon un producto con la caja golpeada vale un 60-80% de descuento, no os podeis imaginar como son los japos de cuidadosos...
Un envio de ems me suele costar a mi 15 euros xdd.
Una lista de precios segun el peso para el ems.
http://www.1999.co.jp/eng/dlv_cost/ems.html
aki puedes ver lo que te costaria el envio por ems de la ps3, pero no es posible pork sony no deja importar su consola pork perderia dinero.
suponiendo k la ps3 pesase 8kg te saldria por 78 euros el transporte xd.
Mi ultima consola fue la super nintendo asi k no sabria decirte ni lo k pesa la ps2... Tengo tambien una megadrive2 en su caja, la cual no pesa ni 1 kilo...

de una tienda japo en la k compro.

About import duties

For all American customers, it is free.
However almost all another countries may impose it.
We try to keep our customers shipping costs as low as possible. 

No lo pone pero para españa no hay 'duties' jajaja
No os comais el coco con lo de las aduanas pork no hay ni iva ni mierda frita ni pollas fritas.

Ademas si vais a japon por el mero hecho de ser gaijin(extranjeros) podeis comprar sin pagar el iva de japon con tan solo enseñar el pasaporte.
Lo lei en www.dannychoo.com y yo no lo sabia, me podia haber ahorrado mucho money.
ASI K PODEIS COMPRAR la ps3 por menos dinero jajaja.

El tema del precio de la ps3 solo tiene un sentido, es para compensar las perdidas k tienen en japon por vender tan barata alli la consola o en usa.
Alguien k estudie economicas k sepa algo puede decirnos algo?.

Los europeos siempre somos los timados. Un amigo mio k fue conmigo a japon hace poco, se pillo la ps3 de 60, total el es un fanatico de los juegos japos, ademas de saber japones. La ps3 la metio en la maleta llena de calcetines sucios, es un truco k usa la gente k va a japon para k los tios de aduanas no token nada.

Una cosa k jamas entendere de japon es pork la botella grande de cocacola vale lo mismo k la pequeña? y pork no hay ninguna fanta naranja? solo fanta uva...
puedes tmb dejar una ps3 en la calle k nadie la cojera... curioso.

si quereis informaros de japon...
http://www.kirainet.com/
www.dannychoo.com

y los putos blogs k cuentan todo lo k sale a la venta en akibahara...
http://www.akibablog.net/
http://www.moeyo.com/
http://akibahobby.net/

de japon solo compro dvds de anime y tienen la misma region de dvd k en europa como ya comente, de los juegos no puedo decir mucho, pork cuando me compre mi primer pc, las consolas se fueron a tomar porculo de mi vida, aunke ahora estoy replanteandome el comprarme una ps3 por el tema del blu ray.
alguien sabe si los juegos japos furulan en las ps3 europeas?

hay mas sitios y mejores k akibahara, ese barrio es terriblemente caro. te puedes encontrar un producto a 6000 yenes y en la otra manzana a 1500 yenes el mismo producto, asi k si vais... no compreis hasta verlo todo.

alejo

#86 a ver no le des mas vueltas Pangya es del 2004 (http://www.hanbitsoft.com/products/onlinegame/pangya.asp), y Minna no Golf es de 1997 su primera versión en Psx (http://en.wikipedia.org/wiki/Minna_no_golf).

No se tienen por que haber basado uno en el otro, pero de ser asi esta claro que seria Pangya el que se ha inspirado en Minna No golf.

Saludos.

H

el pangya es de abril del 2004, y la beta de este fue en noviembre del 2003. Y como ya dije estoy jugando al fantatennis, tmb desde su beta. Siempre juego las CBT Y OBT de los juegos koreanos y japos, se siempre las fechas xdd

no le doy vueltas, si es lo k dije xddddddddddd.

""""asi k supongo k el pangya es una copia con un lavado de cara y otro estilo.""""

la fecha k puse del minna no golf es la de salida en europa.

alejo

Vale, pues fallo mio que no me entere de lo que habias dicho xD. Sorry.

Saludos.

Prava

#86 No digas tonterías con las aduanas, porque si compras un producto de fuera de la UE las pagarás, te lo garantizo.
La única forma de que no las pagues es que te lo mande un particular como si fuera un regalo (se marca "gift" a la hora de enviarlo) y tener suerte. Aún así, a veces no funciona. Y claro, no esperes que una empresa te lo mande sin factura, porque no lo hacen (algunas sí... pero realmnte muy pocas, y se lo cobran en el precio).
Y si te pillan, pues tendrías que declarar el valor del producto, pagar el IVA correspondiente, las tasas de aduanas y lo que te cobren los mensajeros por hacerlo todo ellos. Sí, no pienses que es gratis.

En general, eso sí, sólo se pagan aduanas con cosas mayores que un sobre. Los sobres normales, incluso los acolchados, cuelan, aunque debo decir que ciertas empresas (UPS, por ejemplo) siempre te la meten doblada. Lo sé porque he comprado mediante ebay por todo el mundo (mayormente china, japón y usa).
Y con el tema de las aduanas a productos de japón, lo sé porque al salir la psp estuve sumamente informado, y a los que pillaban y les sablaban en aduanas no les hacía ninguna gracia, y no fueron pocos.

Usuarios habituales