Evo 2015 en directo

alfa036

#60 susto? si le gano XD

1 respuesta
iKarbOne

#61 me he confundido con Kazunoko, realmente confundo los personajes de cada uno.
No he jugado al SF en mi vida pero sigo las competiciones todo lo que puedo y a veces se me va la pinza con los nombres.

aButreCa

#59 Sí que va, usad la herramienta que puse en #10 si tenéis dudas. Estoy deseando verle xD

Never forget:

2
test3y

Joe, quitando el USFIV, prefiero mil veces los torneos paralelos a los oficiales xD. Bueno el GG Xrd también.

Slayro

Yo quiero que pase algo del estilo Juicebox vs scumbag de la evo 2010 alguno os acordáis de esto?

Desde otra cámara
2 1 respuesta
Shiko

#65 en los juegos de lucha no se puede ser tan chulo, porque puede torcerse todo xD

DaTaCoM
1
Slayro

Qué bien suena el tema de Ken del street fighter V por diossssss ♥♥♥

[media]http://shoryuken.com/wp-content/uploads/2015/07/sfv-ken-theme.mp3[/media]

en el SFIV intentaron como "modernizar" los temas pero me encanta que regresen a sus orígenes y eso que SFIV tenía buenos temas.

2
gebimelo

Es que la canción de Ken y su acordes con guitarra electrica siempre será mejor que cualquier intento de modernización burdo. Dicho esto pongo otra versión:

1
Shamash_phi

https://docs.google.com/document/u/1/d/1EHN7ZgYrAfFLICWRTKjNdYPozj1OCkQD5RBR77Pv98k/pub

Todos los sides tournamente que se jugaran en el evo.

Shiko

ya que estamos hablando de juegos de lucha y tal, os voy a preguntar algo? porque SF x Tekken es tan odiado?

2 respuestas
Shamash_phi

#71 Por ser una mierda aburrida ¿Qué más necesitas saber?

1 respuesta
Shiko

#72 Mucho porque yo lo vi un gran crossover solo que mal hecho

1 respuesta
Ninieru

#71 La gente está butthurt porque mitad del roster es DLC y hay gemas pay2win.

Quitando esos dos puntos es un juego bastante superior a USFIV en todo lo demás.

1 1 respuesta
alfa036

tambien añadir que en pc por lo menos iba bastante horrendo

1 respuesta
Shamash_phi

#73
Por ser una mierda aburrida
Mucho porque yo lo vi un gran crossover solo que mal hecho

#74 A nivel casual claro, a competitivo es un juego que aburre ver en streaming mucho, ademas que al principio tenia numerosas cosas que lo lastraban y no fue hasta el parche del año siguiente que mejoro realmente el juego, pero ya era demasiado tarde par atraer a nuevos y los viejos lo jugaban porque era un "side de sf", pero fue desastroso competitivamente hablando, aparte de los paytowin, que cabrearon tambien a la peña.

#75 Fijate que esta tan en la mierda que ya ni se puede jugar , porque no emigro a steamworks como SFIV

1 respuesta
Norg

Aqui otro fan del Wong Factor.

Me encantan los 50k que ponen WB y Microsoft para que la gente participe en sus juegos, con esa jugabilidad que tienen que van a hacer xd

Shiko

#76 mal hecho no por ser aburrido, lo primero, si no porque la mitad de los personajes tenias que pagarlo, cosa que es igual que SFIV no me jodas...ademas de que podias pagar por gemas y tener poderes, cosa que en online podias sacar ciertas ventajas.

B

El peor EVO en años. La gente está aburrida de UMvC3 y de USF4.

Yo necesito el EVO del 2016 con SFV pero ya.

1 respuesta
Genesis1910

El famoso strider mencionado en la página anterior ha encontrado equipo:

1 respuesta
Slayro

#79 et ha salpicado ninieru la negatividad?

#80 y si, strider está fuertoteh últimamente. veremos que tal le va en la evo. mi top 5:

1 PR Balrog
2 Daigo Umehara
3 Momochi
4 Tokido
5 Strider

1 respuesta
aButreCa

#81 y nos tienes que citar a todos para hacer el peor top de la historia?

USF4:

  1. Tokido
  2. Kazunoko
  3. Momochi
  4. Infiltration
  5. Mago

Melee:

  1. Leffen
  2. PPMD
  3. Armada
  4. Mang0
  5. Hungrybox
1 1 respuesta
Slayro

#82 te jodan xDD editado lol

B

El Strider, jugador de dados y encontrando equipo. Bah, si es que no, paso y mucho de este EVO. No me interesa ningún otro juego y paso de ver una horda de Elenas, Rolentos y Decapres con basura infame y más maestros de los dados.

Es que veo como se van a cargar a Daigo una Decapre y voy a llorar mucho así que paso tetes.

2 respuestas
Slayro

#84 Ninieru conéctate con tu cuenta pls

2 respuestas
Genesis1910

#84 Pero si a parte de infiltration las decapres se comen una mierda xd Que sí que es super buen muñeco, pero no la veo yo en un top 5

2 respuestas
aButreCa

Ni caso a #85 y #86 que los dos lamean con Decapre.

1 2 respuestas
Slayro

#87 mi juri me parece mejor que mi decapre. no obstante decapre es de 5/5 divertidísimo el pj

Genesis1910

#87 too much skill for me. A mí dejadme con mi evil ryu y mi ken xdd

B

#85 Nineru siempre ha tenido razón!

#86 No, pero Boring Nuckledu en un Bo3 puede hacer la puta gracia y dejarnos sin Daigo por el top32 o similar.

1

Usuarios habituales