EVO 2013 en directo

Norg

#60 Porque el Melee es mejor juego competitivo que Brawl y tiene muchisimos mas fans.

bigbizkit

#59 Sigue con Ibuki, y sigue alternando con Cammy ocasionalmente.

1 respuesta
Jethro

4
thrazz

Si no fuese porque Nintendo siendo Nintendo o lo de que el Evo se olvidase de rellenar los papeles es lo que tiene más sentido, hubiese sido un viral dpm.

Han conseguido salir en todas las páginas de juegos, trending topics en Twitter y ahora todo el mundo sabe que este fin de semana es el Evo y que hay SSBM.

Maxwellpk

En la MLG con el Brawl ya paso algo parecido a lo de hoy con el EVO y el Melee.Claro que la MLG eran torneos de como mucho 100-200 personas y esto son 90k que puso toda la comunidad para entrar al EVO. Recuerdo que ver la MLG era ver CAM-Rip como máximo.

Al menos Nintendo lo ha permitido y encima han sacado publicidad gratuita con estas tacticas judeo-masonicas.

sacnoth

#59 #62 Sako jugó la Topanga de este año con Evil Ryu también. Unos links que se os va la olla, en plan 3-4 links consecutivos de 1 frame.

Slayro

Venga va hemos venido a jugar no?

Dieminion queda entre los 4 mejores con Guile

He dicho

2 respuestas
dadito

#67 Yo las predicciones que he dicho seguramente fallen algunos, por que a la mínima que dieminion o pr rog te la lien ya se ponen en top8

bigbizkit

#67 Ya lo hizo el año pasado.
No dices ninguna barbaridad, eh

joooze

#60 Supongo que porque el desequilibrio entre personajes no es tanto.

1 respuesta
bigbizkit

#70 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp

En los dos hay mucho desequilibrio...

1
B

Estaría bien ver a un europeo en el Top 8, personalmente me gustaría que fuese Ryan Hart, pero de ser así me da que sería Alioune o Popi x_D

Slayro

#60 porque el melee es mucho mas competitivo, el brawl es un juego lento de cojones, cosa que han dicho que mejoraran en el nuevo smash bros. El brawl ni tiene dificultad ni tiene velocidad, cosa que los amantes del melee echamos en falta

lo malo del melee es que fox está roto y lo overpickea todo cristo, pero weno, yo soy feliz con mi captain falcon y samus^^

Sufr1r

¿¡AQUÍ NO HAY HYPE O QUÉ PASA!?

Yo me voy a matar viendo el torneo de Melee, he estado siguiendo la scene desde hace una temporada ya.

Personalmente quiero una final Armada-Mango :)

bigbizkit

Menos de 1 hora !

Ninieru

Voy a echarle un ojo también a las pools del Melee, que me han comentado que juega Cosmo y como fanboy tengo curiosidad por verlo. No creo que llegue demasiado lejos, pero va a ser entretenido.

Live ya!

1 respuesta
Sufr1r

#76 De speedrunners también van Trihex, Mofat y Siglemic :)

Si alguien quiere seguir absolutamente todo lo que pase en Melee, el mejor Link para hoy es este: http://www.multitwitch.tv/srkevo3/vgbootcamp/CLASHTournaments/

Lord_Khronus

Esto empieza ahora no? Que stream es el de sf4?

1 respuesta
Jethro

solo tengo $376 Salty Bucks :qq:

http://saltybet.com/about

Aries89

#78 hay retraso en el sf4 XD es el srkevo1

dadito

http://www.multitwitch.tv/srkevo1/srkevo2/srkevo3/labzero/iebattlegrounds/

sergimaru

hola es mi primer EVO, (todos los años pasa algo que me pierdo) ¿Aquí se mete mierda como en los del E3 o el streaming se disfruta?

PD: Voy por palomitas =P

Aries89

ya va el 1... esperando impaciente a que empiecen las ostias :D

D4rKNiGhT

en injustice va a partir a todo cristo chrisG

Rurik

yo por ahora voy viendo el de smash bros que tenemos suerte de que lo emitan.

weeheee

El de MK tambien va.

N

No sé si lo habeís comentado antes pero se descubrió que Nintendo no solo quería prohibir la emisión de Smash, quería que se cancelara el evento de Smash en si entero. Telita con la gran N.

3 respuestas
Norg

#87 Fuente?

Porque coño queria cancelar algo que ni le va ni le viene?

1 respuesta
thrazz

Actualizados los streams con los que seguro que funcionarán hoy.

Aries89

se ha caido?

Usuarios habituales

  • dadito
  • SnowLeonhart
  • Slayro
  • Lord_Khronus
  • Ninieru
  • Norg
  • ramaGZ