Existen vods de W3? Donde?

WayneGacy

Buenas gente..

Ultimamente ando viciadillo bajando vods que en su mayoria son de Starcraft y su ampliacion Broodwars.. y me preguntaba en ya en el universo W3 han salidos vods y demas..

Cualquier ayuda y/o info se agradeceria

Saludos

MasterSule

A lo que se a llegado es a comentar la partida con un audio, supongo que explicaran y demas, pero VoDs, que yo sepa, aun no he visto, ojala salgan pronto... ay unas direcciones koreanas, que se ven partidas, pero que el "momento vod" es muy poco tiempo.

WayneGacy

Una pena.. pero que le haremos.. tiempo al tiempo..

La verdad es que si me molan un monton los vods koreanos de Starcraft... espero verlos pronto en W3 y gozarlos aun mucho mas..

Estaremos informados..

Gracias y un saludo cordial

Kails

vods hai hace o mas tiempo del war3 roc y tft:

www.replays.net

MasterSule

Kails, lo que sale ahi, es lo que e dicho yo de la tele koreana, solo que las partidas importantes estan guardads, y de una partida entera que me e tragado, no hay ningun momento que se vea "momento vod". :P

alpha666

q es eso de los vods?

RoW1mDN

Como replays pero en primera persona, con entrevista incluida

Chacal_0x

Replays.net tiene vods, pero capturacion de la pantalla de un observador, no del jugador, y lo wapo del vod es poder ver al jugador moviendo las manos y el raton a toda velocidad.

Y ademas en esa pagina, aunque tengais adsl o lo que sea no os bajara a mas de 3 kbs aunque os conecteis a cualquier hora.

RoBErTiTo

OMFG

Kails

vuelvo a insistir, ahi hai vods en primera persona, son los de hero arena, lo que pasa que te tienes que chupar 30 minutos de entrevista, entre medio cachos en first person de creep y cosas asi, y al final una partida entera en first person. Son los de "Hero Arena"

RoBErTiTo

KAILS ¿WTF?

Balthezor

oye kails con ke programa se ven estos videos? porke con el mediaplayer me da error jejej estoy provando a bajarmelo porke antes solo se me abrian haber si asi hay suerte.. se esta bajando pero keda 30 min jeje haber si me ayudas y me dices ke program es ese jejej o si es el mediaplayer con codes... lo ke sea tio.. thx

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Kails
  • Chacal_0x
  • RoW1mDN
  • alpha666
  • MasterSule
  • WayneGacy