Evo 2011 en directo

Fin del evento. Resultados en #1, vídeos del torneo pronto en el canal de YouTube del Evo.

B

cuidado con la chaqueta

B

Que educado es Fuudo xD

P3R35AN5

Es el amo.

Daves

Fuudo tiene cara de que le han hecho bullying en el cole x1000

1 respuesta
ManOwaR

Es el Harry Potter Japonés.

P3R35AN5

Pues el 99% de la poblacion japonesa ha sufrido bullying xDDDDD

1 respuesta
B

#1084
Y luego se desquitaba en las recreativas imaginando que era él el que pegaba a los abusones xD

osk1

Cuando vuelva a Japón le encerrarán en el baño y le darán de lo lindo.

Daves

Pero este es del tipo hardcore, al que le quemaban el pito con cigarros xD

K

#1086 El 99% de los que te leemos te creemos.

P3R35AN5

puto gordo xdddddddddddddddddddddddddddddd

GryF

B

Lo que ha tardado el gordo en coger galletas xD

Daves

Puto kindevu es un troll de cuidao xDDD

ManOwaR

jajaj Kindevu es el gordo orgulloso de serlo.

PalesTina

Y se pone a comer en el escenario

Puto gordo xDD

GryF

jajajjajajajja como reparte galletas x'ddddddddddddd

B

En fin se ha acabado, me voy a la cama que mañana tengo curro y voy a dormir -10

Me voy con la imagen de un gordo japo comiendo galletas.
Pesadillas.

Daves

Y todo el mundo se pregunta... donde fue Ryu Daigo?

B

epic

T

Quieto todo el mundo, Poongko esta on fire xD

Como le adoro joder, le ha quedado muy nerd el numerito pero que puto crack :cool:

B

Finales de MvsC3

T

Veo la preview del video, Wolverine, Wesker, Akuma, Phoenix... que le jodan a esas finales.

Impresionante Fuudo smasheando y llevandose el combate, me descojono. Para mi ha ganado Poongko este EVO, porque Yun y Fei son personajes para subnormales, y este chaval ha llegado hasta ahi con un puto Seth.

Final:

#1104 <3<3

2
B

Y las de SSF4:AE completas

2 1 respuesta
ekelon

Acabo de ver la semifinal de winners, bastisisimo Poongko metiendole tal paliza a Daigo.

Arle

media tarde viendome todo lo de mvsc3, no me gusta mucho ese juego pero la verdad es que han habido algunas partidas super epics por ahi, y unos comebacks de pelicula

iroNBiN

Fue enorme este EVO pero quede decepcionado con el papel de Daigo.

thrazz

Nota de prensa con las cifras de espectadores. Muy grandes:

Evo Championship Series 2011 Smashes Online Viewership Records

SAN JOSE—August 4, 2011 – The Evo Championship Series (www.evo2k.com), the largest fighting game tournament in the world, has beaten all previous reported records for unique online viewers of a competitive gaming event. At the Evo 2011 World Finals, held in Las Vegas, NV from July 29-31, and hosted on Ustream.tv, over 2 million unique viewers tuned in to the live stream to watch thousands of the best players from 44 countries compete in the championships.

Viewers consumed over 1.9 million hours of video content, and tuned in for an average of 55 minutes each. As the tournament unfolded, Evo also exploded on social media, with top Evo players becoming globally trending topics on Twitter (and many others trending locally). During the electrifying finals on July 31st, the fate of the finalists was so popular that four of them were trending simultaneously, making Evo players 4 of the world's top 10 trending topics on Twitter.

With over 2,400 competitors and thousands of fans in attendance, Evo 2011 was the best-attended fighting game tournament in history, as competitors battled through the double-elimination brackets for titles across Super Street Fighter IV: Arcade Edition, Marvel vs. Capcom 3, Mortal Kombat, Tekken 6, and BlazBlue Continuum Shift 2.

ABOUT EVO CHAMPIONSHIP SERIES

Beginning in 1998 as a small gathering of friends in an arcade, the Evo Championship Series ("Evo") has grown to become the largest and longest running fighting game event in the world. Evo was founded with a focus on community, competition, and an providing an authentic representation of the best in the diverse and dynamic global fighting game scene.

K0nig

Pregunta de ignorante: ¿Hay jugadores españoles con nivél suficiente para competir contra esta gente?.

En los WCG del año pasado, creo recordar, que había ido a LA un jugador español a competir en Tekken y había quedado mejor que los CS, Fifa, etc. ¿En España no se juega a esto "Hardcore" no?

2 respuestas
sacnoth

#1109 Estamos a años luz.

Usuarios habituales