Evo 2014 en directo

B

#599

profmoriarty

Joder tengo el culo prieto con Blazblue

bigbizkit

#599 Me da igual, opiniones como la tuya no la respeto, porque tú no estás respetando toda una comunidad mundial de un género.

1
thrazz

#599 aparte de que tiene razón, no estás teniendo en cuenta que hay personajes más fuertes que otros, personajes que funcionan mejor contra ciertos personajes, que no puedes depender de un RNG para una competición, que controlar más personajes no es ser mejor, etc, etc.

Tu amigo es mejor que tú porque te gana, cómo lo haga da igual.

1 respuesta
SayK

Daigo e Infiltration eliminados en pools, hay que me lol :/

Pd: espero que hagan lloran a Filipino en Umvc3

1 respuesta
bigbizkit

#605 Yo quiero que JesucristoG reviente a Marn y se acabe encontrando con Filipino.

Es mi sueño húmedo para este EVO.

Si no, no sería un buen EVO de mahvel

1 1 respuesta
D

#604 para mi no es ser mejor una persona que maneja un personaje en todo el juego.

es cierto que hay personajes que son mejores contra otros pero por eso mismo pienso que en la diversidad esta la diversion, y si te toca un personaje en contra que es bueno contra el tuyo y le ganas, demuestra que realmente ganas porque te lo mereces.

lo de mi amigo era solo un comentario de ejemplo, esta claro que me gana con cualquier personaje si le da la gana.

1 respuesta
N

Decidle al chino del bigote que se lo afeite hombre, vaya pelusilla me lleva.

SayK

#606 Pobre Marn, con lo que le cuesta subir al escenario que gane algo por 1 vez.

1 respuesta
profmoriarty

JODER al fin Galileo despierta.

bigbizkit

#609 Quita quita, ya demasiado lejos ha llegado el cabrón

aButreCa

pff que cerca ha estado, pobre dora

thrazz

#607 los juegos van de ganar. Cómo lo hagas da igual, hay gente que maneja un solo personaje, hay gente que maneja varios y al final lo único que importa es el que consigue quitarle la vida al otro.

Y eso pasa en los juegos de lucha, en los de estrategia, en los FPS y en todo.

2 1 respuesta
D

#613 te pongo el ejemplo de league of legends, en el cual los profesionales se especializan en una posicion concreta pero despues hay muchos personajes y baneos. si solo sabes usar un personaje de todos ellos seras la peste.

por eso mismo he dicho que pondria la eleccion de este tipo de juegos al azar o con alguna otra regla estilo baneos.

para mi seria mas divertido, pero claro yo tampoco es que sea un fan incondicional de los juegos de lucha, solo juego a alguno muy de vez en cuando.

4 respuestas
aButreCa

#614 no compares un héroe del lol que tardas 10 minutos en masterizarlo con un personaje del sf o melee que tardas meses/años. Estas comparando un juego para niños con uno difícil.

1
bigbizkit

#614 Era cuestión de tiempo que hicieses la comparación.
No se pueden comparar.

Pls,déjalo estar.

SayK

#614 Una de las grandes debilidades del LoL es que de 100+ se usan 20, ese no es un gran ejemplo.

1 respuesta
bigbizkit

Este el mundo que tenemos, un hilo que va del mayor torneo de juegos de lucha del mundo y se desvía al LoL.

Si es que es normal todo el odio que recibe el LoL y su fanbase, me cago en diez.

1 respuesta
Nozrwell

me da a mi que me pillare el nuevo chrono cuando salga en ps4

thrazz

#614 el LoL no tiene nada que ver porque dependes de la composición de tu equipo, de la del oponente y porque no necesitas tener tanto conocimiento de matchups y practicar tanto ciertos combos como en un juego de lucha.

Para que te hagas una idea de la tontería que estás diciendo, hay torneos que IMPIDEN cambiar de personaje porque consideran injusto hacer counter-pick.

#617 y eso tampoco es cierto, no jodamos xD

1 respuesta
D

que tiene que ver el tiempo que tardes en manejar un personaje de un juego u otro.

yo lo que vengo a decir es que es mas entretenido y hace ver que uno es mejor jugador cuando demuestra que sabe manejar a mas de un personaje.

#618 veo que el que tiene odio al lol eres tu, yo no he demostrado ningun odio hacia ningun juego y he puesto un simple ejemplo como pudiera poner otro.

#620 ahi me estas dando la razon en que un sistema de baneos para que no haya counter pick o simplemente la eleccion de tu personaje sin que el otro lo vea seria mas apropiado.

1 respuesta
bigbizkit

#621 Yo no he hablado de que nadie odie los fightings.
Deja de tergiversar.

No has puesto un simple ejemplo como pudieras poner otro, has puesto ese ejemplo porque es el juego del que te empapas y que te interesa.

1 respuesta
B

Estaba leyendo y me preguntaba cuando saldría el LoL a contienda.

La velocidad con el tocino.

D

#622 no he venido aqui a hablar contigo precisamente, osea que deja de atacarme tan personalmente, ademas te equivocas con mi predisposicion con el lol.

yo he jugado a mas juegos que tu seguramente, y no es que sea malo precisamente a ellos (no me creo top player de ningun juego).

1 respuesta
B

Viendo la propuesta de desertor69, quiero profundizar en el tema y banear los sticks de todos los torneos, si no sabes jugar con un mando normal y corriente con todos los personajes, te jodes y bailas.

¿Usar lo que te vaya más cómodo y sea más natural? Eso es una mierda, sería más entretenido de esta manera.

SayK

Cuando salió el MvsC 3 eso sí que era un abuso, sentinel, sentinel sentinel, le metieron el nerf y Phoenix, Phoenix, Phoenix xD

Y con el SSF IV cuando metieron a los gemelos, si no recuerdo mal Yun, desde entonces no he visto nada tan OP o que destacase tanto (El SF lo tengo algo abandonado :( )

bigbizkit

#624 jajajajajajajajajajajajajajaj

aButreCa

xDDD ahora esto es un desertor69 (lol) vs galletas ¿quien es el verdadero true gamer?
esto es lo que pasa cuando sales del foro de lol, te pierdes.

Nozrwell

Dios lo que mete el puto Azrael

D

madre mia, no tenia que haber puesto el ejemplo del lol, ya veo que la gente que solo juega a este tipo de juegos le tiene mania xd

1 respuesta

Usuarios habituales