Evo 2015 en directo

Ninieru
1 respuesta
Aranil

#241
NTom64 ‏@NTom64 8 minHace 8 minutos
@MexiBassMonkey @BlueThinger @GoldenSRL Shower-cancelling

B

Madre, me acabo de hacer fan de Matsuri, que buena está.

1 respuesta
B

#243 Es para Daigo, ni la mires. Han de casarse y engendrar al Son Gohan de los fightings games.

Lord_Khronus

Es muy mona pero le falta carne.

slakk

Vaya cara se le ha quedado lol

Vledfel

Encima de guapa, educada y todo. Ahora el gesto de ponerse la mano en la cara de su oponente como si pensase: Me ha ganado una chica es bastante meh xD

slakk

Es comprensible también xD

Vledfel

Comprensible? En serio? Eso ha sonado muy machista.

B

Si, se ha comportado como un gilipollas. Mientras que la chica ha sido educada.

1 respuesta
Vledfel

Incluso le ha pasado el cable y todo. Parece que una mujer no pueda jugar bien a un Videojuego o algo, wtf.

december

melafo y a matsuri más todavía

1 respuesta
slakk

No es machista, pero la broma de "te ha ganado una chica" se la va a hacer mas de uno y seguro que le molesta, de ahí su facepalm

Ninieru

#252 Es mía! MÍAAAAA!!!

1 1 respuesta
december

#254 no problem, me pido a matsuri

B

Estas son las primeras rondas? Aún quedan que eliminar a 4000 jugadores ? xD

Vledfel

Me parece estúpido. Imaginaos que por algo gana una chica el EVO. Seguro que todo el mundo se calla la boca entonces xD

Slayro

#250 Mucha gente al perder se lamenta, pero si ha perdido contra una chica según tú es porque la desprecia? claro claro

1 respuesta
B

#258 Si, pero este en concreto parecía un poco subnormal. Las cosas como son. xD

2 respuestas
aButreCa

#259 qué esperas de alguien que lleva un collar de perro. Perder es lo mínimo.

1 respuesta
slakk

#259 Es lo típico

slakk

Dat gifv

Lord_Khronus

#260 Eso era la cadena del pase del evo... que la tenia a la espalda para no estorbar

Zheiwander

My boy Gewtecks

Ninieru

DaTaCoM

Hypetani con rufus?!

Ninieru

Pues claro juega con Rufus. Hay que estar loco para seguir con Makoto en el Ultra.

Lord_Khronus

Lo que en lugar de ser un heroe y jugar Rufus podía haber ido directo Yun que renta más.

JuGuLaToR

Por que será que un negro ha elegido una personaje con traje de presidiario... xD

slakk

Usuarios habituales