¿Existe adaptador de mando de PS3 para Xbox360?

varuk

Hola.

Es que escuché o me dijeron por msn, creo, hace tiempo que existe un adaptador del mando de Playstation3 para poder ponerlo en la Xbox360. La cosa es que mi hermano se quiere comprar una Xbox360 y es un jugón total del Pro Evolution, pero ha probado el mando de Xbox360 y no le convence mucho (no sé si sería acostumbrarse como todo), y tengo entendido que es posible conectar un mando de Play3 a Xbox360.

¿Alguien sabe algo de eso? Gracias.

xPipOx

XFPS, no es muy aconsejable pero creo que con los mandos de la PS no da problemas.

Eso si por lo menos antes era un "paston" lo que costaba, lo pongo entre comillas porque seran 60€ o asi, que permitirtelo podras, pero amortizarlo no se no se.

SeYc

¿Un mando de PS3 para la Xbox? O_o No se si existira algo, pero oficial fijo que no.
Aun asi, tener una X360 para usarla con un mando de Play....

Dile a tu hermano que se acostumbre, que en un par de semanas no notara la diferencia (si lo hace sera para mejor xD). Si es por el tema de aprovechar los mandos para no comprar otros extra, ahi ya no me meto

SaMu22

Si, se puede, o al menos leí algo, a ver si te encuentro el link.

¿Mi consejo?, pues que con perdón es una estupidez, que si es por comodidad se acostumbrará como ya han dicho en 1 par de semanas. Que si es porque se va a comprar la X-Box y el Pro y quiere jugar con el mando de PS3, para eso que se lo compre para PC y le ponga el adaptador de PS3 al PC, que es mejor y te ahorras mas.

H

Eso no es sacrilegio??

BLZKZ

madre de dios... teniendo mandos de la x360 para que quieres el de ps2? O_o se nota que te gustan los callos y la incomodidad :S

Selquis

#6 ?? xD

Es que este foro cada vez me da más risa xD

MILLER

mira los mandos de xbox la cruzeta es una mierda y eso es verda pero el resto del mando es muy muy bueno es super comodo y los gatillos son bastante mejores que los de PS.

SeNte

A mi también me parece infinitamente mejor el mando de 360 que el de PS3 pero para jugar con cruceta y para usar el LT (R2) en el Pro es mejor uno de PS3.

A mi tambien me jode jugar al pro en 360, no me acostumbro, y ya van 3 pros. (6,2008 y 2009)

xPipOx

#9 El LT es el L2.

La verdad es que al pro y a cualquier juego que no use gatillos se juega mejor con botones, por lo que los mandos de la PS2 si pueden ser mejores ( no ergonomicamente hablando ) que los de la 360.

Eso si ya hablando de mandos de PS3 y 360, la decision esta clara ya que los gatillos de los Dualshock3 me parecen pura mierda.

Ya he puesto arriba el aparato XFPS http://www.discoazul.com/xfps-360-xbox-360.html

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • SeNte
  • Selquis
  • BLZKZ
  • Hunter138
  • SaMu22
  • varuk