¿Existen los chetos?

RaedonSP

Hola.

Una de las cosas que más me asqueaban del SC original (En los servidores de Bnet) era la cantidad de hackers que pululaban por ahí...

En sc2 apenas llevaré unas 100 horas jugadas, y la verdad que en ese aspecto me estaba dando mucha mejor impresión; ni siquiera creía que hubiera habido algún cheto funcional para el juego. Hasta hace un rato.

La cuestión es que me he encontrado con un tal "Paco", que porsupuesto era español xD, y siendo un ZvT, me salió a dos barracas (Curioso) y después sencillamente me lanzó los primeros 7 u 8 marines. Me pilló en bragas por la sencilla razón de que yo salí a fast exp, y que NO me había scouteado en lo más mínimo (Tampoco pudo saber mi posición por overlords ni nah).

En un principio hay que dar el beneficio de la duda y tal, además de que el chico parecía majo, así que le pregunté directamente... A lo cual me contesto que había comprobado las otras dos posiciones mandando soldados (xD) Suele decirse que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, así que sencillamente le contesté que iba a comprobarlo ahora mismo, y que adiós.

Al mirar la replay se confirman mis sospechas, ni comprueba las otras salidas con svc, ni con marines, ni con absolutamente nada. Y yo pienso, ¿Encima de cheto este chico es tonto? porque mira que sería fácil falsear un maphack sencillamente disimulando un poco y haciendo scout. En cuanto lo miré, tiré a hablarle y ya me había puesto ignore (Otro motivo más, muchas luces no tiene).

Así que he tirado a reportar, la primera vez que lo hacía... Y me sorprendió ver que ya hay una sección para reportar trucos.

En caso de que existan, ¿Cualos son los más extendidos?

Ismelldrama

Maphack.

1 1 respuesta
MINIcule

malisimo...

1 1 respuesta
RaedonSP

#3 ¿Eh? xD

#2 es lo que había pensado en un principio, pero me negaba a aceptarlo :'(

B

#1 Te hizo el rusheo y se quiso marcar el farol ya está.

bazoo

Reportalo a blizzard, les enseñas la demo, le explicas lo sucedido (incluyendo que te dijo que habia scouteado las otras posiciones y era mentira) y ban, por listo.

1 1 respuesta
RaedonSP

#6 Ya está hecho. Espero que mucha más gente le vaya metiendo reportes, porque si lo hace así siempre me parece ridículamente fácil cazarle.

Drakea

Bajarse chetos es una pasada, yo desde que me baje un maphack de blizzhackers ya no pude volver a jugar al juego normal porque me parece un producto incompleto, no es tan divertido.

1
GranPkt

Si existen, y no, no te has encontrado con ninguno

2 respuestas
RaedonSP

#9 ¿Por? Yo veo bastantes evidencias...

2 respuestas
Drakea

#9 A mi tampoco me parece que un 2rax con potra sea maphack, pero si el tio luego le miente ya me parece que se demuestra culpable él solito.xd

B

#10 Pues por que yo creo que el tio se arriesgo y te dijo eso para quedar de guay simplemente y no reconocer que fué potra.

Drakea

Podría haber supuesto tu posición por los OLs de scout (o la falta de ellos).

Lo que es nonsense es que te mienta.

DuPonT

Si, si que los hay, se llaman zerg y los servers están llenos de ellos.

31 1 respuesta
GranPkt

#10 No había leído lo de la mentira, ahora ya me haces dudar

A priori según tengo entendido la versión actual del MH la detectaba el propio BNET, y habían hecho limpieza.. habrá salido una nueva o vete tu a saber. Pero yo creo que sólo me he encontrado con 1 mh en toda mi vida starcraftera.

FrioneL

Yo creo que voy a ponerme alguna mierda de esas para equilibrar el desbalanceo

Yo veo el mapa entero y otros matan con una skill ejercitos enteros. Sigue siendo injusto pero algo haremos.

Drakea

De nada te sirve ver el mapa si sigues sin poder mover unidades con un fungal.

Jugar zerg > jugar con maphack.

D4rKNiGhT

#14 Ya ha cerrado el thread.

Sn0oZe

Puedes subir la replay? Qué mapa era?

DaTaCoM

Pones la replay, pones su cámara y te fijas si mira en zonas del mapa donde no tiene visión, el único cheat que usa la gente es el maphack.

RaedonSP

¿Cómo puedo subir la replay? En dota2 las partidas tenían un código y tal, pero aquí ni idea.

RaedonSP

Ya sé que se puede tener potra. Pero la salida me pareció rara, el tío me mintió, y cuando dije que lo iba a mirar para comprobarlo, me metió un ignore. Y yo no le había dicho nah de malas...

Raro me pareció, bastante. xD

27 días después
sagha

1
sarilla

Yo soy más de doritos jeeeeeeejeeeeeejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! nah es broma lo siento.

ExTiNcT_

Qué original, resucitar el hilo para esto XDD

pd: sarilla foto nao

3
Dream-MV

Si existen, hay maphack, autoblink, autosplit, macrohelpers, etc. Es una mierda, nunca entendere como la gente puede divertirse dejando que el pc juegue por ellos.

1 respuesta
MrDucktape

#26 Supongo que algunos lo hacen bajo la opinión que, como las razas no están balanceadas, este programa ayuda a balancearlas pero la verdad es una tontería realmente.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • sarilla
  • RaedonSP
  • D4rKNiGhT
  • GranPkt
  • DuPonT
  • Bidroid