Evolve se retrasa hasta febrero de 2015

Flynn

Aún quedaban juegos por retrasar hasta el año que viene y otro que se suma a la lista es Evolve, el shooter cooperativo de los creadores de Left 4 Dead para PC, PS4 y Xbox One. Iba a salir en octubre pero la nueva fecha de lanzamiento pasa a ser el 10 de febrero de 2015.

D

4
shisko90

el mismo mes que the witcher y the order... el juego me llama pero enfrentarse contra geralt es lo peor que ha podido hacer

ValdemarAK47

que pintaza!!!!

Darkveider

me gusta XD

me lo apunto

ZaZiTa

estuve en la gamergy en ifema trabajando para esta gente haciendo de coach para los que lo probaban, si alguien quiere saber algo de las mecanicas o algo que no sepa que me pregunte sin problema :/

1 respuesta
xFera

#6 hombre si nos cuentas qué pinta le echas después de jugarlo te lo agradezco. Yo no pude probarlo :_

1 respuesta
B

Tiene muy buena pinta

Joder se vienen juegos muy buenos... nos vamos a quedar pobres xD

ZaZiTa

#7 Tras haberlo tenido que jugar durante todo el dia 3 dias seguidos, acabe un poco cansado, no por el juego en si la verdad, si no por enseñar a la gente.

Voy a hacer un pequeño resumen lo mas esquematico para no alargarme mucho y bueno, para dejar (si puedo) alguna idea clara al respecto.

spoiler

Resumiendo teniendo en cuenta que soy "bastante" critico con los juegos y que me gusta la dificultad y el que exista la cooperatividad: Juego bastante dependiente del juego en equipo si eres cazador, como individual al maximo si juegas de monstruo asi que es para los individualistas y los amantes del teamplay.

Teniendo en cuenta que lo que yo estuve enseñando era una prealpha decir que en graficos MUY bien. Jugabilidad digna de cualquier shooter algo mas profundo que un CoD y diversion asegurada tanto o mas que jugando VS en el L4D2.

Asi que con este pupurri de mierda que he escrito, decir que yo lo comprare cuando salga, porque esta MUY bien como juego y dara sus horas de diversion.

(habra varios monstruos para elegir y mas de 4 tipos de cazadores para elegir claro)

6 1 respuesta
xFera

#9 gracias!

Yo creo que caerá también. Lo de que se vaya a febrero seguramente sea para no tener que competir con el Destiny, nuevo CoD y demás lanzamientos. Se esperan a después de navidad para ir un poco mejor en ventas, imagino.

Me gusta la idea especialmente para jugar con amigos. Quiero ver si se pueden escoger diferentes armas, si hay algún sistema de subir nivel, cuánto mapas habrá...

1 respuesta
alejo

23 minutos de gameplay con el Kraken:

1
Kivo

Dios tiene una pinta increíble!

ZaZiTa

#10 a medida que vayas utilizando clases y sus diferentes armas, estas iran recibiendo experiencia en base al uso, a parte iras desbloqueando "perks" o "ventajas pasivas" a medida que juegues :)

Mapas habra varios, no se el numero y si lo supiese deduzco que no podria decirlo xD.

Armas, digamos que cada clase tiene 2 armas (primaria y secundaria) y luego 2 habilidades, la especial y la de "equipamiento"

Y para jugar con amigos no conozco juego que pueda ser mas divertido. Es intuitivo y bastante facil de jugar normal, pero dificil de ser MUY BUENO, y recuerda, tanto para jugar con amigos como para jugar con gente random como para jugar solo (si eres el monstruo)

1 1 respuesta
B

#13 Hay oleadas y tiempo de compra mejora entre oleadas?.

1 respuesta
ZaZiTa

#14 no hay oleadas, al menos al sistema en el que yo estuve enseñando, el entorno no es pacifico pero tu mision es matar a un bicho controlado por otro jugador, asi que...oleadas no, nivel de monstruo.

tiempo de mejora...el monstruo por su nivel debido a cuanto coma xD

1 respuesta
Scerin

#15 pero siendo monstruo cuando ganas?? es decir tienen un maximo lde "revivir" los cazadores o algo?

1 respuesta
ZaZiTa

#16 Cuando matas a todos los cazadores (los 4) o cuando rompes el edificio objetivo (generador o lo que sea)

Si tu te enfrentas a los cazadores en vez de ponerte a comer por ahi para subir nivel y demas o ya has subido nivel y quieres pegarles...
Resulta que matas al primero de los cazadores, del todo, pues un contador aparece contando 2 minutos, si en esos dos minutos te has cargado a todo el equipo de cazadores ganas, si no, ese tio que has matado o los que hayas matado volveran a nacer en un punto del mapa.
(esto no es muy complicado de entender, pero explicar por escrito es raro xD)

1 respuesta
Scerin

#17 oki, todo claro, gracias.

M

A mi si me dejan jugar como Cthulhu ya me han vendido el juego.

N

Yo lo pude jugar y ver en gamepolis, el monster estaba un poco OP siempre ganaba él.

B

Cuantos más veo, más me gusta, no se si al final se hará un poco repetitivo pero pinta muy bien.

2 meses después
Dieter

Bumpeo esto

http://www.twitch.tv/sacriel

B

3 Monstruos elegibles desde el principio + 1 si reservas el juego.

El Bombardeo de DLCs con este va a ser apoteósico.

NeV3rKilL

Alguien ya está jugando?

1 respuesta
T

#24 Aquí estamos jugando

1 respuesta
Dieter

mola que te cagas, pero va el server petadisimo xD. Eso si id preparando para DLCs.

Josemsar

Welp. Nos unexpected at all..

http://www.vg247.com/2014/10/31/evolve-alpha-postponed-on-ps4-due-to-issues-with-firmware-update-2-00/

Legault

#25 en Xbox no? XD

Mako666

Pues tras probarlo ya lo digo: este juego va a durar dos tardes antes de que la gente lo dropee por aburrimiento.

2
Gassius

Pues yo lo he probado hoy y lo que era simples ganas de que saliese se ha tornado en bastante hype, de hecho ya estoy buscando donde esta la key más barata.

También es cierto que tengo un problema con este tipo de juegos (l4d2, payday2), jugarlo con gente random me aburre minuto uno, pero jugando con amigos no me cansa nunca, creo que este se unirá a la lista.

Usuarios habituales