Exclusiva! En NetZone ya tenemos la Wii!!!!

BrOkeR

Sí, tenemos la Wii, y además podemos desvelar algunos de los grandes secretos que faltaban por descubrir!!! La imágenes hablan por sí mismas...

Pues como veis el mando es comestible! Y además nada de televisiones ni mierdas de esas! Pronto subiremos videos in game de la máquina. Salchichas reventando, tenedores y cucharas soltando chispas... Outstanding!

(Perdonad la broma, no me he podido resistir xD)

Por cierto, NetZone celebra party en Madrid, Alcobendas del 15 al 17 de Septiembre. Iros preparando !

Pyroman

Tengo la impresión (pero solo es una impresión ¿eh?), de que la presentación a la prensa no os ha sentado del todo bien xDDD.

No quiero ni imaginarme que habreis pensado para el nunchuk xD.

BrOkeR

Tengo que decir que estas fotos son anteriores a la ir a la presentacion y jugar a la verdadera wii

Kb

rayos y retruecanos... me cagaria en muchas cosas q prefiero no decir... como podeis poner ese nombre al post!!

ARGGGG

Comprad0r

Está claro que eso lo habeis creado antes porque no hay ninguna forma de describir lo que habeis hecho xDDDDDDDDDD

Saludos.

Crus

por un momento pensaba que era verdad xDD

RyaNxXxX

JAJAJAJAJ

BrOkeR

Despues de probarla mas afondo tengo que reconocer que el mando es bastante comodo (es hasta blandito), aunque no responde tan bien como esperaba.

Tambien he de decir que cuando enciendes la consola, al poco tiempo, empieza a oler a carne, pizza, o algo similar.

N

O a fango del q come Impulse, si no es que se trae contrachapado de salmón... Me cuesta entender como un tio tan grande puede seguir manteniendo el equilibrio comiendo lo mismo que una nutria...

eisenfaust

Vale xD, me has alegrado la mañana.

TaMy

Lo más importante es que hemos descubierto que el mando es inalámbrico.

BrOkeR

Y comestible... xD

phuNkee

#11 #12

E impermeable, esta debía ser la ultima sorpresa de Nintendo, jugar a la Wii en la playa, piscina o incluso en la ducha xD

B

Bueno, hay que decir que ese mando vibrará más que alguno que yo me sé.

(Q hambre, x cierto xD)

3

xDDDDDDDDD Gran regalo de cumpleaños. Me he reído mucho xDDDD

W

lo patetico es que me he quedado mirando la primera foto 20 segundos...... he bajado a la segunda y me he quedado otros 10 segundos mirandola....... para al final volver a subir a la primera ya con cara royo 'WTF??' y despues de mirarla 15 segundos mas, doy mi palabra de que ahi es cuando POR FIN he visto que eran 2 putos sobaos juntos! xDDD

supongo que seran las horas..... ¬¬

PD: quiza lo mas triste es que he empezado a ver el 'fake' a partir de quedarme un rato mirando el hueco que habia entre sobao y sobao -_-

M

#15 Felicidades

Pero joder x'DDDDDDDDDDDDDDDD En serio, lloro

P

Nintendo se ha afiliado con sobaos Martínez :P.

Usuarios habituales