Evo 2011 en directo

Fin del evento. Resultados en #1, vídeos del torneo pronto en el canal de YouTube del Evo.

weeheee

El otro ha tenido una suerte cojonuda de jugar contra Poongko.

Zheiwander

si,tiene una mezcla de todos los normals/specials de todos los personajes al coste de tener la vida mas baja y la barra de stun mas corta del juego

thrazz

#210 atrae al otro. Cuando se acaba el movimiento estan los dos en la misma situación que estaban antes, solo que más cerca xD

1 respuesta
B

coño ni una chunli ni un honda ni zangief snif...

B

#213 me acabo de partir con tu imagen de perfil xD

ManOwaR

Un combate bonito de ver seria Tokido vs Poongko.

H

a los top mundiales les ponen en grupos distintos, asiq dudo q lo veas hoy.

ManOwaR

Retransmiten hasta semis, hay loosers bracket. Así que algo se podrá ver entre tops, si se cruzan luego en brackets.

B

este ha estado emocionante!

T

PR Balrog esta fuera, no?

He tenido la casa ocupada toda la tarde y no he podido estar muy atento :(

_Akiles_

Honda !

Sk8TeR

Los japos/chinos son unos cracks xD

Fdkn

Vaya lamer el que usa a ElFuerte xDD, es el tipico que dan ganas de pegarle una colleja.

SayK

Ni se ha despeinado el Daigo que facilidad...

Spank

Me uno a vosotros desde mi ignorancia completa de este torneo ni de la scene de estos juegos.

Nunca había visto un torneo de SF al nivel profesional, llevo jugando a este juego desde niño, y el Adon que estoy viendo me parece espectacular.

J

Como que era gamerbee, uno de los mejores adon del mundo si no le mejor

J

Alex valle, esto va a ser interesante

Spank

Me parece una lamerada el gameplay de Ryu :/ se juegan así todos los Ryu/Ken/Akuma/Gouken...?

J

Cada uno tiene su estilo de juego,ME refiero aa que cada jugador usa el muñeco como mejor le combiene

Spank

Esta sí ha sido buena por parte de Seth, muy bien visto. Aunque el Abel tampoco lo está haciendo mal.

De hecho acaba de ganarle xD

J

Poongko es unos de los mejores seth,de hecho creo que es uno de los mejores jugadores de SSF4 en el mundo, se le dan bien casi todos los personajes,y es uno d elos favoritos para final, junto al ya conocido daigo

Daves

Fucking sick xD
Puuuuuuuuncooooo

J

Bien ahora le toca a tokido veamos a ese gouki

Cryoned

Menos mal que el AE era más ofensivo y se habían acabado los shotos.

Como vea otro shoto más jugando defensivo arranco el cable del router de la rabia. Que putos cansinos.

2 respuestas
J

este es un matchup relativamente facil para gouki, vamos que tokido ganara

Daves

#234 y eso va por Valle? Tokido? Ese Ken llamado Chachi?
Porque vamos, no son precisamente tios que se queden parados esperando...

1 respuesta
J

estaba claro que tokido se lo merendaria

J

#236 yo hasta ahora no he visto a ningun tio parado a la defensiva, me he perdido algunos combates, pero los que he visto han sido todos a lo rushdown

1 respuesta
Spank

#238 Pues yo el Ryu que he visto antes contra...el fuerte era? creo que sí, ha debido quemar el botón de Hadouken porque vamos, por lo menos este está tirando sus Hadouken pero como parte de combos y se hace más bonito de ver (hablando como jugador)

J

ya es tarde me voy a dormir, seguire mañana espero y no me pierda ningun combate interesante

Usuarios habituales