EVO 2013 en directo

Cryoned

Joder, justo vengo y veo que toca Injustice.

Me voy por donde venía

weeheee

El chino se parece al secretario de Ari en El sequito.

dadito

Marvel y ssf4 creo que llegaran a 200k sin problemas

NaRcO

lol estan diciendo que mango tiene 350 APM, like starcraft xDDD

M

Pregunta de Noob que nunca me he planteado: ¿Pegarle a Nana sube porcentaje?

troll_mclure

podían hacerles jugar con diferentes personajes que siempre juega cada jugador con lo mismo no solo en smash en el resto de juegos de lucha es casi lo mismo

1 respuesta
Furan

No, no sube.

D4rKNiGhT

que recuerde no.

dadito

#816 ?

Cada uno juega con lo que quiera jugar, que quieres que les obliguen a pickear otros? aJAAHAH

troll_mclure

que no jueguen un Bo5 con los mismo chars basicamente

2 respuestas
NaRcO

Está que se sale con los up smash. Mi golpe favorito ^^

GaLiaNBeaST

Lo que siempre me ha parecido injusto de los iceclimbers es que tengas que tumbarlos a los dos XD

2 respuestas
Garial

#820 Hmmm... no sense.

Lord_Khronus

#820 Pero que dices XD.

ramaGZ

#822 Si tumbas al azul, caen los dos

dadito

Menuda tonteria sinceramente

El que pierde puede cambiar de personaje para intentar hacer counterpick, pero sigue siendo una eleccion que toma el

Norg

#822 Con matar a popo vale, pero claro matarle sin mas con nana al lado no es NADA facil

1 respuesta
troll_mclure

lo digo desde mi punto de vista simplemente me gustaria ver mas picks no por otra cosa

1 respuesta
APoKaLyPSiS

como gane Mango se quita hasta la camiseta

ramaGZ

#827 El principal problema es separarlos para evitar el infinite grab creo yo.

Zheiwander

si esta viendo que no puede meterle el infinite y le dura la nana en el stage 3 segundos de reloj no veo la finalidad de seguir con ice climbers

1 respuesta
kAiSerr

Los separa easy madre mia

Norg

Wassap de Nintendo xDDD

#828 La pool del Melee de competi es muy pequeña, por eso parece que siempre se repiten los personajes

D4rKNiGhT

joder, es el puto rey.

dadito

#831 y que va a hacer, pillarse un personaje que no sea su main? Este tio es lo que es por lo bueno que es con Ice climbers, si se coje otro personaje le va a hacer perfects en todas las partidas seguramente

Garial

Despelote de Mango en 3,2,1...

LzO

Despues de tanto LOL y MMORPGS, creo que he encontrado el sustituto, los juegos arcades de pelea :D andaba buscando juegos instant pvp tipo blc, forge... pero creo que regresaré a mi juventud.

en cuanto salga en oferta el ssf4ae caerá y este... este rebuscando en el cofre de sparrow a ver si suena la flauta, pero nose si tendrá modo online.

1 respuesta
ramaGZ

Here we go

Garial

#837 No, no tiene modo online.

APoKaLyPSiS

dafuq

Usuarios habituales

  • dadito
  • SnowLeonhart
  • Slayro
  • Lord_Khronus
  • Ninieru
  • Norg
  • ramaGZ