Evolve pasa a ser completamente gratis, la beta empieza hoy

T

#58 Tio que es una puta mierda de juego no da para mas

1 respuesta
1 comentario moderado
B

ok, asi si me lo compro. Lo jugaré!

ShaKaLD

Significa también que será F2P para Ps4?

Draviant

#61 #60 Para un juego que le gusta a Cryoned no vayais a decirle eso hombre. Dejadle que disfrute. Él tambien se merece sentir "Diversión".

#62 Sin faltar al respeto campeón. Yo tambien creo que el sistema asimétrico es lo mejor que le puede pasar al mundillo de los fps online, principalmente porque lo mas innovador ahora mismo es mezclar mobas con fps (y por mucho que me guste Overwatch, admito que no es original).

Pides que seamos objetivos, pero aun no me has rebatido las mecánicas cancerígenas del juego, calificando mi opinión de "inválida porque no has jugado" debido a que no recuerdo X clase de un juego al que llevo un año sin tocar, mucho menos ver jugar gente de mi entorno.

¿Que a ti te divierte? Oks. Felicidades, incluso tu te mereces sentir lo que es la diversión con algo que es, objetivamente, una idea prometedora MUY MAL ejecutada. No hace falta que te sientas mal por ello ni lo pagues con gente del foro.

Eso no cambiará los hechos. Si el juego aspira a ser f2p, debe cambiar por completo. Y me gustaría verlo. En serio. Quiero juegos que arriesguen con buenas ideas y Evolve tiene una muy buena idea detrás.

2 respuestas
Cryoned

#65

Buenas falacias.

Toma una piruleta

1 respuesta
Draviant

#66 Y ahora con las falacias...

Pensaba que dabas para una discusión razonada y sensata. Pero veo que me he equivocado. El que no da para mas eres tu me temo. Aquí dejo la discusión. Cuando te calmes o lo pienses mejor, te invito a volver para tratar el asunto como dios manda.

Hasta entonces, tómate una tila. Quédate con la piruleta, la necesitas mas que yo.

3
Petrusin

#52 Pero si el Wraith era de preorder.

https://www.n3rdabl3.co.uk/2015/01/10/122693/pre-order-evolve-get-instant-access-wraith/

https://www.pixeldynamo.com/news/gaming/2015/01/09/47131/evolves-wraith-offered-preorder-perk-open-beta/

Si querias desbloquearlo por la vía no pay tenías que jugar como un cerdo una buena cantidad de horas. Si pagabas lo desbloqueabas antes y el bicho estaba muy op, incluso lo tuvieron que retocar varias veces

¿Te suena ese modelo de negocio?

1 respuesta
pkjn

#65 Si yo lo dejo que disfrute, pero sus 39 horas jugadas lo dicen todo.

Cryoned

#68

Como cualquier juego moderno que bloquean la mitad de las opciones y armas mediante puntos y grind.

No era una pre-order, todo el mundo lo tenía y no estaba bajo paywall.

2 respuestas
Prostyler

yo lo voy a probar, siempre le he tenido ganas, a veces pasa que los juegos muy nicho o que requieren mucha skill caen como pasó con titanfall, la gente veía los npcs como algo raro, pero dejaban de lado por ignorancia al shooter más fast paced y que requiere skill que he probado en mucho tiempo.

#70 por cierto, que le cambiarías al juego para que fuera mejor.

Kenderr

Yo lo probe en un fin de semana de esos que estaba gratis en steam y no se, no me convenció del todo.

Quizás le de una segunda oportunidad.

1 respuesta
RandomZ

311 jugando en Steam. :psyduck:

1 respuesta
BlackBeasT

No es por defender a Cryoned pero esta vez tiene razon,habeis empezado a tirar bilis que se os a rebatido con argumentos/datos y habeis seguido nadando en arenas movedizas o cambiando de tema.

Haced como darknight k ni habra jugado y ha dicho menuda mierda de juego.

A mi me duro 10 minutos la verdad.

4
JubiGato

#73 Ya veremos cuando se abra gratuito, en un par de horas xD

Petrusin

#70 Si pero vamos, el Wraith de preorder y si lo querías rápido (al ver lo op que estaba) a pagar. Pero bueno, es tu opinión. Defiende el juego si te gusta pero no me apetece discutir chorradas.

Yo lo volveré a retomar porque imagino que habrá subida de jugadores y quien sabe, alomejor hacen un sistema mas amigable con el jugador

1 respuesta
Chance

#76 el wraith lo sacabas en cuanto ganabas 3 o 4 partidas jugando con Goliath y con Kraken, no era ninguna ventaja

1 respuesta
Netzach

No se puede instalar aún?

Petrusin

#77 No lo recuerdo asi, al menos cuando yo jugaba desbloquearlo era una buena cantidad de tiempo invertido.

1 respuesta
tloud

Yo jugué en la beta y me moló, luego me dicen que es un p2w por los monstruos y no lo compré. Ahora lo jugaré con ganas la verdad.

Chance

#79 yo lo conseguí rápido, y eso que yo jugaba más como cazador que como monstruo

Prostyler

Quizás su mayor pega era el modelo de negocio, y con el cambio ya va a estar mucho más poblado. Ya veremos.

B

Buenas. Yo soy esto:

Así que, puedo hablar sabiendo lo que digo.
Cryoned, os guste o no, tiene razón en absolutamente todo lo que ha dicho.
El monstruo de pago que regalaban con la prorder era Behemoth. A los que os estáis refiriendo, eran simplemente dos mopnstruos más difíciles de utilizar que el Goliat, y que se desbloqueaban a las 3 partidas, para que el jugador supiese las mecánicas de uso de los mónstruos, y no joder las partidas utilizando monstruos que no saben utilizar.

Sobre que el juego nunca ha estado barato... ha estado a 7 euros varias veces en lo que va de año...

El juego tuvo una mala gestión de salida, y mala publicidad por su doble Season Pass. El resto de DLCs eran estéticos, pero esos mismos DLCs le dieron una pésima publicidad (por el boca a boca mayormente).

B

#62 Hostia pues ahora que nombras lo de los multiplayers asimétricos, me ha venido a la mente Shootmania. Cómo molaba ese juego joder. Las rondas que te hacías atacando tú solo te la ponían dura como un tronco.

1
DagaD

#72 yo tambien lo probe un finde gratuito de steam y en Lan con amigos eran unas risas, pero solo para jugar un par de partidas de vez en cuando porque la mecanica es bastante repetitiva. Desde luego a nivel online siendo tan cooperativo se olia de lejos el desastre.

Kuluneken

Ale, por fin puedo jugarlo sin arrepentirme de la compra! XD

EDIT: aun no se puede bajar/jugar gratis? o.0

1 respuesta
R

lo compré por 12 euros para ps4, lo devolví a las dos semanas por 11 euros en game. De la que me libré xD.

fundidor

Pues yo tengo ganas de probarlo la verdad

charlesmarri

Grande, como siempre, Cryoned.

DagaD

#86 hasta las 18:00 no dan el pistoletazo de salida

1

Usuarios habituales