Everybody's Gone to the Rapture anunciado para PC

Flynn

Lo que se venía rumoreando desde hace meses ha sido finalmente confirmado por The Chinese Room. El bastante bueno y muy vistoso Everybody's Gone to the Rapture llegará a PC.





koalas

pues esta muy bonito las imagenes

B

En algunos puntos va a ser digno de ver con resoluciones y AA absurdos

B

Me lo compré para PS4 con la oferta que hubo, y madre mía que juego. De lo peor que he jugado en años y eso que me gustaron títulos como Dear Esther o el Ethan Carter.

Pero el Everybodys es jodidamente malo. Es exageradamente pausado y los diálogos dan pena. Además de lo lento que va el personaje, que aún "corriendo" avanza 10 metros por minuto.

Un 3/10 y dropeo que se llevó. Solo vale como juego para ver unos bonitos gráficos.

2 2 respuestas
B

Con la opinión de Masme ya tenéis confirmación de que el juego es cojonudo, por si teníais dudas.

13 1 respuesta
B

#5

Por esa regla de 3, ¿son Dear Esther o el Ethan Carter mierda de juegos entonces? Porque quien lea mi comentario y luego el tuyo, puede quedarse entonces con la duda.

Comprad, comprad, luego pedidle el refund a #5 eh xDDD

StumKrav

Juegazo confirmado.

Draviant

El mejor walking simulator de esta generación. Si os gusta caminar a paso de tortuga mientras el juego os expone historia mediante lucecitas....será vuestro goty.

3
n40k1

#4 Totalmente de acuerdo. Ya a parte decirte que si pulsas L2 (creo que era), va acelerando y en vez de 10 metros por minuto va a 8. Yo dropee el juego cuando me quedarian 2h o menos porque me quede atascado y me tocaba tan soberanamente los huevos ir de aqui para alla a paso de tortuga paraplejica que me negue a seguir.

1
Slevin_Kel3

Gran noticia!

Denian

La mostaza salvara el juego con un mod que te permita correr, lo malo sera cuando entonces dure 30 minutos xD

1
wakkamaruh

Lo pusieron a caldo finalmente, a ver que tal estará

Flipy83

Pues a mi me han convencido los que les parece un coñazo.

B

Pobres ingleses..., solo ven el sol en los videojuegos.

3
B

#4

Curioso, porque Everybodys está narrativamente a AÑOS LUZ de los 2 qué comentas, así que me inclino a pensar que no llegaste a explorar bien el juego, porque las historias de cada personaje son cojonudas.

El único fallo que tiene el "juego" es precisamente lo que se comenta de la lentitud en el personaje al andar, pero vamos, que debeis ir sprintando a todos sitios en la vida real, yo disfruté viendo los paisajes poco a poco.

Las historias, los temas que toca este juego son sencillamente brutales, a poco que se tenga un poco de curiosidad e inquietud te tienen que llegar, sobre todo con esta manera de contarlas:

1 1 respuesta
Draviant

La gente prefiriendo que le cuenten cosas en un museo (de esos donde caminar como personas normales y no como tortugas cojas está visto como algo muy mainstream) a verlas...

Luego se llevan las manos a la cabeza cuando les meten sablazos por un juego de 4h.

H

#15

Quiero jugar a este juego y me reservare mi opinion, pero he visto tu ejemplo y no considero que la narrativa mediante una grabacion sea nada excepcional.

Otra cosa la historia en si, ahi ya no me meto

1 respuesta
B

#17

Querido amigo moderno, la narrativa no es sólo el medio mediante el cual te cuentan algo.

El acting, pacing y el in crescendo de la banda sonora en una pieza majestuosa a medida que lo hacen ES la narrativa. Y si el contenido es encima cautivador y te anima a seguir descubriendo la historia ya es perfecto.

1 respuesta
Hazzard

El juego es una maravilla gráficamente, que para eso está hecho, pero por lo demás es muy meh, mis respetos a quien le pueda divertir un juego así.

so much action to handle niggi

1 respuesta
H

#18

Si claro que es narrativa, narrativa mala. Es un recurso bastante facilon que se lleva usando en el cine hollywoodiense desde los a;os 40 precisamente junto despues de una gloriosa etapa del cine aleman donde se usaba de manera magistrar el sonido ( y el silencio ).

No se como sera el juego ni su narrativa en general, pero el ejemplo que has puesto no le hace demasiado favor, no deja de ser un recurso bastante pobre en la epoca en la que estamos. Dicho esto un juego puede ser bueno y tener mala narrativa, los hay a patadas asi. Y tampoco se si el juego es asi todo el rato

Pero bueno supongo que puedes seguir metiendote con el portador del mensaje y no con lo que trasmito que al parecer es mas facil ignorarlo

1 respuesta
B

#19 #20

Es que partís de la premisa de que esto es un juego, cuando en realidad no lo es.

Tomaoslo como eso precisamente, una película semi-interactiva dónde vosotros mismos vais descubriendo el guión poco a poco, visitando todos los decorados y disfrutando el paseo. Buscar complejidad a nivel de gameplay es cómo señalar a la luna y mirar al dedo.

Y si, no es un gran ejemplo el que pongo, porque si utilizo alguno de los grandes momentos que tiene el juego os comeriais un spoilerazo de mil demonios, y no es mi intención por si alguien tiene interés en jugarlo, claro está.

10 días después
Flynn

Sale mañana.

Usuarios habituales

Tags