¿Existe un Game Pass para PC?

Shiko

Duda existencial, existe xbox game pass para pc? es decir como un PS now pero para PC?

R0571N

No

K

si, asi jugue el forza, te regalan 15 dias creo que eran y despues a pagar

Cosamala

Algunos juegos de Microsoft como el Forza requiere pagar subs a Xbox gold

1 respuesta
Thunderhawk

En serio a estas horas de la película preguntáis si Xbox tiene un Game pass? Yo quiero de lo que fumais eh

1 respuesta
Shiko

#5 me acabo de hacer con una xbox y no tengo ni puta idea

2 respuestas
Yinore

#6 Que tal la xbox? Tiene buenos juegos? :O

1 respuesta
Shiko

#7 teniendo en cuenta que no tiene exclusivos y todo se puede jugar en pc, la he comprado por puro coleccionismo y es mi primera xbox.

Shiko

#4 tengo el gold, lo que no se es si existe el game pass de PC, solamente ha sido la duda.

Ederall

El gamepass de Microsoft también está en pc pero tiene poco catálogo.

2 respuestas
Shiko

#10 vamos que teniendo xbox, no merece la pena tenerlo en pc.

Thunderhawk

#6 Es que sinceramente tienes la respuesta en menos de un segundo por Google o incluso por el foro ya que hay gente hablando del Gamepass en PC y la competencia que ha salido ahora de Psnow.. Osea sabes de Psnow pero no del Gamepass tiene guevos que quieres que te diga xD

#10 Solo contiene el catálogo de Play Anywhere pero creo recordar que Microsoft quiere llevar más juegos a Windows sobretodo de su 360, almenos de momento tienes varios exclusivos de calidad.

1 respuesta
centu

Si, tienes el de microsoft. Pero a parte del forza no te dan gran cosa.

1 respuesta
Shiko

#12 Pues sera que mi navegador esta gafao, porque solo me salen noticias de que Microsoft sacara un game pass en windows muy pronto y noticias del 2018...a base de buscar encontre la misma pregunta en meristation y aun asi no se la respondieron, en microsoft tampoco es que este muy claro porque dan mucho bombo al play anywhere pero no el game pass en pc

#13 es una pena que no quieran incluir los de 360, si metieran los de 360 sera un pelotazo.

Celestine

El gamepass de PC es el mismo que el de xbox. Simplemente los juegos que tengan el play anywhere puedes jugarlos en PC con el mismo gamepass que tienes en la consola. Existir existe, pero está limitado a esos títulos (menos de la quinta parte del total).

1 respuesta
Shiko

#15 A base de buscar, encontre en la misma web de microsfot que titulos hay en el game pass de PC y la verdad es que comparandolo con la xbox, esta muy muy limitado, al menos se puede jugar gears 4, forza y algun que otro que merezca la pena, no he probado el recore asi que a ver que tal esta.

R0571N

vaya, que no hay gamepass en pc, solo hay algunos títulos porque tienen play anywhere, pero haberlo no lo hay.

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Shiko
  • centu
  • Thunderhawk
  • Ederall
  • Yinore
  • Cosamala