Exhibición de DeepMind, la IA de Google, jugando a StarCraft II hoy a las 19:00

Drakea

como le esta meando, pfff

MrAw3s0m3

#120 aún así pienso que las 50 sombras de grey ni la vería venir

1
B

MANA salvando a la especie humana

Drakea

>oracles y stalkers contra immortals y archons
"inteligencia" artificial señores

1
MrAw3s0m3

Gracias Mana por salvar a la humanidad

B

vaya build de SKYNET, FAILL!!!

Drakea

>el drop de immortales que ha hecho que moviera todos los stalkers a la main
>cuando a aparcado el prisma y la IA ha dejado toda su army en tierra esperandola
mecánicas de IA tácticas de bronce

1 respuesta
B

los ingenieros fingiendo que están felices por haber perdido contra un simple mortal XDDD

MrAw3s0m3

#127 ha sido como verte a ti jugar en ladder

B

sc2 demonstrando ser el master juego, donde las IA no pueden ganar

1 respuesta
MrAw3s0m3

#130 >tfw 10-1

Pero no ha ganado no xd

1 respuesta
B

#131 bueno, alphastar ha tenido millones de partidas para entrenar con humanos y ganar y mana solo 11 hasta empezar a ganar :psyduck:

y mana ni siquiera es top lvl

1 1 respuesta
Drakea

seguro que por perder la van a programar para que sienta dolor y pasarle mil años de eso
luego vendrán los lloros

2
MrAw3s0m3

#132 Maná ha jugado 6, las 5 anteriores han sido de TLO con protoss, por lo que casi mejor nos olvidamos xdd

Pero Mana si es top lvl

Drakea

yo de vosotros me lo pensaría dos veces a la hora de responder un captcha de google
yo por eso siempre que me pide coches le doy a los semáforos

3
B

Mierda, me he perdido esos momentos mágicos de micro múltiple de la IA contra MaNa. A ver si lo puedo ver mañana.

Flashk

#110 Creo que comentaban en un punto de las entrevistas que el agente que estaban usando actualmente observa el mapa como un humano, es decir, que tiene que mover la cámara igual.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#137 En las primeras 10 partidas estoy seguro de que no fue así, la IA podía ver todo lo visible a la vez pero luego para tomar las acciones solo podía hacerlo en un solo sitio a la vez.

Luego comentaron que estaban trabajando en un nuevo agente (evolucionado) que mirase la partida como un humano (solo poder ver lo que te limita la resolución del monitor).

Lo que no estoy seguro es si en la última partida estaba jugando contra ese agente ya implementado o contra el anterior.

CaRtEr0

Gol de señor la IA ya ha sido derrotada anteriormente , de hecho pierde casi siempre en la GSL bajo el nombre de Bogus3000

3
B

Acabo de empezar a verlo. Y es verdad que Starcraft me pilla algo verde. Pero que una maquina pueda aprender por su cuenta a jugar así y ganar a un profesional, aunque solo fuera una vez, es jodidamente impresionante

1
Drakea

#137 si lo hace estoy convencido de que puede cambiar de pantalla muy rápidamente o algo así, porque estoy bastante seguro que ví un blink micro de stalkers demasiado separados entre sí cuando el surround se empezó a desperdigar

o quizás es que nosotros cuando cambiamos de pantalla perdemos un tiempo analizando lo que vemos de nuevo, antes de poder empezar a seleccionar cosas y dirigirlas, mientras que la máquina no está capada en este sentido, y en el instante en el que cambia de pantalla ya es libre para empezar a hacer comandos, lo que hace la restricción de cámara inútil

quizás han hablado de esto pero tampoco prestaba mucha atención a los nerds tbh

rackinck

Deepmind ha sacado un buen post en su blog explicando todo el encuentro https://deepmind.com/blog/alphastar-mastering-real-time-strategy-game-starcraft-ii/

En 10 encuentros han usado una versión del agente, que básicamente usa el mapa en modo zoom out, es decir, que ve todo el mapa, aunque tiende a focalizar en zonas.

El último encuentro, que perdió, es una versión prototipo que entrenaron durante 7 días que sólo puede ver una parte del mapa como si fuera un humano, forzando a gestionar el tiempo de atención en cada zona.

Alphastar tuvo un APM de media de 280, inferior al de los otros dos jugadores. Y tiene un delay de observación-acción de 350ms.

1 1 respuesta
B

#142 qué pasada. Están entrenando a verdaderos comandantes militares. Esto me recuerda demasiado a la historia de El juego de Ender.

1 1 respuesta
A

#143 Si no fuera porque ahí no hay maquinas

1 1 respuesta
B

#144 la forma en la que crían al chaval bien podría ser un robot xD

De todos modos el planteamiento de comandar un ejército digital va tomando forma..

1 respuesta
Fyn4r

#145 Es más, tiene más sentido que esa una máquina quien hace el trabajo de Ender y no un niño xD

1 1 respuesta
B

#146 exacto jaja

RaDiuM

Pues a mi todo esto me da un miedo de la hostia.

La risa de la rebelión de las máquinas pero dentro de nada estamos sometidos. Espero que al menos haya bugs como en Matrix o Yo Robot y el elegido llegue pronto

Drakea

The game of StarCraft allows players to select one of three alien races: Terran, Zerg or Protoss. We elected for AlphaStar to specialise in playing a single race for now - Protoss - to reduce training time and variance when reporting results from our internal league.

Google literalmente confirma que Protoss es la raza de los tontitos.
Ya pueden chapar el foro.

9
MrDucktape

#95 tendrá que pasar por el oncólogo

Usuarios habituales